Albertinho76 Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 1. Rostro: Redondo, tez morena clara, labios un poco gruesos2. Edad: 273. Talla: 1.604. Color de Piel: Morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, un pequeño total, senos un poco caines pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tubo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal en la espalda baja y un ángel en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Calata9. Papita: Poco ajuste10. Servicio Adicional: Si lo da por 5 mas11. Fellatio: Visita huerfanos, gp, regularon12. Relato del Servicio: Legue al templo del placer plan de 7:00 poco público a pesar de ser sábado (05/05/18) como estaba apurado, una pequeña vuelta, la vi consulte si va contra el trafico y para adentro, un trato amigable, no apura te hace la conversa me dijo que era de Piura, y recién tenia tres días, me desvestí, acosté en la cama el karaoke de rigor, luego se sentó, sentí poco ajuste y le dije que quería el Tito chicoma, me fijo en perrito, ese hueco parece el túnel de coishco y se lo zampe sin asco, un rato así, luego piernas al hombro para volver en perrito y empujarle toda la avena. Me lavó el muchachon al terminar .13. Aseo Personal: Limpia sin olores te echa alcohol14. Trato de pareja: Diría de puta esmerada15. Precio: 30 + 5 el ortencio16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 si no recuerdo mal18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del antro19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es esmerada, le gusta su chamba. Volveré, lo juro que volveré.
Publicaciones recomendadas