Jump to content

KATHERIN (Tatoo de Flor y letras chinas) / ECUATORIANA Muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga ojona cabello lacio 

2. Edad: 23 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin rollos casi palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: de la mitad pa arriba ta en algo pero de la cintura para  abajo tiene buenas piernitas y buen culito acordé a su contextura delgada solo por eso le entre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: un oral más o menos  por la pasada de lenguita no GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:caí a este antro temprano eso de las 5 pm y no habías muchas kines al ver casi los mismos cacharros y cuerpos ya maltrados por mi malito fui en busca de carne fresca y ví a esta flakita k tava en algodón y hace tiempo ya tava en la agenda al consultar me convenció y pa adentro al matadero saludo besito en la mejilla le pregunte su nombre  me respondió y de ahí se kedo callada toda muda la flaca no conversa mucho es parca cosa k me desánimo un poco comenzamos con el mamey más o menos nomás de ahí pasamos a cowgirl ahí se movió un poco luego a misionero pa ver esos huevos fritos jeeee k solo los toke pk no había de dónde mamar xd...pa después pasar a doggi  y terminar de pie pa todo esto la flaca muda ni gemía ni nada parecía una muñeca inflable  ni sikiera fingía  jaaa k car... SI ALGUNOS HDL se han atendido con ROMINA la charapita la k antes trabajaba en el kamasutra y era callada y sumisa está Katherin es peor XD...

13. Higiene Personal: se lavo la papa sin olores 

14. Besos en la Boca: nexttt..no nica..

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma 

19. Puntaje de Atención :  5.5 solo pk fue obediente y no relojea
20. Comentarios Adicionales: Kise probar cómo es su chamba de esta kin pk es casi nueva no la había visto antes es nueva creo espero no ekivocarme a mi parecer no me convenció .algo m decía k no le entrará pk la veía moskeandose a favor de ella debo decir k se dejó hacer las poses k keria y no me relojero este es mi ranking haber si otros HDL les va mejor ..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media alargada, tez trigueña, cabello negro, media care bruja.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.59.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: muy buena, acá me sorprendió. Lamida de tronco y GP.

12. Relato del Servicio: a lo largo de la sesión mantuvo la frialdad, una que otra sonrisa por ahí, ese es su perfil, el que muestra desde la consulta, pero no lo considero negativo porque, por otro lado, se muestra predispuesta para el cache. Hay silencios que sí ayudan, y este fue uno de ellos. Entré, vino el protocolo de siempre, no hubo tanta previa y al lío. Oral muy bien hecho y por buen tiempo, esto fue lo que me puso en fá, ya estaba al palo para darle bien. Se trepó, movimientos aceptable, meneando y agitando la pieza dentro de su papa, bien hecho. La monita sabe, le fui agarrando bien las buenas nalgas que tiene, será flaquita, pero tiene su carne también, ahí nos quedamos por buen rato, la gocé bien. De ahí pidió cambio y le dije de costado, acá de nuevo la disfruté bien a la monita, qué rico cuerpito, plac plac plac leve pero intenso, sin parar. Pasó un buen rato hasta que me dijo que debía terminar. Así que le pedí perrito y acá terminé de deschavarme, variante boca abajo y clavadas secas, ella ni se quejó, aunque tampoco gimió. No aguanté más y boté toda la lactosa. Hasta la última gota. Me fui tranquilo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: buena opción, no marca tanto el tiempo como otras, salvo que haya sido por haber sido día de semana en que no hay gente.
Publicado
hoy viernes llegue al kasutra a meterme 3 polvos como acostumbro despues d no tirar por un mes y para empezar queria una q tenga cuerpo d jovencita para castigarla di como 3 vueltas y al pasar por el primer corredor encuntro a esta pendeja caminando exibiendo las nalgas la marco d reojo y me gusto su cuerpo d tens 
1. Tipo de Rostro:  en algo con el cabello suelto

