IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Esto salio ayer en las noticias en ATV... Una mafia que prostituia a menores de edad. Venezolanos que con amenazas se dedicaban a la trata de personas venezolanas. https://www.facebook.com/atvmasnoticias/videos/1053914098108351/?hc_ref=ARQ-ZnnX1SoIQYLXGzJH22ML2uX03AJ0qmN8MT4LS9eITdzf9iOVRVnvH_cEkCXbATs&fref=nf Este tipo de cosas Siempre hay que DENUNCIARLAS.... La trata de personas No es un juego, y las personas que viven este tipo de casos son explotadas sexualmente y tratadas como animales. #NOALATRATADEPERSONAS 2
Gash Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 um no se parece q esas chicas menores si estaban de acuerdo. la de polo blanco hasta creo q se rie. y la otra menor q responde parece q trata de limpiarse sola osea salvarse. yo pensaba q iba verlas llorar, mas la veo avergonzadas. acaso la q estaba por atenderse con ese cliente pudo haber corrido pidiendo auxilio si estaba en la calle.
CENTINELA Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Lo que pasa que son menores de edad, y con caficho. Eso no se puede aceptar en HDL. Todas las chicas de este foro deben ser mayores de edad.
SOLIDUS J2K Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 las venecas cuando tienen el dinero en la mno la verguenza desaparece ellos viven en ambito mas liberal y tener sexo es como lavarse la cara a cada rato y si les pagan mejor...
Dober_man Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Cómo se nota que algunos justifican "la prostitución con menores de edad"... Sería bueno que algun moderador filtre a las cucarachas que justifican la explotación de menores. Aquí el asunto es claro...menor de edad es menor de edad (independientemente si es con su consentimiento o no!)
Gash Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 @Dober_man se mas hombre y di a quien directamente le dices. yo solo digo lo que veo y tambien estoy en desacuerdo en q se deba meter a menores en esta cosa. cuando digo shivolas me refiero a chicas de 18 a 21 osea jovencitas.
Dober_man Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Vuelve a leer y sabrás a quien me refiero... Si tu no dijiste nada malo no tienes porque ofenderte o si??? Si una menor de edad se prostituye con o sin su consentimiento #SIGUE SIENDO MENOR DE EDAD. El tema es claro... Ahora si pasan los 18 años (cambia el tema) xk ya son mayores de edad y tienen decisión propia .... Es tan difícil entender??
Gash Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 ya me imaginaba q no me decias a mi pero por si acazo queria q tu mismo lo dijeras. para la proxima se mas directo.. es tan dificil decir quien fue??
max-777 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 cierto HDL no a la trata de persona , estas basuras deben pudrirse en la cárcel.
Publicaciones recomendadas