Jump to content

Joselyn [chata poderosa]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui de pasada plan de 4 por ahí, y ví a una chata con un culazo que me volvió loco, así que la esperé la ví entrar a su cuarto y le hice guardia. Dos se metieron antes que mí por la veían y no lo pensaban para entrar. Tuve que esperar y probarla aunque mi jefe me estuviera reventando el celular.

1. Rostro: redondo media china, bonira

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, cintura caso de avispa, sin mucha barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo piernazas para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje deflores rojas por el hombro derecho, un atrapa sueños por las costillas derechas y en la muñeca izquierda una corona con el nombre Gilbert (?). Tiene cicatriz de cesarea en el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y falda tipo tapa rabo del mismo color

9. Papita: poco ajuste [una pena] con pelitos arriba de la chucha.

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: bueno, se lo devora. Pero no chupa bolas.

12. Relato del Servicio: bueno entre y no pregunte precio la había esperado algo de 35 minutos, ya que se habían adelantado dos hermanos. Y mi jefe me reventaba el teléfono, así que después del polvo salí disparado. Se puso hablar por teléfono un rato mientras me desvestia, y le acariciaba el cuerpo mientras hablaba. Sonreía mientras la tocaba, y no se saca los tacos porque es bien chata y cuerpona. Me hizo acostar y se empezó a devorar al muchacho. Luego cabalgó como vaquera y casi me hace venir. La puse de pie contra la pared y le di rápido y furioso. La puse al filo patas al hombro le metí duro pero la chata ni sufría, la puse en perrito y la hice sufrir, ya para venirme la acosté boca abajo y le di rápido y furioso mismo Toretto.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me alocan las chatas, pero culonas y formaditas. Aunque las chatas flaquitas tienen excelente ajuste. Ví a varias nuevas, no pude detenerme a mirar por el tiempo que tenía, pero ví a esta chata y no pude aguantarme de probarla. Dijo que está en Piura desde hace un mes pero ha estado chambeando en otros Chonguitos. Pero recuerdo haberla visto antes en ese mismo cuarto. Se queda hasta esta semana en la Colmena.

• 4 months later...
Publicado

Atención del domingo 30 de septiembre 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos chinos, cabello corto negro

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, barriga plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Camerina, y de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del hombro, y otro en la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en putivestido

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace con calma, no intenta GP, ni visita bolas 

12. Relato del Servicio: estaba en su puerta y su vestido le hacía ver unas buenas piernas y buen culo, entre, y era callada, pero no relojera, se sacó el vestido y echado comenzó el mame, luego se trepó y estuvo allí un buen rato, lo que si es que tenía bastantes estrías en la zona del estómago y en el poto, luego se puso de perro y se dejaba coger todo el cuerpo, luego misionero, y pa terminar se volvió a subir y me vine, en si la atención fue Monse, no es una sadica ni relojera, un punto medio. 

13. Higiene Personal: se lavó al terminar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: a mi me gustan las chatas cuerponas, así que era mi biotipo, no fue un gran polvo, pero si uno estándar. 

• 2 months later...