Jump to content

mona simpática cuarto 10 - 08/05/2018 (ex visitadoras cuarto 5)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • blanca
  • media cachetona
  • Simpatica/Bonita

2. Edad: Calculo 25

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura / Delgada pero no tanto
  •  Cintura / Chica
  • Barriga / Poca
  • Senos / Chicos pero bonitos no caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas / Regulares 
  • Culo / Bien formado de tamaño regular  (Bonito y mordible)
  • Piernas / acorde con su Culo formados (Bonitas y mordibles)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de Rosas sobre el trasero, uno en la muñeca creo que decia angelo y otros q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido suelto, calzón negro, bonita a primera vista y a segunda también, para mi la mas bonita del local...

9. Ajuste Vaginal: Con ajuste, me sorprendió 

10. Sexo anal: No pregunte pero dejo que le meta el pulgar (Estilo garfio) cuando la agarre al filo....

11. Mamada: Buena 6/10 lamida de boloña y Sorpresa casi me da beso negro (después cuento lo que me dijo al final)

12. Relato del Servicio: estuve dando y dando vuelta soportando los gritos de la flacucha loca que grita 

13. Higiene Personal: Limpia buen olor todo ok 9/10

14. Besos en la Boca: bueno ami si me dio (en realidad le mete mas jeta)

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: EL rosal

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:

Al salir me dice algo que no escuche bien volteo y pregunto que me dices??

que la próxima te afeitas para darte el beso negro....

Publicado

Bueno ia q falto más relato xD, solo añadir q esta monita es brutal, Hardcore, polvaso csmare :x_x:, no apura, la agarras a placer, io la goze en las  visitadoras, (me hizo doler mi pipilin :cry:)  no hay pierde, su name es VERÓNICA 

Así q ahora esta en el  cerrito, bueno se cambiará d ruta entonces, voy X ese *..... Buen  dato mano.... La otra explica mejor el relato del servicio.... 

Publicado

Chucha si lo escribi pero la pc media que se colgo ahora lo completo....

Publicado

12. Relato del Servicio: estuve dando y dando vuelta soportando los gritos de la flacucha loca que grita, de pronto abre la puerta (era la única que me faltaba chequear), miro y me mando ni pregunto, pago los 20 lukas me saco la ropa ella también, me echo empieza el mameluco bien echo unos 4 minutos con lamida de boloñas, quería bajar mas pero se detuvo; después se sube encima y empieza con la pose del inflador y sentí el ajuste, después su cabalgada con chupada de pezones (3 minutos)le di vuelta y me eche encima y dale que te dale unos 3 minutos (ya van 6  minutos) de hay perrito (unos 3 minutos mas) un par de minutos mas en monito o ranita como le quieran llamar, de hay unos 10 minutos mas en diferentes poses de costado al filo etc, como soy demoron y ya iba un rataso le dije Otro mas y se repitió el ejercicio estove un rataso al final se baño por que tenia medio cuerpo repasado por mi lengua, ojo en todo momento me la jetie...  un polvo para recordar, re echo regreso 

((((El relato lo escribí pero mi pc se colgó y no subió esta parte...)))

Publicado

Don kiko una consulta despues de publixar se pede editar? Ocurrio un error involuntario 

Publicado
hace 15 horas, Roccohuaral dijo:

Don kiko una consulta despues de publixar se pede editar? Ocurrio un error involuntario 

Por tu rango no puedes editar nada, ni siquiera tu perfil o foto,, sigue aportando al foro y subirás a nivel aprendiz,, suerte

Publicado

Oi Cai x acanga, para comprobar si era cierto q estaba x acá esta monita, y si #10, reqecheche a primera vista, full chamba (parece q leyeron mi R* los HDL xD) :haha: loreamos un  rato, prometiendo le regresar, quería mi guti esta jeba, oi no linda..un Kiss.....

