Jump to content

XIOMARA JOVEN RELLENITA CUMPLIDORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
Es BONITA TIENE UN AIRE A TERESITA CARA REDONDA 

2. Edad: 21 A 22 
JOVEN POR ESO ENTRÉ 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
PROMEDIO SEMI TRIGUEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
TAIPA PERO CON FORMA UN TANTO GRUESITA UN POQUITO DE BARRIGUITA TETAS GRANDES SOMETIBLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:
CULAZASASAZO DESCOMUNAL PIERNAZAS  Pero UN POCO GORDITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI SOLO QUERÍA ENTERRARSELA EN PERRO 

8. Apariencia / Vestimenta:
CORCET Y SE PONE DE PERFIL 
9. Ajuste Vaginal:
PLACENTERO 50 A 60 %
10. Sexo anal:
NO

11. Mamada:
SE DEJA LLEVAR CON SU CORRIDA DE TOROS SIN LAS PELOTAS 

12. Relato del Servicio:

DESPUÉS DEL IMPASE DEL TROCA TUVE QUE PASAR AL BOTE PARA BUSCAR UNA CONOCIDA PARA DESCARGAR LA LACTOSA ESTABA ENTRE ROXANITA Y ELLA PERO ESTA GORDITA ME PARECIÓ BUENA ONDA EN LA CONSULTA APROVO MUY BIEN  LA CHARLA  INICIAL ASÍ QUE ANCLE AQUÍ  Y PASÉ A SU CUARTO  DESPUÉS DE LA RUTINA DE SIEMPRE EL ALCOHOL EN LAS MANOPLAS Y TODO LO DEMÁS AGARRÓ SU PEDAZO DE NERVIO Y COMENZO A CHUPARLO COMO UN HELADO SENTADA EN SU CAMA ELLA YA QUERÍA QUE SE LO ARRIME LE DIJE SIGUE UN POCO MÁS MAMI PARA QUE ESTÉ BIEN TIESO Y  SIGUIÓ MAMANDOLO BUEN RATO PARA EL MATE COMO ES UN POCO GORDITA LA TALADRO EN PERRO SENTÍ AJUSTE MEDIO SE PUSO UN BUEN PUNTO DE LUBRICANTE NI TANTO QUE RESBALE NI POCO QUE SE SEQUE ME GUSTÓ SU VAGINA SE SIENTE PLACER SIN DECIR QUE ESTÁ VIRGEN TAMPOCO PARA VARIAR EL CACHE LA PONGO DE FRESIA LINDA PERO ECHADOS Y CALATITOS DEJANDO A MI MERCED SUS TETASAS QUE RICO SUAVES TETAS Y GRANDES
PARA SEGUIR SOMETIENDOLA SUBIÓ AL CABALLO A CABALGAR ES ÁGIL PARA SER GORDITA NO ES PESADA Y LE PONE GANAS LUEGO PIERNAS AL HOMBRO AQUÍ SUFRÍ UN POCO PERO ME MANTUVE FIRME CON Fuerza EN LOS BRAZOS PARA EMPUJARCELA BIEN ASÍ QUE NUEVAMENTE CAMBIE  A PERRO  EN DONDE SACO EL FRENO DE MANO LE COMENZE DAR DURO Y PAREJO SE VEÍA COMO REBOTABA SU CULAZO EN MI CINTURA Y LA CAMA SE SAMAQUEABA EL COLCHÓN REBOTABA CON EL SONIDO CARACTERÍSTICO SHOCK SOCK SOCK Y SALE EL YOGURT DE VIDA SABOR SEMEN

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:. 

17. Número de Habitación:
24  A  SEGURO QUE VA A ROTAR
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TODO BIEN 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 POR AHORA ES JOVEN 
20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: media ovalado cachetoncita , pelo lacio largo

2. Edad: 26 o 27 

3. Talla: 1.58 aprox por ahi 

4. Color de Piel:  trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , no mucha cintura ,su guatita,senos grandes, creo que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo grande, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de a rayas azules con blanca

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo chupa muy bien 

12. Relato del Servicio: fue otro dia, por el corredor C, veo a esta kine que hace meses o semanas la veia de vez en cuando , le dije si da trat de pareja y dijo si le dabv alago mas, entre , la abrase su escultural l cuerpo, le bese el cuello pechos, nos desvestimos,me pone el pre, me echa alcohol,manda saludos,lo chupa muy bien , como su fuera un marciano, se echa a la cama, y full misionero, le doy un par de chapes licos , le beso esos pechos jugosos, , hasta que se me viene la milk , y seguía aun, pero despacio, ella dice que ya acabe.

