LORD VAAKO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Bastante maquillaje, rostro algo largo, tez clara, cejas bien delineadas, no es una belleza pero tampoco es fea.2. Edad: le pongo mínimo sus 28 años.3. Talla: con tacos llega casi al 1.70 m4. Color de Piel: piel clara, casi tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio fitness / cintura acorde / cero barriga / senos medianos con ayudin pero se dejo besar bien rico.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo formado y durito por eso me anime / piernas acorde , suaves y blancas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje bien grande q atravieza su espalda desde el hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de faldita a mallas y arriba sosten, con esos tacasos se le veia rica de cuerpo. para fumando.9. Ajuste Vaginal: ajuste regular pero tiene sus mañas para ajustar,.10. Sexo anal: x un adicional.11. Mamada: nada fuera de los comun, gp se tomo su tiempo pero no visito esferas,.12. Relato del Servicio: bueno ese dia no veia muchas opciones para inmolarme, esta flaca me llamo la atencion popr su buen fisico se nota que hace gym aunq de face no se le ve joven. decidi inmolarme, entramos pedi alcohol unas paleteadas aun con ropa luego se calateo y mehizo el oral estando yo parado luego le dije q la continuara estando yo hechado para q me haga GP luego se puso a montar se movia bien la deje q chambeara ahi, luego me tocaba en misionero la acomode una pierna al hombro, le bese las tetas , pt me arreche bastante le di duro a full seguido cerca de 8-10 min sin parar aguanto bien la flaca ya solo me quedaba energia para ponerla en cuatro la acomode bien juntandole las piernas y bote toda la lactosa. me salio un buen polvo.13. Higiene Personal: se lavo al final y me dio ph.14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip17. Número de Habitación: ese dia en el 22, van dos veces q la veo ahí.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, nuevo.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.8 buen aguante y se dejo besar las tetas.20. Comentarios Adicionales: regreso x su * que quedo pendiente. dejo una pic q esta publico en la web nene1. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
diego_xx Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 vi el show de esta pelada se mueve de ptm... por eso me anime a entrarle si vale los 30 palos... fulll aguante...
JORDI ENP Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: algo alargado con quijada en punta, labio pequeños, cejas delgadas y delineadas, cabello ensortijado, se ve mejor q en las pics que dejare mas abajo, tez clara 2. Edad: 30 aprox3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa, cintura formada, nada de wantan, se ha operado ...dos mangasos operados se deja besar mas no chupar como bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano durito y nalgon, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varioos.. de unas pequeñas aves recorriendo toda su espalda, dos en la parte superior de la espalda.. uno en la izquierda y otra en la derecha, en la mano izquierda tiene otro como letras, y los mas resaltantes son una pluma en el muslo derecho y un angel en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: tacos, una mini con hilo y sosten q cubria esas ricas tetas9. Ajuste Vaginal: regular sabe ajustar cuando esta encima10. Sexo anal: no pregunte..estaba corto de fichas pero se veia su uso11. Mamada: lo normal se toma su tiempo.. hace buena succion de cabezon cuando se lo traga todito.. no visita huérfanos12. Relato del Servicio: la pude reconocer fácilmente gracias al aporte del hermano vhako.. hasta los dedos seguridad le hacian la conversa a esta mona.. di un par de vueltas chequeando la carne y vuelvo y estaba libre asi q sin dudar consulta y nos fuimoos.. Calatos, le cancelo, se sienta al borde de la cama ..pone el poncho y me la mama yo parado mientras le agarraba esas tetas siliconeadas una por una .. el maso ya estaba bien paraguay ...la bandida se echa flexionando sus patas como pollo dandole sus rodillas a cada oreja aqui le aplique en misio como sonaba esa pelvis como aplaudiendo y buen aguante crj empezaba a soltar sus gemidos y le besaba sus pezones no quiere q le chupen como golosina porq se los ensalivan.. bueno algo era algo.. de ahi pasamos a la cabalgata buena vista