Jump to content

Sandra rabona CI 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de casi mas de un año, al fin pude regresar. Bueno, luego de dar varias vueltas me animé por este ass que se veía apetecible

1. Tipo de Rostro: de perra cachera

2. Edad: no sé, le calculo entre 26 y 30

3. Talla: no pasa de 1.70 con tacos

4. Color de Piel: es color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una pera con algo de cintura que se ve mas riki en dog. Se notaba algo d fofito ena wata cuando se notaba pero no incomoda. Eso si, aqui no encontraras mucha pechuga pero atras lo recompensa

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderas mas rikas y si la ves de costado, veras un super rabazo y piernas acorde a ese anibal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea, no pude sacar el ojo del rabanal

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una cosa chikita que solo tapaba la raya

9. Ajuste Vaginal: aqui si como que este esta usadito y con razón, bueno no hay mucho ajuste 

10. Sexo anal: ni pregunte.

11. Mamada: no me quejo. Se mete todo el tronco y con las manos te masajea las bolas. Estuvo entretenida un buen rato.

12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas, me decidí por estar con flaquita ya la había estado marcando pero aún así quería ver si es que había otras opciones, como siempre. Entonces al final me animo y le pregunto precio y resulta ser lo justo, esperaba más, porque escuché por ahí a otras que cobran hasta 40 lukas. En una entro y  se va sacando todo sin cobrarme, entonces le digo que se cobre y empecé a sacarme toda la ropa más rápido, como dije en un comienzo, no podía despegar mis ojos de ese culito tan rico que tenía. Me acuesto y  empezó a tocar la trompeta, estuvo ahí un buen rato, le pedí que me hiciera la 69, obviamente sin meter lengua, sólo mirando y cacheteando el c*****  bueno me lo iba trompeteando y con su mano masajea mis huevos y no se apuro en ningún momento. Aquí decidió sentarse encima mío pero dándome la espalda y mostrando ese rico c***** Qué rico csmree!
miraba como salta y rebota luego la puse en doggy y aquí habremos estado unos 10 a 15 minutos y no tenía quejas no me apuro en ningún momento y luego de un rato decidió sentarse nuevamente  pero dando la espalda y aquí ya me terminó sacando toda la leche.

Habra sido todo un lapso de unos 25 minutos por lo menos sin apuros y al final fue bien amable conversamos un rato y Bueno nos despedimos con un chape Y si tengo pensado regresar

13. Higiene Personal: ya saben como es trokaa

14. Besos en la Boca: al comienzo como que no hay confianza asi que te recibe con beso en mejilla. Ya al final con la quimica y todo el puje te da un chape

15. Precio: 30 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:
La siguiente tal vez le pida
17. Número de Habitación:
 Entrando para el lado izquierdo la habitación 7.  Según dice siempre está ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo un 8
20. Comentarios Adicionales:
Me gusto el trato, no ha sido robotizado ni relojera como otras y eso me sorprendió, ya que las que tienen buen cuerpo son algo botadas. Si no hay otras flacas seguiré regresando por ella. Aprovechare toda la vaca que me queda.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morocha con harto maquillaje
2. Edad:
28
3. Talla:
1,65
4. Color de Piel:
Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada plana y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito y piernas acorde al body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta: trikini donde se le ve todo ese culito 
9. Ajuste Vaginal:
Trajinada pero ajusta en algunas poses
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Aqui lo chupa bien pero no visita bolas ni hace gp
12. Relato del Servicio:
De tanto dar vueltas me anime a entrarle  a esta morocha me jalo su culito y pa dentroo  nos calateamos e hizo el mamey respectivo nada del otro mundo cumplidor nomas..

Luego ella se monta y se mueve rico mientras chupo sus tetitas  q rico luego se voltea y hace ranitas se tragaba toda mi pingaa  pasamos a perrito aqui le doy a full semi parado la taladro a full y para terminar boca abajo full planchas csm termine cansado pero deslechado  bote toda mi lechess
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación:
Ci 07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera