Jump to content

Catalina o Michell / ESTAFADORA, Mantiene a su Caficho Vago.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Hermosa , ojos color miel o verdes , pelo negro , que rica csm

2. Edad: Veintipocos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , sin rollos , es media tetona algo caidos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Potazo como me gusta no tiene el culo paradito pero si es carnoso y suave ptm que rico y más en tanga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un en su pierna no se que xuxa era.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier negra

9. Papita: Pelada sin mucho ajuste , cuando se la meti estaba calientita se lo dije y se rio nomás xd.

10. Servicio Adicional: NO , me puteo cuando la pulsie.

11. Fellatio: La misma huebada 1 minuto y siendo buenos , no es la gran cosa solo tronco no boloñas no GP.

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo en la nene , esperaba el show de la vedette pero iba a ser a las 11 y me iba a quedar sin carro ptm , dije ultimo vueltaso y safo... Y cuando abre su puerta todos los lobos puta un amor la hembra cuerpazo y hermosa , aun me recuperaba de la petisa del 47 así que tocaba esperar.

Nuevamente entra hago preguntas de rutina y pa dentro , como las ricas es botada lo notas altoke normal le hice el habla para romper el hielo , me dijo que es de tumbes mientras se calateaba . 

Despues de chuparmela me puso una crema encima del poncho medio raro , agarre un poco y me grito :choler: , mala señal... lo hice para ver q xuxa era primera vez que me ponen esa mrda .

Primero misionero cero ajuste tmr pero segui asi quise chuparle las tetas no se dejo solo toca toda seria ptm , luego encima mio la flaca cabalga rico y sus tetas rebotando en mi cara y se las chupe a la descuidada :big_smile: no me dijo nada siguió cabalgandola cojuda , tocaba perro asi si le di duro por sobrada la hice recostar todo el cuerpo mientras me acomodaba le toqué el agujero y nuevamente me grito tmr asi no da ganas cachar.

No me venia por la colera y le dije ven montate y me dice , pero te vienes en esta ... no habia pasado ni 15 min ptm si le digo ven montate no me des colera ...no se que hice para venirme porque por mas rica que sea si su trato es malo no me vengo asi soy csm.

13. Aseo Personal: te da alcohol y ph para que eches tu , ella se limpia con ph .

14. Trato de pareja: de puta sobrada a cliente.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nene vip 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma vaina.

19. Puntaje Final (0/10): cara 10 , cuerpo 8 , trato 3 , desenvolvimiento 5 , total= 7 se merece menos pero la verdad por su cara y cuerpo entré y es que es la mas hermosa del local pero su trato esta en debe , se lo dije entre para quitarme el gusto nomas ctm.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya venia de cacharme a una y sabemos que el 2do round duramos más tenia para mas rato , le iba a decir 1 hora pero eso hago siempre y cuando los primeros minutos me convenzan que sera buen cache y ella colaboradora.

PD: la bonita del rey , una chata en babydoll chambeando en el cuato 34 en bola que triste csm :too_sad:

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo hermosa de bonita sonrisa si es que sabes hacerla reir.. al inicio es fria

2. Edad: 20

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con un poquito de barriba , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo culo, buenas piernas para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa pierna derecha por su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo negro lacia, bien pintada uñas, labial oscuro, bien arreglada y limpia

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nasing

11. Mamada: poco y lento , se lo come y lo saca hasta que apenas se te pare y ya te mete su lubricante

12. Relato del Servicio: dificil de entrarle, muchos pajeros hacen guardia.. ya me he atendido muchas veces con ella y siempre es igual.. ya adentro le pagas, nos devestimos .. se agacha para ponerme el pre, antes me lo pela, y empieza la mama suave hasta que se me para y yo empujo mas para sentir su garganta y se siente mejor.. luego me echa su lubricante pero mucho demora y el muchacho se bajonea y despues pregunta que pose quiero.. ella es de las que uno mismo debe guiarla ,al menos se deja besar el cuerpo, por ratos gime cuando se la estas sampando duro y parejo.. en perrito se le ve un cuerpazo que me vacila su culo gelatinoso y ese anito, las pose que le pido es ella encima, o al filo de la cama, de costadito, echada boca abajo, en perrito.. lo bueno que no me apura y no se queja de nada.. es sumisa para ser una puta a mi parecer bien linda.

13. Higiene Personal: limpia, huele bien

14. Besos en la Boca: no pero ganas no me falta

15. Precio:25 pero la ultima vez subio 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip o las violetas

17. Número de Habitación:05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su belleza mas que su desempeño, toy templado jajaja

20. Comentarios Adicionales: a pesar que no es una experta ni te trata como amante, al menos se deja manejar y me encanta tener una flaca tan rica aun que sea por esos minutos T_T  XD

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Puta bonita, me dieron ganas de besarla

2. Edad: dice 21 pero le pongo 25

3. Talla: Con tacones tipo plataforma parece de 1.70, pero es mas chata, 1.65 le pongo

4. Color de Piel: Blanca, piel bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, esa puta si cuida su cuerpo creo, senos pequeños o normales diria yo, la verdad ya he entrado como 5 veces con esta puta pero esta ultima vez habia regresado de viaje, y note una marca por el pecho derecho que parecia cicatriz, le pregunte y me dijo que era huella del brasier...no le pregunte mas