de esos mangos encima mio la mona hacia buenos movimientos circulares hasta q la agarre de las caderas y empezo la metraca otra vez aplaudiendo su pelvis con mi pija.. de ahi pasamos a perrito aqui si fue rico bombearla ese culo es durito al tacto de paso me recostaba en ella para amasarle cada tetaza.. despues parados ella apoyada con sus manos a la cama por buen rato full mete y saca.. y como q ya me estaba cansando pase a echarme y le dije q monte otra vez asi lo hizo mientras cada segundo q pasaba iba acelerando sus movidas hasta exprimirme la ultima gota de chele13. Higiene Personal: se limpia la maruchis con ph.. no senti un olor raro14. Besos en la Boca: na15. Precio: 30 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip17. Número de Habitación: hab #2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, con espejo, pero lo justo para tirar tranquilo19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts.. si se dejara chupar a gusto esas ricas tetas a placer de uno y no solo besitos.. ps le daria un poquito mas20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana y aguantadora y nada de relojeo a comparacion de la mayoria de otras caninas de este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JORDI ENP Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Uknow Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Hola este es del 02/06/2018 llegue con mi pata luego de estar en el bar chicago de tomas valle, mi pata se fue a chequear el material ya que no le había gustado nada de chicago y bueno me quede justo para ver el show que ella iba a hacer disfrazada de gatita...y pues me empilo solo porque hace tiempo no me reventaba a una caballona. 1. Tipo de Rostro: Pues esta decente se maquilla bastante, pero bueno le pongo un 6 en cara...igual me importa mas el culo y tetas . 2. Edad: Le pongo 30 por la cara pero en cuerpo si diría 26 así se cuida. 3. Talla: 168 cm con tacos claro... 4. Color de Piel: Blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette / se nota algo de cintura pero poco / como dijo se cuida hasta le vi cocos xD / senos lo mejor de ella grandes y bueno si me dejo mamarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y pues que decir de su culo que también esta decente y suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me fije como era pero si tenia en la espalda...estaba mas concentrado en sus tetas y el culo que lo agarraba a mi gusto. 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno después del show de fue a su cuarto 22 me plante y no me moví hasta que saco la mocha xD, tenia solo su calconcito y sus pechos tapados con el brazo. 9. Ajuste Vaginal: Bueno lo tengo normal pero esa papaya no ajusta ya xD 10. Sexo anal: Si por lo que vi su coño si lo trabaja pero en lo particular a mi no me gusta por hay así que no pregunte. 11. Mamada: Bueno si sabe su chamba lame tronco y bolas lo habrá hecho por lo menos sus 3 min. 12. Relato del Servicio: Bueno ya me había tirado un polvo en chicago con la chica Samanta, pero a mi causa no le agrado ninguna y me sugerio ir al sirenas, ya pues en el local no tenia intención de tirarme a aluna bandida, solo que mirando el show el muchacho se empilo y se puso fierro asi que fui a chekear que tal se portaba esta potra. Entre al cuarto ya estaba tolaca asi que solo me dedique en paletearla luego el mamey ya descrito y prosigo a darle de costado pa agarrar el culito y de paso amasar esas tetasas...estuvimos asi unos 8 min y proseguí a darle en perrito me empilaba su aguante que le daba con fuerza y la empujaba para adelante cosa que la tenia echada y yo le daba con todo chocando sus ricas nalgas terminando por botar a toda la decendencia en esa pose... 13. Higiene Personal: Si la note limpia y eso que en el show se había echado cervesa tanto en el culo como en todo su cuerpo...toda una perra ! 14. Besos en la Boca: No creo que dee chapes...igual tampoco era de mi gusto como pa intentar chaparla. 15. Precio: 30 vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es decente el ambiente lo necesario para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado solo por lo perra ...cuerpo le pongo 6 . 20. Comentarios Adicionales: Pues nada recomendar a los hermanos que si les gusta la discrecion vallan de lunes a jueves que para mas tranqui ya que viernes y sábado es toda un procesion cms.