13. Higiene Personal: No vi que se lavo.

14. Besos en la Boca: si me dio con adicional

15. Precio: 25 +8

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: C-20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales:  Creo que antes ella decía llamarse Mia, ahora se llama Xiomara, cuando le pregunte cuanto tiempo tiene en el bote, me dijo que tiene recien una semana, asi dice segun ella. Si ya tiene tema lo unen.

Editado por vertigo
Publicado (editado)

Es. Mas peruana. Que el suspiro a la limeña.. .ese dejo lo simula ..como lo Asia la xiomara. La care. Plato antes ..k se creía veneca ..hay algunos .giles.  Y sobre todo los nuevos k vienen al bote k dicen es veneca no amigo ..kien. Le digo y me señalan a la xiomara la care plato ..esa es.de.  Puno. ..Le dije a un pata una ves ....mas falsa .. La care plato ..

Pero volviendo al tema ..si he visto esa potona. .. No  es. Extranjera .. Es peruana ..con complejo de colocha ..oh veneca ...esta vendía antes.  Humitas .. En la plaza San martin ..y viene a agarramos de cholitos.. ..Apate k aki. En bote no quieren oh no esta permitido. .. Extranjeras ..disculpen el espan 

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
Publicado

Hace unos dias estuve de visita en el bote y ubique a esta gordilla :

1. Tipo de Rostro: simpaticona, gorda, pelo lacio

2. Edad: dice 21, debe estar en unos 25
3. Talla: 1.60 diria
4. Color de Piel:  es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con algo de curvas, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, piernas y culo XXL pero con algo de forma
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de rayas azules pegado
9. Ajuste Vaginal: un mantiene
10. Sexo anal: no creo
11. Mamada: algo tosca pero cumple
12. Relato del Servicio:  Como le note el acento le digo de donde era me dice de venezuela, hasta me menciono un lugar, me parecio raro porque en el bote se que no permiten extranjeras. Me limpio la herramienta con alcohol luego hizo su trabajo en un par de poses tipicas sin apurar y fue todo, bastante carne de donde agarrar.
13. Higiene Personal: Se le ve limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 25 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito
17. Número de Habitación: primer piso luego de unos 5 cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Ninguno

• 5 weeks later...
  • 7 months later...
  • 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro pequeño de joven 25 @ 28 tez clara .. cachetona. Diente de conejito ..

2. Edad: 25 a 28 

3. Talla:1.65 con tacos sin tacos .1.50

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco grueso / ya perdió medio recto / no mucho / senos chiquito aguados pero mamambles./

6. Caderas / Culo / Piernas.
Si ayuda e algo porlo gruesita /
Culo si inchado por los tacos aguado al tocarlo / pierna media gruesita por lo media gruesita /

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y bikini 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: yesle.cnsulte y salió con mucho sexo.otal.

11. Mamada:
Si intento tragarse buena sabe.su.chamba..
12. Relato del Servicio:bueno hermano después de dar cuenta.y.vuelgaya que la.secion A full.vacio..
Solo la  B full y la C casi full . Y en eso la ve.e e.21-C. al fondo si llama la atención su voz.sensual .. pero recorridasa.. muchos entraba cmp.6 polvos he visto y en eso entro y le digo extra si .. baseada en el pecho u sexo oral 20 soles más ..y anuel 20+ y ya entro completo e eso poses 4 y luego perro anue y luego hechas y así se dejó taladroara ..15 mnt media controladora.. 

13. Higiene Personal: pH y alcohol 

14. Besos en la Boca:OU si es bonita no pese que fuera ya aventada la parcera....que michi memgisto la niña.mevsto si le he comido el culo hapunto de lenguasooo le exite y luego fuaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:15+ entrada 
40+ servicio y + 20 anuel . Y digo esperando tengo 60+ para gastar en unabeqrch 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación:21-C 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 total.su cuero.y físico . Aerivcio 6 . Si volvería pero poco a po o 

20. Comentarios Adicionales:hermano toy por aquí aún siendo domino no creí poder ver el la sección A vacío cerrado ..bueno beranda..seguiré. Y falta e ranking. De la silviana 39-B la tía morecho pelo rosado ex troca. Y la 35 Alexandra una el dia sábado ayer le.rebntericoo ricoo el poto m y último la de charapa Alexandra B-51 charapa carne de hombre cuadrada todo charapa no quiso anal.gmt.
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada cachetona tiene un aire a la teresita pero esta es mas gordita labios gruesos nariz normal Bonita sonrisa
.. hoy con cabello largo labios color  negro pero amarrado con una cola para ser bien especifico..

