Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy yendo a lince me hospedare en una hora, tengo estas 3 haber vere que tan cierto son ya que por fotos se ven chibolas venekas bonitas...alguno ya se atendio con algunas para q me informe y no quemarme....pondre mi ranking luego con la elegida

Astrid _=$=÷_^^$#$

Alexandra =^^^^^$#÷$/

Andrea #_/%==%%=

Publicado
hace 2 horas, PuteritoVip dijo:

Estoy yendo a lince me hospedare en una hora, tengo estas 3 haber vere que tan cierto son ya que por fotos se ven chibolas venekas bonitas...alguno ya se atendio con algunas para q me informe y no quemarme....pondre mi ranking luego con la elegida

Astrid _=$=÷_^^$#$

Alexandra =^^^^^$#÷$/

Andrea #_/%==%%=

Ya debes de saber que está prohibido abrir un tema sin rating, peor aún si se promociona putas indirectamente...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya debes de saber que está prohibido abrir un tema sin rating, peor aún si se promociona putas indirectamente...

Saludos...!!!

Justo iba poner mi rating de la elegida :(  en este mismo tema ya luego lo creo entonces..y xk promocion dices??

Publicado
hace 9 minutos, PuteritoVip dijo:

Justo iba poner mi rating de la elegida :(  en este mismo tema ya luego lo creo entonces..y xk promocion dices??

Promoción indirecta al colocar números de putas sin rating.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Oye obito, no se si tu alguna vez fuiste a grau con iquitos por los años 2010, alli habia una chiboloa que se llamaba gera, una mamacita man, yome atendi con ella, despues de años la encontre pero por face,no vimos y me la comi, parece que sigue en esa nota pero mas caleta porque ahora tiene 25, etaria bien que ponga rating  de esa jermita?  

En 7/5/2018 a las 18:59, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Oye obito, no se si tu alguna vez fuiste a grau con iquitos por los años 2010, alli habia una chiboloa que se llamaba gera, una mamacita man, yome atendi con ella, despues de años la encontre pero por face,no vimos y me la comi, parece que sigue en esa nota pero mas caleta porque ahora tiene 25, etaria bien que ponga rating  de esa jermita? 

Publicado
hace 5 minutos, Rockolmp dijo:

Pregúntale si puedes compartir su fono para que se la digan kchando, de ser el caso puedes hacerle rating y poner su fono de modo oculto  ( para lecheros a más) dando click al ojito. 

PD: Yo no me muevo x esos lares.

Saludos...!!!

• Me gusta 1