bryant24 Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 Bueno hermanos el dia sabado cai por el local temprano como a las 5 despues de unas vueltas me decidi por esta milf 1. Rostro:es cachetona cara de mamona ya se nota que es milf2. Edad:debe tener 30 a mas 3. Talla:debe estar 1.68 con sus tacos se le veia un mujeron4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de cara se le ve llenita tiene su cintura nada de barrigs y senos medianos a pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas culote cacheton piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en la espalda el ombligo en los senos 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas9. Papita:ya esta recorrida10. Servicio Adicional:con tremendo rabazo tenia que tubearla11. Fellatio:regular solo para armarlo 12. Relato del Servicio:bueno despues de dar mis vueltas me decidi por esta mujer que en su marco se le veia un mujeron le consulte y pa adentro le cancelo y me ofrece su asterisco por 10 soles mas asi q como tenia un culote acepte empezo con el oral regular solo para armarlo luego empezamos en misionero despacio luego la puse en cucharita aca aproveche para acariciar su cuerpo luego la puse en perrito donde se le veia un culote luego regresamos a cucharita para dejarle la leche en su culo13. Aseo Personal:me dio paños humedos para limpiarle ella tambien se paso 14. Trato de pareja:no15. Precio:30 mas 10 por la cola total 4016.Telefono / Anuncia / Local:villa hermoza17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 creo q no es fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular19. Puntaje Final (0/10):7 por la colita20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno no fue un buen polvo como punto en contra esq no le gusta montar eso me.jodio por q.es.una de las poses q mas disfruto fue un polvo cumplidor creo q 1 ves es suficiente
Publicaciones recomendadas