2. Edad: me dijo 21  creo parece d menos 

3. Talla: 155 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo d tens cintura pequeña formada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero con forma culo pequeño pero se ve bien piernas delgadas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga yn sosten 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no lo da pero se ve q ya an entrado por ahi

11. Mamada: buen oral lo chupa con paciencia hace garganta profunda  con paciencia 

12. Relato del Servicio: le hago las consulta y la tanteo con las preguntas para serciorarme q no era una relojeraa ya estando todo comforme a ley paso me calateo y empiezo a puntearla manoseandokle todo ese cuerpito le saco la ropa me pone el poncho y empieza el mamey lo chupo con paciencia haciedo garganta prfunda y de ratos viendome alos ojos una vez ya fierro el garrote se sube encima y empieza a moverse mientras le manoseo las tetas la cintura y el culo .la cambio a misionero y le doy despacio y me agarra d la cintura y me acaricia la espalda mientras la penetro depues empiezo a darle penetraciones profundas con mis 18 cm y d un rato ya siente la pegada y me dice q no se la meta tan alfondo por q le dolia la puse patas al homro y siguo con las penetraciones profundas como haciendo planchas  ,cambio a perrrito le doy hacia un rato de ratos pego mi cuerpo asu espalda para manosearle las tetas  despues subo mis piernas en esa misma posicion para q entre hasta el ulltimo milimetro ella siente el cabezon y me dice mejor me hecho ahi le sigo dando fuerte empiezo hacer planchitas mientras veo en el espejo como entra y sale mi barreta y ya ahi le comeinzo a dar mas fuerte y rapuido hasta q me vaceo en esa posee .
13. Higiene Personal: en la pose d perro le senti el olor a culo lo q me desconcentro por un momento

14. Besos en la Boca:  no

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): dle pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales: no relojerame ni ponerme peros  pero es fria no vive el cache

Publicado

Aburrido de los culos hasta el culo de chimu decidí expandir mis horizontes hacia el kamasutra 

1. Tipo de Rostro: simpática, se le veía algo sería, pelo negro largo (se lo amarra con un lapicero en el cache)

2. Edad: debe tener sus 22 años 

3. Talla:  1.56 será aunque con los tacos engaña 

4. Color de Piel:  trigueña, con la luz blanca la piel algo maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cinturita, no hay barriga aunque unos ligeros rollos cuando se sienta lo normal como cualquier flaca y 2 senos pequeños pero con forma  

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas, culo pequeño pero formado y 2 piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, sería lo flaca y cuerpo de teen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini transparente enterizo color rosado, aunque cuando hacia mis rondas me pareció color dorado 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste, en ciertas poses un poco, por qué las flaquitas son las mas choclonas csmr 

10. Sexo anal:  dice que no, no insistí 

11. Mamada: regular para buena, me hizo GP pero no visito a los huérfanos, creo que ya es hora de ir al barbero, mi pinga ya se parece a rasputin

12. Relato del Servicio: la veía fría en su puerta csmr, no me animaba pero dije ya que chuu, le hice la consulta y entre, una vez adentro le cancele y la quise paletear, se dejó un poco pero no colaboraba así que me eche y la flaca empezó con la mamada, ya fierro la flaca empezó en vaquerita, le quise chupetear las tetas pero no se dejó... se puso a hacer ranitas hasta que se cansó, pasamos a misionero, puta la imagen era incomoda por qué me miraba sin soltar un solo gemido, la puse piernas al hombro ahí si le di con fuerza csmr haber si la hacia gemir, empezó a gemir suavemente pero después de quejo de que era muy brusco...  pasamos a perrito, perrito con las piernas cerradas ahí si empecé a sentir su ajuste y poco a poco la fui empujando hasta que quedó boca abajo con las piernas cerradas ahí si me transforme, la flaca me decía que tiempo y que no sea brusco pero no pare hasta botar la leche :feel_good:

13. Higiene Personal:  se lavó la chucha y me ofreció su lavadero, todo ok 

14. Besos en la Boca: no, trato de muñeca inflable, tiene buen aguante la flaca y no jode mucho con las poses algo sumisa 

15. Precio:  30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación:  17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 trato 5 solo por qué colabora con las poses y no me jodió con el tiempo 
6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -
a esta perra le tocó hacer el show de sexo en vivo ayer viernes, se le veía mas cachera en público que en el cuarto...  

