NITRO ... Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: a primera vista guapa, ojos achinados, nariz pequeña, boca pqueña eso sí bi no delineada, es d las chicas q se pone mucho maquillaje, se hecha en ambos pómulos, linda esta monita 2. Edad: me dijo 24 years3. Talla: con tacos d plataforma 1.70, sin ellos 1.62 es bajita4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, algo d cintura, tiene poca barriga no jóderte pa nada las posturas, se os entre medianos/ pequeños, hize lo q qize con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: Calderóna, buen culo algo caidos, puta pero verla sin nada y blanquita, mejor no sigo piernas gruesas y d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el brazo derecho, otro notorio la clavícula un name, y una coronad rosas en el coxi8. Apariencia / Vestimenta: vestido q cubre la barriga, pero atrás deja ver su culazo blanco en hilo 9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ajusta rico10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo parado ella d cuclillas, agarra a mi guti a su antojo, lo pone con la boca , puta besa tooo el tronco en varias ocaciones,hizo GP a pedido mío, Buena garganta carajo..algo d 5 Minutos , buena mamada carajo 12. Relato del Servicio: está jeba la vi el 1 de mayo, se me escapo en esa ocasión, (tenía al frente a mi engreida con su cara de cachaco pero esta vez nica se me iba a escapar. La vi sola parada afuera d su room, en la consulta me dijo q me trataría con placer y amor,, jajajaja io le dije io solo qiero tus lolas y q me dejes botar mi leche tranqilo, puta se cago d risa pa adentro... Me recibió con un kiss... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es bien conversadora, en todo momento me hacía el habla luego d pasar al ítem d arriba, la jale al filo d misionero, es cuca peladita, inspiraba un bue ajuste, no me equivoque, rico entro, a lo q ella empezó, a gemir, me agarraba las tetilla, io me concentre en sus lolas, le metí más lengua q pa q t digo, en uno d esos ella me agarra del cuello y me dice "dame duro papy" jajajaja segura linda le dije, dámelo tooo, aja esta bitch es d las mías, empezemoz a darle duro, plack plack, como gritaba esta bitch, no dejaba esas lolas sueltas seguí mamandolas, dúro y parejo, x buen rato, échate mE dijo, puta hizo unas ranitas ricas mi polla se perdía en esa cuca entraba too, no me quede tranqilo io empeze a bombear d abajo a arriba plack plack, gritaba duro esta bitch, ella se volteo a cowgirl puta q rico era ver ese panorama, nalguee, manosee, le metí el dedo en la cuca q no hize carajo y la bitch naaa me decía, dame d dog papy me dijo antes d meterlo sobo esa cuca, se lo meto acá le dije muévete tu, así lo hizo, golpeaba duro mi pelvis, ahora te toca a ti papy duro... Puta así lo hize, ella volteaba a verme mordiendose los labios, puta q rico csmare goza el cache esta bitch... Cambiamos a misionero, abrió bien esas patitas, una metida d dedo, puta ella agarraba y como q me qeria chapar, hize la finta d CR7y la esquive bien duro papy, así lo hize chaque duro esa cuca, me jalaba,.. Mira firme a los ojos, no aguante más y le doy su kiss q tanto quería.. Puta esta monita es guapa bien guapa diría yo.. Y verla ahí gozando el cache, mordiéndose los labios,.. ME arrecho pe, ia sentía q salía una gotita, le dije pa acabar al filo d firulais, me abrazo, me nalgeo, puta. ME senti acosado csmare, duro papy, así lo hize duro y parejo, golpear ese culazo blanco si q me loqeo. Cuando saque a guti la jalo y d nuevo le chupo esas tetas,. Bandido me dijo..... Algo de 25min, no apura, no jóde, puta es chevere esta monita, 13. Higiene Personal: la note limpía, me pasa agua y shampu pa lavar a guti, ella se va a orinar y luego se lava la cuca, 14. Besos en la Boca: la verdad, si los da, no se si es así con todos, conmigo quería desde q entre a su room..creo q la fleche xD15. Precio:25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local:LAS VISITDORAS17. Número de Habitación: #05dueña d este room18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo OK a naaaaa19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganao, regresaré por ese *20. Comentarios Adicionales:, de las mejoras monas q me eh cachao, rica x donde se le mire, le dije al entrar q tenía cara d sobrada, y entre con miedo a salir estafao se cagaba d risa y ahora q piensas me dijo, puta no pensé q fueras d la PTM.... Ojo ella me dijo q la gente d acá le mira asustada, PTM q pasa, verdad q al verla como q da un poco d temor a no salir estafao.... Falso HDL puta esta monita es chevere me dijo q venia del KAMASUTRA - BARRANCA, y también conoce el KILOMBO- HUACHO Suerte con esta monita ta rica x donde se le mire....