ComandanteZorro Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 aportando crj ojala siga ascendiendo, aqi unas fotos de pamela chu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KAYOKEN Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ALARGADA CABELLO CASTAÑO2. Edad: 30 prox3. Talla: 1.70 se le ve alta pero con tacos4. Color de Piel: blanca no tan blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona (NO GORDA) tiene cintura nada de barriga y senos duros, medianos pa grandes, son operados. pero rico corarlos igual6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo grande buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un par no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén, calzoncito y mallas9. Ajuste Vaginal: más o menos sí ajusta pero lo hace con maña10. Sexo anal: dicen que sí lo da, no le pedi11. Mamada: bueno me dijo que me hecho y ella se sentó en la cama y me la chupo eso me cagó.. a la otra le digo yo parado para verla12. Relato del Servicio: BUENO ESTO FUE EL VIERNES, FUI UNA VEZ MÁS A ESTE ANTRO y vi que en el nuevo corredor se peleaban por una chiquita ni me asomé como siempre los venecos jodiendo. fui a ver el show de una que estaba al lado de PAMELA-CHU y la veo sola fumando entonces dije bueno ya que chucha le entro. Le consulto, me dice 30 entonces entré en prima no mas, adentro nos calateamos se quita las mallas, yo la ropa, me echo y mama como lo puse arriba. Se sube mirándome y le quise chupar las tetas y me dijo NO PAPI ESO CUESTA... ah chucha dije. entonces le pregunté si podía agarrarlos, sí normal me dijo entonces ahí los noté duritos. luego se voltea dándome la espalda. y lo hacía como queriéndome hacerme venir. pero la cagué. luego la agarro en misión imposible al filo de la cama yo parado agarrando sus tetas, luego en perrito yo sigo parado . luego le digo que avance y me subo a la cama pisando con ambos pies y elevado encima de ella. Se me venía y le dije que se echara. le di de alma y me ajustó, en eso salió el KAYOKENN. .. . rico cache. Solo que ahora cobra hasta por chupar sus tetas, al primer hermano no le cobró. me cambié y ella no salió. seguro se quedó a limpiarse.13. Higiene Personal: olía rico, se nota que estaba limpiecita14. Besos en la Boca: no lo da. es de PUTA A PARROCO15. Precio: 30 oviedos16.Telefono / Anuncia / Local: _____17. Número de Habitación: 22 CREO. DONDE SIEMPRE LA VEO AL LADO IZQUIERDO DE LA BARRA18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. freso.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6. tiene buen cuerpo, se deja embestir como puedas, te subes encima y no dice nada. La chupada no mas como que se escondiera en esa pose.20. Comentarios Adicionales: Esta flaca está siempre en su mismo lugar, es fija. pero la gente ya no le entra mucho la veo mucho tiempo afuera, antes todo el rato su puerta cerrada. Me dijo que sigue haciendo show, ayer hizo creo. Punto a favor es que se nota limpia. Esta vez no me apuró. Bueno hermanos voy aumentando rankings. saludos. Iré a visitar a Flor de los olivos a ver qué tal y posteo.
shotokannn Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Hola a todos los hermanos lecheros, una pregunta esta Pamela es ex Conejas o llamado ahora Condesas!? Una antigua. Háganmelo saber. Para poder ir a visitarla
LORD VAAKO Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DEVORADOR DE CULOS Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: alargado cabello rubio ondulado 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.72 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos tuneados cero barriga se hizo la lipo quedo bien 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas potona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda hasta la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vagina: maso menos tiene su recorrido 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: se toma su tiempo me hizo gb tiene su técnica 12. Relato del Servicio: bueno llegue al local como a la 6 estaba lleno hace un calor de mierdxx y casi todas las kines atendiendo y caminando como 30 minutos me paro junto al bar y en eso la veo que se para en su cuarto le hago la consulta y pasamos defrente a matar me pide que le cancele nos desvestimos me echo en la cama y me hace el oral descrito arriba le digo perrito le estaba dando como 5 minutos y pasamos a misioneros le salia su gemidos luego piernas al hombro y para acabar ella en 4 y yo encima de ella parado ya no aguante y le di mi leche 13. Higiene Personal: es limpia te pasa alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 30 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip_ 17. Número de Habitación: al costado de la barra 22 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy chiquito los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 se deja hacer cualquier pose 20. Comentarios Adicionales: tiene sus caseros ya es fija en ese cuarto hace 1 mes que voy a las sirenas y siempre la encuentro en el mismo cuarto, al salir de local y recoger mi mochila el veneco quería que le deje su propina saque la vuelta y le dije que para la proxima jajjajajaja
