savarese Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, algo achinaa2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / maso un poco / peques6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der.8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier nomas9. Ajuste Vaginal: 60% ligera selvix10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: aceptable a+12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar los ultimos seran los 1ros. y asi fue que ricolino el polvorex con esta canina, ya estaba x safar y pasando la vi y la encuesto y me dio buena espina, entre incredulo, pero me convencio melas, me dio un gologolo mas ke aceptable, sin reparar en el suizo, logo en patitas al hombro, besando mi pechito farfan arggg, tava con la bilirrubina al tope, que le ametralle duro y parejo hasta cambiar a firulais, aqui segui con las estocadas a place, ya sentia el llamado sos de mis eggs y This is the hidden content, please Conectar O Registrar pagaron pato al estrujarse y naa de milk, me fue de la ptm con esta canina, el aseo de ley y safe del cubil, alaoz veguetas.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: room 11 CC18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: me dejo turuleko volvere x mas, adio venancios.
Publicaciones recomendadas