Raseck2016 Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 1. Rostro: Redondo, nariz pequeña, ojos achinados, cabello amarillo amarrado.2. Edad: 32 aprox.3. Talla: 1.60 sin tacones4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tiene cintura, un poco de barriga pero no incomoda, senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, usaba lentes8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco9. Papita: Depilada, ajuste regular10. Servicio Adicional: No, me dijo.11. Fellatio: Bueno, aunque mete un poco de diente.12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas un rato hasta que en el segundo callejon veo a esta kine que me llamo la atención, me acerque le hice la consulta y entre le cancele luego nos desvestimos, y empezó con el oral descrito yo echado y ella de rodillas, luego en misionero , después encima mio cabalgaba bien, donde se dejaba chupar las tetas, de ahí en perrito, luego de costado donde le metía mano a ese buen ass que se maneja, en esa pose termine.13. Aseo Personal: Limpia, no encontré malos olores.14. Trato de pareja: No, pero si es complaciente.15. Precio: 30 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: En el Tres Cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, le falta mejorar un poco su cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Ecuador, aclaro que esta atención es del día sábado, lo subo recién este rating por tiempo.
Publicaciones recomendadas