Publicado
1. Rostro: Cara alargada, ojoncita, un soplo a Karen Dejo

2. Edad: 21 años masomenos debe estar por ahi!-.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para sacalagua!.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, semi palo seco, algo de cintura, senos chicos parecian dos limones!. de color marron, aunque el detalle esta en q no se deja lactar!.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, Culito un pogo aguado pero bien puesto, piernas de acuerdo a su contextura!.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno pero facil la sacan por que es ojona y de cabello negro !. bien flaca!..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas de color Blanco y rojo

9. Papita: Esta papita tiene poco recorrido, ajusta en algunas poses pero despues como q se va soltando!.. cuando yo la probe estaba peladita!..

10. Servicio Adicional: No pregunte!..

11. Fellatio: Medio monse para parar al muchacho, te lame el tronco e intenta atorarse!.. solo me miro una vez y me arreche!..

12. Relato del Servicio: Bueno veia q le hacian cola a esta pendeja y x ahi escuche que tenia buen servicio pero me cago, por que a mi me gusta las flacas que la vivan  y esta mina ni se inmuto, parecia una muñeca!-...inflable, bueno ingreso le digo como es y medio que no me convencio pero decidi arriesgarme, ya adentro nos pelamos sin previa, me la chupo habra estado 3 minutos ahi, luego me metio lubri y se tiro a la cama con las piernas arriba y comenze a penetrar esa conchita que se veia mojadita y peladita, confieso que fue un placer ver como se metia mi miembro en su conchita ajustadora!... y me concentre por que estaba arrecho!. le empeze a dar suave y despues le puse segunda y la flaca nada!... bueno luego le digo q se monte!.. y aca si se mueve! bien,, y esa conchita estaba destrosando a mi estalon!-... habremos estado asi 10 min y luego cambiamos para darle por atras!.. y q rico panorama! esa conchita estaba un poco salida!... se sentia rico!... ver en el espejo como me cachaba!.. a esta zambita!.. y se vino todo el cuaque!...

13. Aseo Personal: Me hecho alcohol a mis manos y al miembro antes del mate y cuando terminamosse metio alcohol en la concha!... algo higienica!:

14. Trato de pareja: Nada, aca le baja todos los puntos q tenia en cuerpo

15. Precio: S/ 30 lucrecias!.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra!.. no saque fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 ya es la segunda vez q la veo aca, lo bueno q tiene ventilador! yte la cachas con luz blanca!.. se ve rico su panochita!--

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, lo unico malo es que al ingresar senti un olor a pezuña infernal!.. menos mal la flaca hecho su perfume y tenia ventilador!..

19. Puntaje Final (0/10): 6 Cuerpo, 7.5 Vagina semi estranguladora!. , 4 Trato , Conclusion sus 5, le falta mejorar en trato!.. no gemia ni se inmutaba!... solo cerraba la boca como si le estuviera doliendo!..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero pensar que por que ya era tarde (Plan de 9PM). y no la dejaban descansar es ese trato cuando terminamos se solto un poco, pero para que despues la cosa es que sea antes!- La vez q vi su show dije esta flaca se deja hacer de todo pero me ensarte!.. No entiendo por q le hechan flores o hacen colaza!.. acaso las demás son peores!.. Debe ser por que es nueva me dijo que lleva 2 semanas!.. Por mi parte no volvere!.. habian otras flacas más ricas pero asi es la vida de los lecheros aveces te va bien aveces no!. Saludos !.

Publicado
Este Polvo es del 11/03.
Despues de darle curso a Perla edtuve analizando el material para terminar completamente deslechado, y estaba entre darle curso a esta nena Katherine, la del #2 y la del #5, al final me anime por esta flaquita que tiene rico cuerpito, aqui el reporte. 
1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, es algo ojoncita medio bemboncita, y de nariz no del todo perfilada, en conjunto es algo simpaticona.

2. Edad: de estar en sus 23.

3. Talla: 1.54 por ahi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita bastante notoria, barriguita plana, y senos pequeñitos pero no deja probarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas notorias por su contextura y culito formadito, piernas delgadas y acorde a la contextura, aca habria que aclarara que no es del todo firme algo de GYM la dejaria uff.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio palo rosa.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, y con el lub peor.

10. Sexo anal: nicaaa.

11. Mamada: aca algo a favor lo hace con paciencia la nena juguetea de lado a lado lo lenguetea, y te mira mientas se los trata. arecha algo.

12. Relato del Servicio: En el cuarto besito en la mejilla y se presenta, despues del pago respectivo nos pelamos conversando algo, y bueno ya de cerca y viendola bien no es tan simpatica de cara la nena, pero de cuerpito si es ria aunque no es del todo firme, ya calatitos, la nena procede con el mamey, despues la pondo a montar y la nena se sube y comienza a darse sus sentones al principio y me miraba a los ojos,en eso trate de besarle los senos y me dijo que eso si no podia, despues se echa sobre mi cuerpo y me abraza.y se da sus sentoncitos asi, yo aprovecho para agarrarle y amazarle el culito y por ratos abrazarla aunque como era flaquita facil le daba 2 vueltas con mis brazos, estuvo asi por un rato y me dijo que cuando quisiera cambiar le avisara nomas. le dije que pasaramos a perrito sobre la cama, empezamos y el ajuste igual bastante flojo, pero igual el panorama empilaba, rico culito con forma, aunque no es del todo firme. dandole asi le hice la pregunta de rigor y no suelta el chicote, la nena,despues de un rato asi , la puse boca abajo y le empece a dar asi, el ajuste subio ligueramente le di asi por un rato, despues le di al filo de la cama le doy asi por primero apoyandome hacia adelante y despues ya le subo las piernas ahi si el ajuste subio algo, pero en una la nena me pidio chepa para echarse mas lub, despues de un rato asi pasamos a misionero sobre la cama, asi le di por un rato mas mientras la nena daba unos gemidos tenues,me parecieron fingidos, le subi las piernas y le di mas duro asi, y la nena me miraba a los ojos y gemia algo. despues de rato asi, y ya algo cansado, bote la lactosa.

13. Higiene Personal: sin olores raros. se enjuaga despues de la faena.

14. Besos en la Boca: naaaa, ni la tetitas.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo - Huarochiri.

17. Número de Habitación: El 34 Ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos algo comodos peo sin baños.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.9 Performance 6.5 (por la mamada)

20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije ese dia, se fueron a la mrd mis calculos pense que esta wona me hiba a ajustar y naaa, casi nada, y la nerita Perla pense que hiba a estar suelta y me termino dando un ajuste bravo. A la mrd con los prejuicios.

Saludos HDL,

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, ojona 

2. Edad: 23/25 aprox

3. Talla: 160 a lo mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi para palo seco, tiene su cinturita, barriga plana, senos pequeños de pezones chicos pero aureola mediana color marron

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño,  pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un piercing en el ombligo, pero si le vi un tatuaje en el centro de la espalda en forma vertical que tapa con su cabello era unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rosa 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pelada  de labios marrones salidos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiene su técnica se la mete de frente, de costado y hace varios gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: semanas atrás ya la tenía entre ojos, ya que se maneja una cinturita y un culito apetecible, y me anime por esta mona, le hice la respectiva consulta y para dentro.. Una vez dentro la flaca me pide sus honorarios y luego se calatea yo en una también pero de frente  te pone el poncho sin paleteo previo, ya en una se mete el mamey ya descrito, luego la pongo en doggy, luego piernas al hombro,  al sentir poco ajuste  y sumado a que la flaca era algo fría ya me estaba desanimando,  solo cuando le habla algunas cosas se sonreía, pensé en la forma sutil de decirle que no sentía ajuste, y le metí el floro que se había echado mucho lubricante y en eso la kine me dijo que me acueste se puso en posición de cuclillas y me metió una movida brava, intentaba aguantar luego la flaca cambio a cowgirl y se metió unos movimientos ricos que ya no pude aguantar y termine botando la leche, me cambie casi sin  nada de charla y chau

