iTzMega Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 1. Rostro: carita redonda bonita mirada angelical2. Edad: 21 años3. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita bonita /cintura de acorde a su tamaño / sin rollitos/ ricos senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ culito paradito/ piernas de acorde al tamaño7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: chica de universidad/ faldita con blusade gasa y tacos9. Papita: depiladita ajusta muy bien se moja10. Servicio Adicional: no lo da lo guarda para el matrimonio11. Fellatio: normal nada fuera de lo comun12. Relato del Servicio: la contacte x intermedio de un pata la cite y llego me impresiono verla la espere en el real plaza luego fuimos al fantasia pactamos precio y luego a la ducha nos bañanos juntos cogio el poncho y lo puso con la boca chupo un buen rato luego luego a la cama la puse en cuatro que bien que se le veia el.coño luego ella arriba hasta que se vino se toma en serio su chamba luego cambiamos hasta que me vine comversamos un rato luego cogio otro poncho y de nuevo a chupar la puse en perrito hasta que me vine estubimun otro rato mas comversando hasta que la llamo su vieja13. Aseo Personal: muy asea se nota que invierte su plata en su apareciencia14. Trato de pareja: por momentos15. Precio: 150 + 30 del pata que la centro16.Telefono / Anuncia / Local: no lo tengo el pata me la centro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30718. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno en todo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: despues le volvi a preguntar al pata x la.germa y me dijo que estaba enbaraza de hay ya no se nada de ella
Publicaciones recomendadas