Volvere monita :still_dreaming:

Publicado

Esta monita es un polvazo muy pocas k-chan como esta jeba no apura y atiende bien

Publicado
hace 8 horas, TheLyon dijo:

Esta monita es un polvazo muy pocas k-chan como esta jeba no apura y atiende bien

Tamos esperando su R* respectivo, ganese el respect d los HDL :yuush:... 

Yo La descubrí a esa monita :yaehamnotdurnk: y si pocas como ella,  linda, reqecheche y le gusta su polla, pa q más... :yarr:

Publicado

bro yo la goce a esta jeba en las visitadoras. ahora q fui al cerrito la vi pero no soy de repetir con las putifarras porq el segundo round no siempre es bueno

Publicado
hace 4 horas, TheLyon dijo:

bro yo la goce a esta jeba en las visitadoras. ahora q fui al cerrito la vi pero no soy de repetir con las putifarras porq el segundo round no siempre es bueno

Y el R*   se te olvidó o q? :wu:

• 2 months later...
Publicado

Llege temprano andaba buscando algo bueno.. este point ya no parece Peru,, esta lleno de colombianas ecuatorianas y venecas,, pero todas en bajada,, pero culo es culo y si es internacional y de buen servicio mejor.

hola como te llamas ? VERONICA,, 

1. Tipo de Rostro: es cara larga ,, carita de semola,, pelo castaño hasta mas abajo de los hombros,, nariz aguileña y un poco ojoncita,, bonita la mona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, ni gorda ni flaca, rica cinturita algo de barriga,, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo blanco piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el antebrazo, en la muñeca, pero el mas notorio y el que me mostro en el baño es el que tiene en la espalda antes de llegar al culo,, es un gato entre unas flores y rosas,, arriba en letras pequeñas dice,, el gato.. jajajajja 

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia negra adentro bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña

10. Sexo anal: 10 soles mas y grita la pendeja

11. Mamada: yo parado,, ni espero a que me quite la ropa, me puso pre y GP de principio a fin,,, asi me gusta papi grueso y grande me dice,, !!! 

12. Relato del Servicio:bien cachera esta mona,, su movimiento circular de culo me  vuelve loco,, no pone peros en las poses ,, se deja cachar ,, al final le dije por el chiquitin,,, no queria,, le tire un billete de 10 soles y me dijo para terminar:big_smile: mas huebona,, se o meti y no lo saque hasta sacar oro,, que rico cacha esta mona,, dos servicios mas anal,,, 

13. Higiene Personal: se lava el ortencio y la concha en  el baño

14. Besos en la Boca: me los dio de principio a fin,, es besucona esta huebona ???

15. Precio: 20 + 20+ 10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las visi

17. Número de Habitación: room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden habia un gato blanco que se metia a cada rato a la cama,, gato e mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 maximo puntaje 

20. Comentarios Adicionales: VOLVERE

Publicado

Hoy meti huebo nuevamente a esta mona tubera,, su movimiento circular me vuelva loco,, la anterior vez me dio 3 min de tubo por que me dijo que estaba con dolor de espalda,, hoy fue mucho y mejor,,, casi tubeada de principio a fin,, la chupada de pinga con GP de principio a fin,, pero esta mona maneja bien los time,, ya casi cuando estaba 20 min me apuro,, pero ya el anis ya quedo recontra abierto,, y feliz por la tubeada,, la pendeja cuando vio que yo habia terminado dentro de su ano,, se movia mas,, yo le decia no te muevas amorcito,, y ella empieza a moverse y se reia y me dice,, ahora me toca la venganza,, bota hasta la ultima gota,, se acerca y me da un beso rico,, fue un beso diferente,, suavecito a ojos cerrados,,, y con duracion,, casi me enamoro pero pense en lo mal que se sentiria mi amigo @SEBASTIAN YATRA. le dije que la iba a estrañar y que era lo mas bonito que habia visto por estas tierras del sol y la fruta.. me agarro de la mano al despedirnos y me dice,, regresa el miercoles para despedirnos,,, le dije que no iba a poder ya que estaria en Lima,, abri la puerta y afuera habia un tumulto tratando de entrar.

PD. creo que se va al Molino Rojo