13. Higiene Personal: se paso papel con alcohol a la papa,  no sentí olores

14. Besos en la Boca: no nada, kine fría 

15. Precio: 30 + 8 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: room 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  

19. Puntaje de Atención (0/10): por el mamey y los movimientos que me hizo en cowgirl, le doy un puntaje final de 6

20. Comentarios Adicionales: nada que comentar, solo si la kine fuese más sociable y viviera el cache,  sería bueno, ya que tiene un rico cuerpito como me gustan XD

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delianiado sus ojos negritos pestañas postisas eso es lo que llama la atencion pero mas su potito de buena figura.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 peke

4. Color de Piel: trguiña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura pequeña planita de barriga 0 rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera contorneadas , culo muyyy llamativo bonita la perita, piernas delagadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nada, es un bolsillo de payaso y con hueco.

10. Sexo anal: le pregunte ya que no sentia nada eso que la tengo doblada como fierro y eso a cualquier puta se queja pero a esta nada . y me dijo que no si me decia 20 o 30 me animaba pero me dijo que NO.

11. Mamada: LO HIZO de manera normal unos minutos 2 creo.

12. Relato del Servicio:

bueno ya acabando mi polvo con abigail segui caminando y vi a esta MONITA ya la habia visto antes parece que volvio y dicho heho ayer regreso y estaba con una gripe y con algo de calentura cuando la tenia en perrito senti su calentura en fin luego pasamos a misionero y no sentia nada y ahi es dnd le dije si la hacemos x su * y un rotundo NO ... luego de costado y ese sonido de clok clok clok sentia que me venia y si manosie todo ese culito perita y con eso satisface mis necesidades , veo que a otros les dio una mala atencion pero en mi todo normal . solo una cosa que me dijo que un tio entro con ella hace poco y le habia hecho doler eso como que me bajo las revoluciones pero segui dandole hasta que vote todo el milk.

13. Higiene Personal: cuando iniciamos me hecho alcohol pero cuando acabo el servicio solo papel y agua.
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO
17. Número de Habitación: AYER VIERNES EN EL N°10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni feo ni bonito
20. Comentarios Adicionales: la note con fiebre y me dijo que ayer vino recien a lima.

Publicado
1. Tipo de Rostro: largo ,ojoncita ,pestañas postizas largas.

2. Edad: 20

3. Talla: 165 con tacos.

4. Color de Piel: trigueñita, tirando para morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura de avispa,poca,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales,culoncita ,culo paradito,piernas normales,

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negros,.

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: dice k no da el asterisco

11. Mamada: buena, hace gp, lo saca y golpea contra su lengua, tipo actriz porno.

12. Relato del Servicio: la vi y me gusto, me acerque antes q me ganen y le pregunte , me dijo 30 oral y vaginal ,poses. ya le dije entre me quite la ropa, y ella tmb,.. saca el poncho y me lo pone con la boca, lo chupa rico, se lo traga todo ,gp, y lo saca y golpea contra su lengua como actrizx porno, k rico mamey, luego me hecha lubricante en la verga, y en su marucha , estaba medio depilada, tenia bigotitos,jejeje., se monta encima y k rico se mueve, luego de misionero, me miraba fijamente cuando se lo metia, me exitaba eso, luego la puse en perrito y le di duro hasta terminar,. se paso ph por la concha me dijo ser de machala ,ecuador y tener 20 añitos. dijo estar solterita, jajaja, no da fb ni whatsapp csmre.y me dijo k no tenia cuarto fijo k la rotaban, la proxima te buscare x todos lados hasta encontrarte le dije y se rio. , ya me buscas me dijo. al salir le meti un palmaso en el culo y se rio nomas, chape en el cachete y agarrada de culo y chau.

