Jump to content

estrella trigueña del room #06

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos estaba incursionando  el lunes el templo despues de tiempo ya q estaba con puras semana duras de intervenciones de policias  y me sumergi aver si  encontraba ami lesli pero me di con la sopresa que ya no ni daniela , bueno entre tanto vuelta loque  resaltaba era  la milf de la 1 , la 3 una con gorra negra toda timida  , la 9 con vincha de gatita  con short y chaleco jean con lentes,  22 una monera potona , la 26 una con bien rabo ,,pero me anime en esta la 6 una mirada picarona

1. Tipo de Rostro:  trigueña mirada  coqueta

2. Edad:
unos 22  - 24
3. Talla: 15....chikita

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada-  normal - plana -  pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
deacuedo a su contextura delgada  normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:  note un  tatuaje  en su espalda casi en el toto con una nombre  que no recuerdo  
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con trenzas y bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
ajusta lo nesesario buscando su metodo
10. Sexo anal:  no pedi
11. Mamada: si se esmera por ratos gps  como para ponerle en one al muñeco
12. Relato del Servicio: me acerque  me recibió con un beso y la preguntas de rigor bueno aqui me convenció su trato y pa dentro, una vez en la cama me echo de quito la prenda y a mandar saludos se a dicho  a los hermanos xD con mirada alos ojos  eso me puso hyper,  previo desinfecto a panchito con alcohol todo higienico acto seguido pasamos a cowboy cowgirl  de cucharita   misionero , al filo , parado  frente al espejo, el cangurito xD la parada del angel . en este no me quejo se dejo casi todas la poses que dispuse, para que  tiene química y para terminar doyle style  y todo el estréss fuera. nos  despedimos  con piquito  , lastima que el local estaba casi en nada ese dia  
13. Higiene Personal:
Limpia se lava aparte y te da alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
si pero por la arrechura nicaa donde habra parado esa boca 
15. Precio:
25. ppk
16.Telefono / Anuncia / Local:
kama 
17. Número de Habitación:
06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio ordenado pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  
20. Comentarios Adicionales:

si es buena onda cuando le haces la conversación como mencione    me dijo que estaba de paso todo este mes.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morena cara pekña. Pelo.en trenzas 
2. Edad:
..unos 25 a mas 
3. Talla:
..unos 160
4. Color de Pie.. Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
...delgada norm.senos chicos mamables tmre tenia leche ess tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
...poka culo parao chico..piernas normales a su contextura..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
...como mierda ya mostrare luego...
8. Apariencia / Vestimenta:
...bikini americano
9. Ajuste Vaginal:
...poko ajuste 
10. Sexo anal:
...si da. Uff me.salve precio a negociar
11. Mamada:
...otra k al.entrar me agarra la.pinga y le gusta larga y venosa. Buena mamada ya decribire...
12. Relato del Servicio:
Bueno aki vi un monton de fans pense k era lesly en su retorno como.vi a estefania jsjjajs. Tabamos de sapos con los compas y k mi pana ta templafo sale y no era ella jajajjs era esta canela joven media loka y ya k mi cauda no entro yo pregunte me.dijo 25 y el.chico no me respondio pase adentro me dijo k no lo hacia k duele y bueno me acaricio estaba meloza me sake lss gafas me kizo besar no me deje me dijo calateate pse hacerlo. Miro la.pieza y le.gusto y eso k no tb parao ..psso a ponerme el.jefe me la.chupo como 7min a 10min  yo mirando al.techo de excitado ella haciendo sus gp k riko bien ensalibado el.mienbro se lo incrusta y nd otra k no tenia ajuste mao menoss ella de arrecha se movia como loka. Hicimos.un monton de poses no se nego. Caballito. Pa delante pa detras tijerita aki le pedi anal me dijo k si ya al.final me.diria ..pasamos a . La cuna del.bebe. piernas al.hombro al filo costado taladreo invertido y normal.misionero y muchas cosas mss. Hasta k acabe feliz y destrozado vergadamente esta traumada esta ninfa ese ano ahuanto como mierda y decis k no luego cambiandonos me dice son 40.mas se mando una carcajada media traumatica y le.dije k tanto amor ella rsponde t toy jodiendo es 50 todo completo pase a darle los 25 extras y me dice mi propina le dije no tengo pa otra oportunidad..ella me responde asi es bebe mira k t chupe bien la pinga nos kedamos cmas de... Min jajajja le.dije yo tb t toy jodiendo le deje algo y me retire 
13. Higiene Personal:
Uhmm el cuarto si tb. Arreglao.  Se lavo
14. Besos en la Boca:
me.kizo dar muchas veces me.negue. 
15. Precio:
25 mss 25 el.chikito 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kama
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limlio el.cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 le.doy bien abierta de comio mi pinga por detras muy bien sin kejss ni da le.gusto cuando se arrstraba en la.cama y verla sufrir hssta en caballito mirandk al espejo
20. Comentarios Adicionales: bueno aki si hermanos note algo mslo si diria k ella consume marihuana para caxar el.cuarto 11 y 12. Y toda esa recta olia am ierda de esa pero diria k es esta ya k en 1 se rio como una volatil ptmre se olia hasta. La entrada y mss

Spoiler

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

si ella consume la santa yerba, como dice para ponerle suin  ya lo confirme. 