batureng Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hola muchachos el 13 este es mi relato del 13/11 a las 11:00 pm aprox. 1. Tipo de Rostro: Blanca del maquillaje, la flaca no es bonita, pero fea fea no es.2. Edad: Máx le pongo 29 3. Talla: con tacos llegaba a mi vuelo 1.72, entonces medirá algo de 1.624. Color de Piel: Piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness con coquitos xD/ cintura acorde / cero barriga / senos medianos con ayudin pero se dejo besar bien rico.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo durito7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi un par no me fije bien.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, aunque al ultimo me ahorco al muchacho para botar el quaker10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Regular, sabe chupar almenos no como otras.12. Relato del Servicio: Bueno fui a sacar al muchacho, me di vueltas y vueltas y no habia flaca que me gustara. A esta flaquita ya la habia visto antes (tiene cara de seria, pero cuando la conoces es bien amable), tenia un pata que se habia atendido con ella y me dijo que atendia bien. Entonces no lo pense dos veces e ingrese. Me dio un besito, le pague, luego mientras me desvestia le dije que ya la habia visto y bla bla y me dijo que si cuando esta en el escenario se transformaba que se desconoce xD, bueno en fin comenzo a chuparla se dio un par de cachetadas con mi verga (me gusta cuando hacen eso xd), luego se hecho y le di misionero, siempre preguntandome si estaba bien la pose (bien amable o no se, seguro estaba de buen humor), luego de costado agarrando ese culooo q rico csm comenzo a gemir un poquito (sin exagerar) y le di un par de palmadas y me dijo estas malcriado xD, luego cow invertido, para terminar en perro ptm sude como mrd estuve un poco mas de 20 minutos (NUNCA ME APURO). 13. Higiene Personal: Me puso alcohol al inicio y se lavo al final14. Besos en la Boca: No acostumbro a besar putas15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip17. Número de Habitación: No recuerdo estaba al costado de donde venden trago, 20 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio sin olores.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: Si volveria, me hizo cansar para dormir tranquilo xd
joon Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:tiene la cara alargada quijada un poco pronunciada 2. Edad:ya está llegando a ser milf debe estar en las 30 +o- 3. Talla:con tacos 1.70 casi mi tamaño sin tacos chaparritaa 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aquí si esta lo bueno casi fitness cero barriga cintura pequeña de ahí bueno para jalar la y enterrarselo todo xq. Aguanta castigo 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas piernas acorde a su Tabo bonito bien redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios una particular en la espalda como q va desde el. Hombro hasta la. Cintura 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas de colores 9. Ajuste Vaginal:si algo de ajuste y tbm sabe ajustar casi te lo ahorca y duro 10. Sexo anal:no pregunto en la primera 11. Mamada:acá si buena mamá da me hizo sentar al filo de la cama y se hecho encima mio empieza por besarte el cuerpo y cuando ya esta duro se lo mete todo a la boca hace garganta profunda tanto asi q se le cae la baba por todo el suelo eso en particular a mi me agrada q se atore 12. Relato del Servicio:hizo ya lo descrito en el punto 11 después te da la espalda y se clava se mueve bien de espalda como. Cowgirl invertida pero parada en el suelo y yo al filo después se voltea y sigue cabalgando y lo hace por unos 5 minutos no se apura se toma su tiempo acá si viene lo bueno aguanta maltrató se pone al. Filo y le doy duro con piernas al hombro después la pongo al filo de la cama pero en la esquina le doblo la pierna hasta el. Hombro me subo casi encima de ella y le doy para abajo como saltando durisimo y no decía nada después la agarre como a matrelleta pero rapidísimo y aguantaba me gusto después le. Dije perrito le estaba dando en perro despacio para descansar porq ya estaba sudando a mil descanse en poco dándole despacio y después me subo encima ella se coloco saco todo el rabo como. Un cerrito y yo encima casi montado le daba y le daba y me canse ya ahí ya era mi segundo raund y las piernas ya no me dieron por más físico q tenga no dio más mis piernas me. Heche y pensé q me iba a botar y me empezó a pajear soba dome los huevos y me sacó la leche tanto así q me hizo gritar buena la flaca y salieron