Ruud_van_Nistelrooy Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Bueno a esta hembra me la comí el viernes 4 de Mayo, disculpen por la demora hermanos lácteos pero estuve atareado. Sin más preámbulo ahí va mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: usa una máscara que le cubre los ojos y la nariz, pero se deja ver los cachetes y los labios, se aprecia un rostro redondo. 2. Edad: debe estar entre 28 a 30 añejos 3. Talla: 1.60 sin tacos obviamente. 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave sin llegar a impresionar. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ligeramente agarradita, buena figura de guitarra gracias a la lipo, ligera guatita que no desentona. 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí su punto fuerte, es caderona, culo levantado gracias a galenos profesionales, un par de piernotas para sostener tremendo rabaso.7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas en el abdomen y algunas más en los tobillos, no recuerdo bien, estuve a mil por hora con tremendo ogt. 8. Apariencia / Vestimenta: usaba una máscara como de carnavales, un shorcito putero que resaltaba sus caderas. 9. Ajuste Vaginal: regular, pero ajustaba más cuando la inclinaba un poco en cada pose. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: se mandó con todo echada boca abajo y mojó bien a la bestia, hizo garganta profunda. Le pedí que me lo chupe un rato más accedió, lamio tronco, succionado de cabeza. Lo malo que lo hace reverencia a Bolognesi. 12. Relato del Servicio: bueno estuve en el C. Central y divisé a esta ninfa, me llamó la atención su misteriosa máscara y sus caderotas así que le hice la consulta a lo cual todo dió positivo y pa'dentro. Buen recibimiento con caricias, paleteo y bailecito, me dejó acariciar y besar todo su cuerpo. Luego me ayudó a desvestir sensualmente y luego ya calatitos prosiguió con la mamada ya descrita para despertar a La Bestia. La primera pose que pido fue perrito parados al filo de la cama, primero le di suave con movimientos en varias maneras, amasando, nalgueando y besando su culaso puta que rico csm luego me puse sádico y acelero el ritmo y comienza el CHOCOPLOC! CHOCOPLOC! viendo sus ricos cachetotes rebotar. Uff puta casi acabo ahí nomas así que cambio de pose y le digo que se monte, dió ricos movimientos pelvicos pero lo malo que fue breve, mientras descansaba le succionaba sus tetas, este es su punto malo es floja para moverse hay que decir las cosas claras. Prosigo dándole en misionero acariciando y besando su cuerpo, ella jadeaba un poco y se mojó algo, la jalé al filo de. La cama en misionero y le di duro csm que rico luego la puse de costadito y apretaba sus nalgotas, ya estaba al límite y para terminar le pido la pose canina otra vez a lo cual le pido que se quiebre bien ptm ahí si me cagó el cerebro y La Bestia no la pude contener y otra vez el CHOCOPLOC! CHOCOPLOC! y la csm salieron todos los peruanitos que pudieron ser. 13. Higiene Personal: se lavó después del cache. 14. Besos en la Boca: nones, bueno no me mandé tampoco aunque si le chupe las tetas. 15. Precio: 30 solanos como debe ser. 16.Telefono / Anuncia / Local: no le saco teléfono aún, local nuestro querido templo del placer. 17. Número de Habitación: la encontré en C. Central cuartel 44 ese día18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio toda la basura en su tacho, te brinda pH y shampoo para que te. Laves la pieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: lo mejor de esta kine es su cuerpo, su trato amable, no apura y es aseada. Lo malo es que es algo floja para moverse, la mamada puede mejorar si le dices como quieres que te la chupe. Para ser primer polvo esta bien, puede mejorar con más confianza.
Publicaciones recomendadas