Publicado

Jajajaa. Ptmre hno. Pa la proxima ire con respirador menos mal fui temprano.  Como habra estado ese antro. Toda la noche. Vvolando x ahi

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

hermanos, saben donde se fue esta morena sino me equivoco tenia un tatuaje de sonrie en el omoplasto izquierdo y una estrellas en la cuca y en la parte de atras  arriba de toto un tatuaje con le nombre de Dayra, @Genosdemon ella nunca se quitaba el sosten al momento del cache. 

Editado por neru_gata_08-----
Publicado (editado)

Ya ps hermano y tu no te animastes ahacerlo jajjaa.... yo le kite su brassier y chupe su senos son grandecitos. Tmb caiditos suaves con pesones chicos negros y aerolas regulares botaba leche aunke no lo creas pero nunca mas lo vuelvo hacer si la veo ese dia senti k volaba un poko dspues de lactar se fue pa lima creo

Editado por Genosdemon
Publicado

sii hasta me invito, y a full incienso en su cuarto, espero que regrese algun dia xD y avisen si regresa  

• 3 months later...
Publicado

Para los. K.aman a esta flakucha y les gusta elevearse de placer siempre para agarrando a cualkier parrokiano hssta los weyes del antro y del colectivo y siempre la veo extaseada por tener alguienkien la machuke jajaja recontra ninfa desde hace semanas k la veo

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena Guapa, sonriente, bonitas facciones, risueña.

2. Edad:  23 aprox.

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, cuerpo de morena

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cintura, pequeño parado, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que no, entre apurado jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, Vestido lago hasta los pies si mangas

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Rica mamada, poco tiempo le pedí mas y siguió, no gp, no boloños.

12. Relato del Servicio: Recién me atendí, estaba haciendo para que venga el colectivo y veo a esta morena menuda, en su puerta sonriente me gusto, me acerco y le pregunto como es, se rie pone mi mano es su trasero, me dice muy bueno con calma, entro al toque me recibe con un pico , lo recibo en la cara, me gusto la morena, le saco la ropa, el sostén la dejo calata,  rico cuerpito, me deja agarrarla todita, le chupo las tetas sigue queriendo besarme, le pongo el cuello

que riko, toco si papita esta mojadita, su mano agarra mi Guti, lo soba rico,  me pone el pre inicia el oral, lo chupa rico le pido mas acepta, luego misionero es recontra arrecha, le doy fuerte que rica conchita ajusta, me besa el cuello, la pongo en 4, le doy duro, luego boca abajo, cierra las piernas, ajuste total, la morena se aloca, le beso su cuello y oreja, se la da al menos eso parece, se quedo un rato tirada en la cama, me gusto esta morena, espero verla en enero.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, la habitación maso menos.

14. Besos en la Boca: Si todo el tiempo creo que ya me conocía, me trato así.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra barranca

17. Número de Habitación: segundo pasillo la primera, no vi la habitación, me dijo que no era fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10,  es bajita, no tiene un cuerpazo,  atención muy buena. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se va pronto, ojala la encuentre en enero, me  gusto su atención, de hecho que volveré a atenderme con ella, casi trato de pareja.

Están servidos amigos.

• Sad 1
Publicado
hace 5 horas, fito123456 dijo:

1. Tipo de Rostro: Morena Guapa, sonriente, bonitas facciones, risueña.

2. Edad:  23 aprox.

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, cuerpo de morena

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cintura, pequeño parado, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que no, entre apurado jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, Vestido lago hasta los pies si mangas

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Rica mamada, poco tiempo le pedí mas y siguió, no gp, no boloños.

12. Relato del Servicio: Recién me atendí, estaba haciendo para que venga el colectivo y veo a esta morena menuda, en su puerta sonriente me gusto, me acerco y le pregunto como es, se rie pone mi mano es su trasero, me dice muy bueno con calma, entro al toque me recibe con un pico , lo recibo en la cara, me gusto la morena, le saco la ropa, el sostén la dejo calata,  rico cuerpito, me deja agarrarla todita, le chupo las tetas sigue queriendo besarme, le pongo el cuello

que riko, toco si papita esta mojadita, su mano agarra mi Guti, lo soba rico,  me pone el pre inicia el oral, lo chupa rico le pido mas acepta, luego misionero es recontra arrecha, le doy fuerte que rica conchita ajusta, me besa el cuello, la pongo en 4, le doy duro, luego boca abajo, cierra las piernas, ajuste total, la morena se aloca, le beso su cuello y oreja, se la da al menos eso parece, se quedo un rato tirada en la cama, me gusto esta morena, espero verla en enero.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, la habitación maso menos.

14. Besos en la Boca: Si todo el tiempo creo que ya me conocía, me trato así.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra barranca

17. Número de Habitación: segundo pasillo la primera, no vi la habitación, me dijo que no era fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10,  es bajita, no tiene un cuerpazo,  atención muy buena. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se va pronto, ojala la encuentre en enero, me  gusto su atención, de hecho que volveré a atenderme con ella, casi trato de pareja.

Están servidos amigos.

Aprende a tener los conceptos bien claros.. cuando llenes el punto de color de piel.. escribe blanca.. Trigueña oscura o clara y si es color llanta pues escribe MORENA. Con la descripción que brindas mandas al desvío sin querer a los demás.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

La crazy de estrella se va  pasando navidad hasta nuevo aviso :'(