yeiden Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 Esto paso el domingo 06/05 regrese a este point a ver que abia y luego de ver el comico ese con su ruleta y ver a sofia hacer su show me anime por esta muchachita 1. Tipo de Rostro: simpaticona,no es la gran csa pero feo tampoco es2. Edad: max 27 y min 243. Talla: 1.65 como min sin tacos4. Color de Piel: es clara la flaca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos normales que se notan cuando se sienta/poca cintura pero bonito/senos pequeños siliconeados perobonito no me dejo chuparlos,solo tocarlos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/un buen poto que el perro que rico se ve/piernas a corde7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con el nombre de su marido en la espalda subre sus nalgas,una rosa por su ombligo y lo mas resaltante es que lleva una peluca color celeste........los que fuern ese dia la sacaran8. Apariencia / Vestimenta: solo con calzon blanco con las tiras amarillas......las tetas se las tapaba con su cabello9. Ajuste Vaginal: al inicio y en patitas al hombro ajusto mas10. Sexo anal: lo vi usado pero aun no me animo con nadie del local11. Mamada: me pidio si queria la mamada y lo hizo normal pero solo se metia la mitad del muchacho12. Relato del Servicio: como dije luego de ver a sofia hacer su bailecito y esperando a esta muchacha salir la aborde en una y pa dentro......se saco sus tacos le di su propina,me hizo el oral ya descrito y me pidio amablemente que me echara y comenzo a cabalgar,no es su fuerte pero lo hace bien,luego ella solita se cambio y empezo el invertido,luego le dije que se pasaraba y paraditos le di un buen rato,luego la puse patitas al hombro y aqui si se sintio ajuste y la flaca empezo a gemir y gritar leve ¨OH FUCK¨ asi varias veces no creo que sea fingido porque ponia una carita y cerraba sus ojitos que rico se le escuchaba gemir y gritar....estuvimos asi un rato y al final la puse en perro aqui si ya se formo un hermoso panorama y le di duro y a full hasta que salga toda esa cremolada13. Higiene Personal: se lava en su tina pero antes me dio jabon y me dijo que me lave14. Besos en la Boca: no15. Precio: aca si hay algo que decir,me dijo 35 y accedi pero sus 30 mangs estarian bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: ojala sigan asi y no se maleen poco a poco con los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo sus 6.5 bien ganados,si no me ponia peros en la chupada de gtetas le daba su 7 pero no fue asi,solo me dejoa acariciarlos educadamente20. Comentarios Adicionales: la flaca esta buena para el mate y es buena opcion a mi parecer...........por cierto si alguien se atendio con sofia podria decirme si la atencion de la negra es buena? la vi ese dia bailando y me la queria tirar pero no quiero arriesgar porque arriba parece que lo hace bien pero adentro puede cambiar todo
Publicaciones recomendadas