2. Edad: 25 a mas 

3. Talla: es chata 160 a menos facil 

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura / gruesa 
Cintura /  ancha 
Barriga / tiene su guata
Senos: pequeños Caidos flacidos de pesones marrones medianos pero los made en todo el cache 

6. Caderas /  anchas 
Culo /  cachetin carnozo pero flacido con arta grass  como me gustan Piernas: anchas gruesas carnosas  flacidas y con.su grasita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
La.encontre con un enterizo ( ropa de baño ) color rozado  sus tacos  con.su cabello largo  negro amarrado con una cola  

9. Ajuste Vaginal: 60 % que se mantuvo hasta el ultimo debe ser por la grasita y lo carnosa que esta Rico Rico

10. Sexo anal: si lo da por un Adicional cobra 50 mangos mas pero no me lo quizo dar por culpa de mi tortuguita  Africana 

11. Mamada: 
Acá si  no me pude resistir me chupo la pinga Rico con jebe... y me.ofrecio pelado por un Adicional de 20 Lukas asi que atraque y realmente se comio mi pinga ...me chupo  y jaloneo bien las bolas una por una me chupo el glande me hizo gp y se atoro varias veces ..me obedecio complaciendome Rico casi 15 min de chupada de pinga fue una delicia 

12. Relato del Servicio:
Que tal Hermanos   aca mi relato de hoy antes que se me olviden los pormenores  ....Hoy  llegue un poco triste por mi descenso en este Grupo de lecheros jaja al pronunciar descenso me recuerdo de ALIANZAAAAA NO SE PORQUE jeje. Bueno la Cosa que llegue temprano plan de 415 maso y ya estaba con buena cantidad de Hermanos  en mi caminar vi llegar a la gladys que no me quiere atender csmr.  Solo me ignora por Haberla cachado duro que huevada ...bueno vi a esta gordita culoncita y me.agrado pero me empezo a hablar como colombiana jaja y ta huevon dije.. le.hize el.habla y fue amable.coqueta y me.pidio pinga asi que congeniamos  bien. Me promotio varias cosas  Y entre para sacarme el clavo... ni bien entre la empiwzo a puntear y a chuparle el.cuello manoseandola por todos lados.... la.presione fuerte para que sienta mi fuerza y lo arrecho que estaba la calatee practicamente y le.sobe la Concha  mientras ella me sobaba la pinga y en esas me.quiere chapar pero me.hize al gil y le.voltee la.cara ... luego me calateo y me chupa la pinga ..ya describi Arriba.... luego  me pone el pre y  comienzo con  misionero  ptmr que rico csmr senti.buen ajuston aca le.di bien Rico Buenos  minutos hasta ponerla bien patas al.hombro.  esa Concha la tenia bien. Mojada asi que se escuchaban los plac plac y la.salpicadera que rico luego se Monta sobre mi pero es muy posada para moverse asi que la apego a mi y le.chupo las tetas mientras le.doy Desde abajo aumentando el.ritmo que me caracteriza ella gemia rico y yo le.decia asi te gusta mami  eella.solo movia la cabeza diciendo si dame rico..... luego cambiamos a chanchito jaja perdon a perrito y aca se le forma buen chancho grasoso que.te roba pinga y me meti una sadiqueada le.di en varios ritmos  y la nalguee varias veces esa concha estaba bien mojada y aca empezo a aflojar un poco el.ajuste pero segui dandole buen rato pero no me venia asi que ya me.dijo ya te demoraste tienes que concentrarte asi que le pedi misionero al filo de la Cama y aca le.di duro poniendo una rodilla sobre la Cama ... le.pedi el.culo y no quizo darmelo asi que segui dandole mientras sujetaba sus talones luego me recoste mas sobre ella chupandole las tetas hasta que ya no me pude aguantar y.salio toda la Leche.... ahhhhhh que rico polvo me meti csmr ...me lave me cambie mientras que platicabamos un poco y me.despedi relajadazo .... 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olia rico era temprano 

14. Besos en la Boca: ella me quizo dar pero si la chupa pelao nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles 25 min hasta un poco mas
Adicional pelao 20 Lukas 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
El.botecito 

17. Número de Habitación:
B25

Lo clasico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.doy un 6.5 a 7 por la.atencion mas que todo ..fue chevere 

20. Comentarios Adicionales:
fue amable .se Porto bien en el cache la verdad ...hasta el.ultimo me dijo que era colombiana y que tenia un.hijo alla ...pero yo.he estado en colombia y se que nica  es solo le.segui la cuerda... pero si regresaria por su trato....
ahora si hare mi pequeño listado de hoy ....
Saludos Hermanos a cachar Antes que se acabe este año de corrupcion..

Rafa Nadal 
  • Gracias 1