13. Higiene Personal: limpia ,sin olores

14. Besos en la Boca: no intento,

17. Número de Habitación: 46 creo, la que esta al final de todos, donde hay una reja y varias habitaciones mas al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, muy higienico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena mamada, y de rostro muy linda para mi, lo malo k no gime eso no me gusta.

20. Comentarios Adicionales: seria mejor si viviese el cache, o fingiese por lo menos,como Paolita la ultra palo seco teen k gime rico, ese dia la estaba buscando y no la encontre, el local estaba repleto.

• 3 months later...
Publicado
Bueno me encapriche con esta flaquita despues de ver su show el dia martes. para que fui csm xD
Me hizo a acordar a mi colochita electrica karol ( conejera porsierto )  donde estas =(
1. Tipo de Rostro: Rostro chico, labios sobresalidos. cabello largo negro, algo narizonsita

2. Edad: le pongo 24 o 26

3. Talla: soy malo para medidas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura de avispa, cero barriga, senos chiquitos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito, piernas a corde a su cuerpo flaquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me la queria tirar. Las flaquitas son mi fetiche

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y cuando salio al show bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: se dio maña para ajustar a mi pequeño

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buenisimo, lo chupa todo , la cebezita, le da lamidas al pequeño se cepillo la boca con el pequeño xD

12. Relato del Servicio: BUENO me encapriche cuando vi que  hizo ese show, se abrio muy bien  de piernas, termino su show y la segui como perrito que no cacha en años y era algo de verdad.. hace tiempo nada de nada.
La aborde y me meti en una, sin preguntar cuanto su servicio menos mal no me cago, recibia las buenas vibras de los hermanos atras y cerro la puerta. me quite la ropita , ella ya estaba desnuda :) le page. Le dije si me puede hacer un baile accedio normal me acaricio al pequeño , le manosie esos limonsitos que rico le di unos picos en el hombro se la queria meter con truza y todo jajaja. Me saco la truza estaba armado y la mamada Buenisimo, lo chupa todo , la cebezita, le da lamidas al pequeño se cepillo la boca con el pequeño xD
Se puso al filo de la cama le abri de piernas como en el show se la meti yo solito jajaja ( las flacas siempre me lo agarran y se lo meten pero esta vez yo solito xD ) me mira a los ojos sonrie, me cierra las piernas me amarro con sus piernas la subi un poco mas en la cama le puse misionero con piernas abiertas para que no me ahorce , carajo como se abre. La volteo a perro veo el espejo ufffff sacaba colita pero habia algo raro ( abajo cuento ) le doy, le agrro de los hombros le doy pico y me dice: no porque eso le pone pero me lo dijo con cortesia ... bueno se lo paso. la pongo a comer la almohada jajaja y se la sampo mejor para que ajuste mejor y su conchita comienza a ahorcar mas. la volteo levanto una pierna y comienzo ( otra vez siento algo raro ) le robo un pico en su pezon izquierdo. No se molesta pero se nota que no quiere, sigo taladrando en mision y termino.
Lo raro es que me estaba tirando una muñeca , casi nada de expresion me decia un par de cosas pero nada mas, sus clasicos gemidos pero nada mas.

13. Higiene Personal: se limpio antes y despues

14. Besos en la Boca: no, Solo robe un pico en el hombo y su pezon izquierdo ( soy chupa chichi )

15. Precio: menos mal no me cago,, me meti tan rapido que ni le pregunte. 30 soles

17. Número de Habitación: cuarto 18 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): haber
cuerpaso ( me gustan flaquitas )   = 8
atencion = 3 
Ojo no digo por mala onda sino porque no la vive
total = 4.4

20. Comentarios Adicionales:
si estas borracho ella es tu opcion
si te encaprichas como yo jajaja ella es tu opcion
Si te gustan las flaquitas y estas borracho ella es tu opcion 

Postata: Donde estas valeska ( cuarto 18 :(   Lo siento aun no lo supero. ( Cuando me dijo : me miras mucho, adelante son tuyas ufffffffffff)

