Jump to content

ANDREA ECUATORIANA DE CUERPO MEDIO DURITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos, sonriente en la consulta, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en forma, tiene algunos rollitos que se le nota al sentarse pero no incomodan, senos medianos que los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene ricas caderas, culo paradito, piernas media anchas y duritas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno pero si le vi una cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro a mallas y su trusa verde fosforescente

9. Papita: algo de pelitos y se da maña para el ajuste  

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: excelente

12. Relato del Servicio:  el viernes por la noche me vine a ver si encontraba algo bueno vi las mismas y algunas nuevas pero no me convencían y por ultimo me animo con esta mona que ya me había atendido en el casita club de trapiche la vi con su vestido negro a mallas estaba parada al fondo por la rocola en la consulta de rigor me dice 50 soles sin mas preguntas nos fuimos para arriba fuimos a un cuarto con baño nos calateamos y antes que se quite el vestido la manosee el cuerpo lo sigue teniendo durito sobre todo las piernas luego se quito el vestido y trusa me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue excelente con buena técnica me tire en la cama y ella me monto haciéndome la cabalgada sus movimientos lo mejor que tiene se mueve bien y por varios minutos luego le doy en misionero ella me gemía de placer luego de semicostadito le di duro al rato le digo se ponga en doggy se acomoda mostrándome ese culo que dio linda forma y le di duro buen rato moviéndonos hasta que se me vino toda la lechita rico polvo me despedí y sali satisfecho  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de buen trato al cliente

15. Precio: 50 + 05 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama media hundida

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta monita también a trabajado en el casita club de trapiche y el anaconda

• Me gusta 1