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, tiene buen culo aunque sin exagerar... Desde que entré la primera vez cacho con ella con luz blanca (la de los cuartos de la Nené es roja) y noto que tiene como unos granitos pequeñitos en las nalgas, pero se borran cuando se pone en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: La del pecho derecho que me dejo intrigado

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre se ofrece con un brasier y una tanga

9. Ajuste Vaginal: Puta, no es por alabarla, pero es la puta mas apretada que he probado

10. Sexo anal: Le pregunte cuanto por el anal y me dijo que no lo daba

11. Mamada: Me lo chupo parado, y ella en cunclillas, no es muy buena la mamada, mas es por cumplir, poco tiempo

12. Relato del Servicio: La verdad entro a este chongo de la nené desde que se inaguro, solo que es la primera vez que subo un relato...a esta puta he entrado como 5 veces creo, la primera vez que la vi me quede impresionado, es una puta bonita. Cobra 30 lucas, lo normal es 25 en la nené pero si lo merece, al entrar le pedi que prendiera la luz blanca, esto lo hago para revisar no tenga ninguna herida o verruga de papiloma, estaba limpia al parecer, le pague y vi que tenia ojos tipo grises, no se si seran naturales o leentes de contacto. Me lo comenzo a chupar en cunclillas, lo hace por poco tiempo, le acariciaba, pero me dijo que no le tocara el pelo (En las primeras cachadas si me dejaba, ahora no) luego le pedi que se echara para darle en misionero y comenzo la cachada, estuve asi un tiempo y luego le agarre las patas para para darle piernas al hombro, la primera vez que entre ajusto bastante (creo es la primera vez que chambea de esto) pero ahora ajusta menos, ademas solo me dio una pata, la otra la dejó abajo, estuve asi un rato, le olia el cuello las tetas, le pregunte si se las podia chupar (solo por ver que me decia por que ni cagando chupo tetas del chongo) y me dijo que no, luego la puse en perrito y aqui vi sus nalgas, son grandes pero no excesivas, la segui cachando y le pregunte si le podia dar nalgadas y me dijo que si pero despacio, luego la puse en costadito y ahi me dijo vente rapido, la cagó, asi que comencé a cacharla mas duro y me vine, cuando me venia me regreso a mirar toda arrecha y solte mas leche csmr...luego se levanto y se comenzo a limpiar, yo tambien me levante y me dio papel para sacarme el condón, punto en contra por que otras putas te sacan el condón, me limpie con alcohol y ella tambien (Les recomiendo limpiarse con cualquier puta con alcohol por esa wbd del papiloma y por siaca), luego mientras me cambiaba se puso a maquillar, se hecha labial rojo y se ve bien puta, me despedi y sali, al toque entro otro parroquiano, es bien famosa csmr

13. Higiene Personal: se lava con alcohol al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Es en la Nené Vip o ahora se llama Las Violetas creo, Cuarto numero 5 por la barra

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones son pequeñas y no hay baño, solo un lavabo

19. Puntaje de Atención (0/10): he entrado 5 veces con ella y hasta el momento da buen trato, es callada pero asi me gustan, lo malo que me dijo que terminara rapido

20. Comentarios Adicionales: Es linda puta, entre por que se ve bonita, culo bacan, recomendada. 

Es el primer post que subo y en un rato subire mas

• 1 month later...
Publicado

Muchachos, ayer viernes fui y encontré pocas chicas, pero buenos culos...hay una que esta pasando la barra con tremendo culazo y al frente de ella una con pelo rizo que parece Aria la del barrio con brackets Jajaja, también hay una que da completo a 25 pasando la pol dance (no recuerdo bien los números, pero hay buena carne aunque no muchas chicas)la del conejito esta ahora con pantalón, en el cuarto 57 (Adjunto evidencia xD) y por ultimo mi amor Catalina por mas que espere a ver si su cuarto se abria no logre ver si estaba ahí, al parecer no llegó... T.T 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos quisiera saber si la chica de ls foto se parece a Mishel, yo le entre una vez y por lo q recuerdo se parece mucho a está chica.

• 1 month later...
Publicado

ES BONITA, PERO TENGAN CUIDADO PORQUE ES UNA ESTAFADORASA, NI SE LES OCURRA SACARLE CITA O ALGO POR EL ESTILO, PORQUE SACARA PROVECHO Y TE SACARA TODO EL DINERO QUE PUEDA, ES DE JAEN (NO ES DE TUMBES) Y TIENE SU NOVIO CHIBOLO (QUE POR CIERTO ES UN VAGO DE MIERDA Y NO SE QUE LE A VISTO,) Y ESTE PATITA ES UN VIVIDOR (ELLA LO MANTIENE), TODO EL DINERO QUE GANA ELLA ASALTANDO A LA GENTE GAFA QUE SE DEJA IMPRESIONAR POR SU CARITA DE ANGELITA (COMO SI NO HUBIERA OTRAS MEJORES HEMBRAS),  TODO EL DINERO SE LO GASTA CON ESTE CHIBOLO VIVIDOR, QUE PENA POR ELLA, QUE DESPERDICIO, ASI QUE GENTE YA SABEN NO SE DEJEN IMPRESIONAR POR ESTA FLACA, HABIENDO OTRAS MEJORES HEMBRASAS......

POSTDATA: SINO PREGUNTENLE A PERCY AVELLANEDA PIZARRO

Publicado