DON KIKO GM Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 En 6/5/2018 a las 20:33, RAPPER SCHOOL dijo: 1. Tipo de Rostro: a primera vista guapa, ojos achinados, nariz pequeña, boca pqueña eso sí bi no delineada, es d las chicas q se pone mucho maquillaje, se hecha en ambos pómulos, linda esta monita 2. Edad: me dijo 24 years3. Talla: con tacos d plataforma 1.70, sin ellos 1.62 es bajita4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, algo d cintura, tiene poca barriga no jóderte pa nada las posturas, se os entre medianos/ pequeños, hize lo q qize con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: Calderóna, buen culo algo caidos, puta pero verla sin nada y blanquita, mejor no sigo piernas gruesas y d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el brazo derecho, otro notorio la clavícula un name, y una coronad rosas en el coxi8. Apariencia / Vestimenta: vestido q cubre la barriga, pero atrás deja ver su culazo blanco en hilo 9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ajusta rico10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo parado ella d cuclillas, agarra a mi guti a su antojo, lo pone con la boca , puta besa tooo el tronco en varias ocaciones,hizo GP a pedido mío, Buena garganta carajo..algo d 5 Minutos , buena mamada carajo 12. Relato del Servicio: está jeba la vi el 1 de mayo, se me escapo en esa ocasión, (tenía al frente a mi engreida con su cara de cachaco pero esta vez nica se me iba a escapar. La vi sola parada afuera d su room, en la consulta me dijo q me trataría con placer y amor,, jajajaja io le dije io solo qiero tus lolas y q me dejes botar mi leche tranqilo, puta se cago d risa pa adentro... Me recibió con un kiss... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es bien conversadora, en todo momento me hacía el habla luego d pasar al ítem d arriba, la jale al filo d misionero, es cuca peladita, inspiraba un bue ajuste, no me equivoque, rico entro, a lo q ella empezó, a gemir, me agarraba las tetilla, io me concentre en sus lolas, le metí más lengua q pa q t digo, en uno d esos ella me agarra del cuello y me dice "dame duro papy" jajajaja segura linda le dije, dámelo tooo, aja esta bitch es d las mías, empezemoz a darle duro, plack plack, como gritaba esta bitch, no dejaba esas lolas sueltas seguí mamandolas, dúro y parejo, x buen rato, échate mE dijo, puta hizo unas ranitas ricas mi polla se perdía en esa cuca entraba too, no me quede tranqilo io empeze a bombear d abajo a arriba plack plack, gritaba duro esta bitch, ella se volteo a cowgirl puta q rico era ver ese panorama, nalguee, manosee, le metí el dedo en la cuca q no hize carajo y la bitch naaa me decía, dame d dog papy me dijo antes d meterlo sobo esa cuca, se lo meto acá le dije muévete tu, así lo hizo, golpeaba duro mi pelvis, ahora te toca a ti papy duro... Puta así lo hize, ella volteaba a verme mordiendose los labios, puta q rico csmare goza el cache esta bitch... Cambiamos a misionero, abrió bien esas patitas, una metida d dedo, puta ella agarraba y como q me qeria chapar, hize la finta d CR7y la esquive bien duro papy, así lo hize chaque duro esa cuca, me jalaba,.. Mira firme a los ojos, no aguante más y le doy su kiss q tanto quería.. Puta esta monita es guapa bien guapa diría yo.. Y verla ahí gozando el cache, mordiéndose los labios,.. ME arrecho pe, ia sentía q salía una gotita, le dije pa acabar al filo d firulais, me abrazo, me nalgeo, puta. ME senti acosado csmare, duro papy, así lo hize duro y parejo, golpear ese culazo blanco si q me loqeo. Cuando saque a guti la jalo y d nuevo le chupo esas tetas,. Bandido me dijo..... Algo de 25min, no apura, no jóde, puta es chevere esta monita, 13. Higiene Personal: la note limpía, me pasa agua y shampu pa lavar a guti, ella se va a orinar y luego se lava la cuca, 14. Besos en la Boca: la verdad, si los da, no se si es así con todos, conmigo quería desde q entre a su room..creo q la fleche xD15. Precio:25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local:LAS VISITDORAS17. Número de Habitación: #05dueña d este room18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo OK a naaaaa19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganao, regresaré por ese *20. Comentarios Adicionales:, de las mejoras monas q me eh cachao, rica x donde se le mire, le dije al entrar q tenía cara d sobrada, y entre con miedo a salir estafao se cagaba d risa y ahora q piensas me dijo, puta no pensé q fueras d la PTM.... Ojo ella me dijo q la gente d acá le mira asustada, PTM q pasa, verdad q al verla como q da un poco d temor a no salir estafao.... Falso HDL puta esta monita es chevere me dijo q venia del KAMASUTRA - BARRANCA, y también conoce el KILOMBO- HUACHO Suerte con esta monita ta rica x donde se le mire.... Que !!! Ya quieres ser minero ??? Te espero en el cerrito venao !!
NITRO ... Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Publicado 11 de Mayo del 2018 Pa los fans d esta mona blanca reqecheche.... Su nueva morada ta en el cerro #10.. Ayer q la vi taba full, no hay pierde con esta monita, voy x ese *
DON KIKO GM Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 En 11/5/2018 a las 12:01, SEBASTIAN YATRA dijo: Pa los fans d esta mona blanca reqecheche.... Su nueva morada ta en el cerro #10.. Ayer q la vi taba full, no hay pierde con esta monita, voy x ese * Ayer 27 pase por su room 10, como fui el primero de la tarde aproveche en darle por el achicoria,, besucona había resultado,, que se quede en el cerrito esta buena canina.
KENSHIRO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Actualmente sigue en el Chinarro de Ica, hasta la quincena de diciembre. https://hermanodeleche.com/topic/41748-verónica-monita-blancona-big-ass-guapa-buena-atencion/?tab=comments#comment-436657 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas