Jump to content

sofía del chonguito ángeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno estaba viendo vídeos peruanos en en xvideos cuando de pronto veo el anuncio de una web, entro a verla y veo a algunas putas, de las cuales la más cercana a mi casa, a unos 10 minutos, es este local

1. Tipo de Rostro: de veneca puta puta

2. Edad: uhm sus 30 maso, aún no se determinar los rasgos venezolados

3. Talla: sus 160 aprox es baja, aunque con sus tacos me llegana a la boca

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de figura formada, y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo en si la veneca en cuerpo se defiende muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta puta tiene varios, pero el que más resalta es el de su pecho, es enorme ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, profunda, esa concha se come la de un burro

10. Sexo anal:  quiso que le complete a 200, nica, si estab para romperla, pero no voy apagar tanto

11. Mamada: tieen buena mamada, la puta sabe su chamba, sabe q con eso va a comer ella y su familia en venezuela, todas las putas deberían ser conciente de eso para que den buen trato

12. Relato del Servicio: bueno, como dije estaba dandome una paja frente a la compu cuando vi ese anuncio y vi el de esta puta, me pareció raro porque estaba con cara y todo y nunca la había visto, así que me di un salt porque está cerca, efectivamente estaba la puta y era la misma de las fotos, ya pues ya que estaba ahí me atendí, la dlaca dialogo, mientras se desnuda luego da algo como masajes, pero no dos minutos, de ahi sola pone el poncho y comeinza a mamar, se manda una muy buena mamada, eso su, se lo traga todo, el cache es esas colchonetas viejas, pero le pone una tela q dice q cambia siempe con cada cliente, bueno algo es algo, ella encima, se mueve bien la puta tieen buen físico, misionero y perrito, en perrito solita se lo clava y se mueve, parece licuadora, realmente es buena en su chamba la puta,  quise el anal, pero ya el precio me pareció muchi está bien q cacha  duro, pero 200 mangos en media hora, nica ps

13. Higiene Personal: se puso una toalla y dijo q se iba a duchar, yo me quedé vistiendome y lueog me fui, a mí solo me dio paño

14. Besos en la Boca: yo no soy de besar en la boca, ta weom, pero si se acercaba bastante, creo q si le mandaba su chape lo atracaba

15. Precio: 70 mangos el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 996688115 el locla ya lo conocía, pero esta vez vi el anucnio en xvideos y eso me mandó a https://kinesiologasgolosas.com/2018/05/03/sofia-955-717-833-exhuberante-extranjera-muy-complaciente-a-la-hora-de-estar-contigo/

17. Número de Habitación: al lado de la recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, no tanto privacidad si puede ser, pero porían mejorar ese aspecto, hay otros locales q son piola por su infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10): cache 7 , cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: estaban dos venecas más, cuando salgo le digo a una d ellas q era bien bonita, a la prox vengo por ti, y me chotea, me dice que es su último día en perú que ya se quita a colombia con sufamilia, me caaaa

Publicado

Acabo de estar por este centro de masajes. Me coji a una Sofía pero no coincide en altura con las características que pones. Esta potra salvaje mide 1.75 aproximadamente(TE LO DICE UN LECHERO QUE MIDE 1.85)... Es inmensa. Tiene un par de piercing en las tetillas pero si tiene el tatuaje grande en el pecho.... Pero te digo mide 1.75 por lo menos. 

Respecto al rating, solo diré que nos metimos el uno al otro tanto en el coito, acto..... Que nunca una canina se había mojado tanto tanto tanto en las circunstancias que ya todos conocemos(CON EL PERMISO DE USTEDES, LA UEONA SE VINO LITERAL) . En definitiva tiene esa cara de cachera mal(fue lo que más me llamó, se parece demasiado a una ex que tenía esa misma cara de manona). Lo disfrute demasiado y fueron las mejores S/70.00 que e pagado desde que me inicie en este mundo LECHERO.

SALUDOS HERMANOS

Publicado

Y luego se quejan del por qué los banean :ah:

Que tal marketeada, carajooo...:canny:

Te iré sazonando...:dribble:

• Me gusta 1
Publicado

Hermano Óbito soy nuevo en el foro(no más de 3 meses) pero muy muy asiduo de estos puti masajes. Te invito a que revises todos mis post y veas si marketeo o no...... No me sazone mucho nomas!!! 

Publicado

Quien xuxa va marquetear a esos cuchitriles venido a menos , que asco!!! , dan asco todos los burdeles de lima, 

• 3 weeks later...
Publicado

he ido a preguntar por esta flaca y me presentaron a otra sofía, pero no la que sale en esa página, supongo q ya no está

Publicado
Justo ahora, snaider90 dijo:

he ido a preguntar por esta flaca y me presentaron a otra sofía, pero no la que sale en esa página, supongo q ya no está

...es solo nombre artistico que rotan como lo hacen las putillas

Publicado

sofia , malu, sharon ,iris  atendian bien  que seran de esas putas 

Publicado

Este pollo morirá en su ley, caficho-pollos!!!! :gangs: .... 

Publicado

Lo confirmo, la Sofía venezolana de 1.75 ya no atiende en este local. La nueva Sofía, es nada menos que la misma Sofía que atendia en MASAJES Dubay.... Tampoco es que esté mal, pero si comparamos con la Sofía anterior.... Esta queda en debe totalmente! 

Saludos Hermanos

Publicado

nuestra querida ( sofia la veneca ) ya no esta alli es mas desaparecio de lima la condenada se los digo porque teng su numero personal :ah:  (+57 315 5877373 ) bueno mis queridos hermanos suerte con la bella veneca espero no dejarla llorosa esta ves  

Publicado

Hola gente, yo tambien me atendi hace uff en ese centro de masajes. Me atendi con Iris una charapita. Esa flaca daba execelente trato. ¿Alguno sabe si sigue atendiendo o donde esta? 

Publicado
hace 38 minutos, Akdariio dijo:

Hola gente, yo tambien me atendi hace uff en ese centro de masajes. Me atendi con Iris una charapita. Esa flaca daba execelente trato. ¿Alguno sabe si sigue atendiendo o donde esta? 

Hace un mes me atendi, pero despues desaparecio. Se volvio un poco mecanica en este centro.