LORD VAAKO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 hermanos debia este rank del mes pasado. esta ecuatoriana te engatusa en la puerta, adentro ya es otra la cosa. 1. Rostro: media cachetona, no es rostro fino, usa bastante maquillaje y es media achinada.2. Edad: le pongo 25-26 años3. Talla: con tacos llega al 1.67 aprozx4. Color de Piel: trigueña algo clara.-5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para rellenita, flaca no es nica / algo de cintura y algo de rollales tambien / senos naturales pero caines, es mama.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / culo algo cacheton / piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatus por su pecho y brazos.8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en vestidito corto ceñido semitransparente y tacos.9. Papita: poco ajuste.10. Servicio Adicional: x un adicional, no lo tome.11. Fellatio: se toma su tiempo y hace gp pero medio tosco y no visito boloñas , aca me engaño la csm.12. Relato del Servicio: esta mona me engatuso en la puerta medijo q iba hacerme una supermamada ya varias poses y como estaba con la chele q se me salia me anime a entrar. pedi alcohol, un poco de manoseadas se saco los tacos y se chorreo su cuerpo se calateo y sus tetas algo caines tambien pero lo bueno q eran medianas y le meti lengua, luego me hizo el oral en la cama pero fue mecanico y no boloñeo despues la puse a cabalgar pero era tosca para moverse despues en misionero le meti arto webo y al cambiar a perrito me dice q es la ultima pose la perra... medio q no le hice caso y segui dandole la acomode boca abajo y acabe. pero me malogro el polvo porq me relojeo.13. Aseo Personal: se lava al final.14. Trato de pareja: No15. Precio: 25 . tambien se queria quedar con el vuelto porq le pague con 30 y al final me pido propina todavia.16.Telefono / Anuncia / Local: COLMena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia cuarto 11, ya varias veces la he visto ahi.-18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio pero ese dia tenia mal olor.19. Puntaje Final (0/10): Le doy 4.5 puntos , No cumplio con lo que ofrecio la pendeja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: les dejo algunas pics . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ronaldo10 Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 e aquí la señorita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar e aquí la señorita
Publicaciones recomendadas