Publicado

Hola HDL , hay 2 rating de katerine y otro katerin, no se cual es, pero luego de leer algunos rating de aca creo que es de esta katerine , si me equivoco agradeceria que un HDL de rango moviera mi rating a donde corresponde

1. Tipo de Rostro: cara larga, ojona, labios rojos pasion

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es trigueña clara, pero trigaña media color sucia xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, palo seco/delgadita/cero barriga/peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonzita/ culito algo plano /delgadas acorde asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda ala altura de su nuca una Flor y letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon color negro

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Aceptable, te chupa al costado el tronquito mientras te mira, luego se lo mete por un costado de la boca, no hace GP, ni visita las boloñas. 

12. Relato del Servicio: Ya habia marcado a esta kien semanas pasadas y ya tuve una atención hace medio año con ella en el mismo local, siempre la veia pero no me atendia con ella, es media trigueña tirando para trigueño sucio, osea algunas partes de su cuerpo donde se remarca son muy oscuros, osea pareciera sucio, la ultima vez  que me atendi , termine de suerte por que la kine no tiene buen ajuste en ese dia, pero quize probarla otra vez, por que si es llamativa, tiene una cadera pronunciada, para su talla y su contextura y esa baina de caderoncitas delgadas me arrecha.

Le consulte el precio, ella sonrio, como si fuesemos amigos, me dijo "30 soles amor" yo le punsee el anal me dijo que no hace eso, y paso adentro  hago un poco de charla, ella me pide que le page adelantado. y una vez tolacas, me pone el poncho con su boquita, me lo chupa mirandome, luego del oral, se monta encima mio, una pose al filo de la cama, yo sentado ella sentada en mi, y empieza a moverse, y usar sus cadera, noto que a comparación de la ultima vez que me atendi con ella,  su ajute vaginal mejoro, tenia un ajuste aceptable,  yo en esa pose quize besarle sus pechos, me dijo que nó, luego de una rato en esa pose, vuelvo al ataque asus pechitos, y ella ya con un caracter de disguto me dice "te dije que no" , eso me baja un poco la calentura pero ya normal, la jerma es algo fría. Cambiamos al filo de la cama,  defrente, y siento que si tiene algo de ajuste vaginal,  y por rato le doy esa pose, luego cambiamos, a perrito, ella hace un quiebra como pollito tomando agua,  es muy bajita, mi pene de lo erecto pa arriba se estaba encorbando para abajo,  aparte su piel no es bonita bonita que digamos, luego le pido  hacerlo paraditos la tengo asi dandole un buen rato, dandole duro, hay noto su tatuaje  y noto que la flaca no disfruta mucho de su chamba por que noto cierta incomodidad en sus gestos, pero me llega al pincho eso, le sigo dandole,  habran pasado 10 minutos, luego le pido otra pose , le digo que se monte encima mio hechados, y ella complaciente hace unos movimientos de cadera, luego cambiamos a misionero para terminar, y le pido de la pose de misionero que cierre las piernitas para cabalgarla asi, y asi sentir  mas su ajuste, y hay es donde me enfermo mas, y le doy hasta que me salga toda la soya,,... note que la flaca, es medio fria, por que no gemia, no gritaba, miraba a otra lado masticando su chicle, cosa que me extraño por que me hizo el oral mirandome :v pense que iba a ser un  buen polvo, bueno es medio fria, a comparación de la ultima vez que me atendi con ella hace medio año note que era alegre, mas conversadora.

13. Higiene Personal: se lava la concha en una tina delante tuyo, al terminar de cachar 

14. Besos en la Boca:  no quiere besos ni en las tetas, solo el unico beso es el del saludo y de la despedida en la mejia

15. Precio: 30 soles

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La jerma te controla el time exacto, no te permite pasarte,  ami casi me vota, por que me estaba demorando mucho,  me dijo que esta solterita jajajajaja bueno ahora despues de como me atendio ya se por que jajajaj bueno es una kine que carece de algo de carisma para despertar la pasion jajajaja