los condenados 13. Higiene Personal:limpia me dio mucho papel por q estaba sudando bastante y no puso mala cara ni nada por el. Estilo 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:40 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local:los sirelogeras 17. Número de Habitación:cuarto número 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia me ayudo a lavarme y como. Dije me. Dio mucho papel sin objeción 19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo 7 por la atención 8 le pongo su 8 puede q sea alto el. Puntaje pero si me. Gusto su atencion 20. Comentarios Adicionales:me. Atendió muy bien me dijo q ella su atención es q uno salga satisfecho y no apura seria más buena si tubiese una bonita cara pero esta matadita otra cosa deje su cama bastante mojada y no se molesto fue cuando me pajeo me. Heche y lo. Moje toda con el sudor de mi cuerpo por q los condenados lo. Bote en el. Jebe espero q les sirva de algo HDL
Poincaré Bendixon Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Atención del sábado 9 de marzo 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña triangular con el mentón pronunciado2. Edad: Más de 30 debe ser3. Talla: Chata ni con tacos llega al 1.704. Color de Piel: Ahora que la vi bien es color chaufa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura casi de avispa, sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, culo cachetón bien formado se nota el gym, piernas largas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pincho de tatuajes particularmente las flacas que exageran me la baja, en fin tenía por el omoplato derecho una especie de estrellas con mariposas8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña esta pendeja10. Sexo anal: No pregunté pero se ve que lo da11. Mamada: Lo suficiente para ponerme fierro12. Relato del Servicio: Bueno ya la mayoría conoce y/o ha probado a esta perrita, pero en mi caso las anteriores veces que bajé estaba encerrada o muy pedida así que como ayer estuve plan de las 6 estaba libre así que como desgraciadamente no encontré nada ella tenía que pagar pato para no irme con la leche cargada, le hago la consulta y pasé. - Me dejo puntearla un buen rato con ropa - La chupo un buen rato, casi me hace venir csm - Tres poses: Misionero, costalillo y perro para acabar - No se queja para nada y colabora en el cache - No me relojeo supongo porque era temprano y estaba mosqueandose 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: Aquí lo malo 40 Lescanos16.Telefono / Anuncia / Local: Las Rateritas VIP17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): Otro polvo normalon para bueno, le doy un 620. Comentarios Adicionales: Como dije al no encontrar canina que me gusté me fui a esta opción, quería probar con la famosa colocha Kamila tuneada pero en el cuarto 19 vi a una cholona vestida de colegiala con blusa blanca y faldita de cuadros rojos y negros, no me pareció que fuera ella ademas que no había nombre en la puerta, en fin luego safé al olvido solo para ver si por ser sábado había novedades.
MagicianofChaos36 Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Baje con mi bro a la miel y al no ver nada apetecible, caimos a sirenas. 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, pasable2. Edad: mas de 30 fijo3. Talla: 1.70 con tacos sin menos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados , delgada6. Caderas / Culo / Piernas: fijo se mete su gym , acorde , largas7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado9. Ajuste Vaginal: lo regular de una puta10. Sexo anal: si lo da pero no me empilo11. Mamada: cumplidora para dejarlo armado12. Relato del Servicio: llegue temprano, dando vueltas la veo y como no habian muchas opciones. me mande. la consulta de rigor y padentro. adentro me da un pico, su punteada , me pide que cancele. cancelo y me hace la mamada ya descrita. Se sube mientras veo su buen panorama, cambio a costadito donde le doy duro , siento quw ya se vienen los ositos y le digo para cambiar a perro. asi que ahi la agarro bien y solte las cremas. 13. Higiene Personal: no sneti malos olores14. Besos en la Boca: picos pero igual nel 15. Precio: 40so16.Telefono / Anuncia / Local: rateritas vip relojeritas vip17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nada fuera de lo comun 20. Comentarios Adicionales: la habia visto en un show donde la hicieron cachar a unos pulpines pero ese dia solo porque no vi nada mejor.
hanset Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 la vi en un show con el animador Carlos cuya donde subio 2 tios para que la tiren , y era el cumple de uno y jajjaa le cantaban feliz cumpleaños mientras se la metia a pamela y al otro tio se la chupaba ademas que el animador de metia correazos jajaja , un cage de risa , pucha pero si full aguante de las buenas .
Publicaciones recomendadas