JirenElgris Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: cachetoncita bonita2. Edad: entre 18 a 22 3. Talla: menos de 1,604. Color de Piel: blanca quemadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita media gordita, algo, por ahí un rollito, un poquito grandes parecían que tenían leche6. Caderas / Culo / Piernas: normal , tambien normal a su cuerpo , a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras al lado derecho de la pierna izquierda8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido tipo muñeca moradito claro 9. Ajuste Vaginal: no sentí porque me hecho harto gel10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: se lo metía todo y apretaba un poco la cabeza tipo succión 12. Relato del Servicio: bueno despues de revisar todo los locales y no encontrar alguna que me vacilara(no estaban mis culos) a esta a joven ya la había visto antes pero ahora estaba solicitada y después de esperarla por mucho tiempo hasta que se desocupo y previa esperada que se ventilara un poco le hice la conversa mientras me loqueaba con su mirada entramos al cuarto. Ya adentro es muy precavida porque creo ya la han querido grabar ,bueno total que me hizo acostar mientras seguía con aptitudes de niñita me puso el pocho y comenzó con el mamerto respectivo había momentos que me lo hacía duro que parecía que quería succionarmela toda, ya después la hice subir encima se puso a cabalgar mientras seguía diciendome chiquilladas le quise chupar las tetas pero me dijo que todo menos los pezones porque no le gustaba eso, no lo hice y seguio cabalgando luego la hice poner boca arriba para chuparla las tetas pero se las cubría y seguía con sus cosas de ñiñita que me desconcentraba , se paraba sonriendo y yo para que se cayara trataba de besarla pero ella sutilmente me evitaba pero me seguía poniendo la boca como retandome a hacerlo ,a xuxa mientras me evitaba yo seguía penetrandola más le quise poner piernas al hombro pero solo aguanto un poco luego las bajo y seguí bombeandola ,así estuvimos buen rato y para vengarme de todas sus chiquilladas la puse en perrito y se la mande con todo y ahí le decía a ver di algo o ríete ahora jajaja y esta wona solo gemia duro y me volteaba a ver a cada rato y ya no aguante más esfuerzo y le di a mis herederos. Ya después se limpio al costado mio como les dije antes y seguía con sus chiquilladas, jugandonos ambos nos vestimos y ya para salir me dijo que le había gustado mucho (no se si yo o la culeada jajaja) pense que me iba a chapar pero solo me dio medio beso y le dije que ya no volvería a entrar con ella y me reto que sólito iba a regresar a ella jajaja 13. Higiene Personal: jaja la pendeja se fue a lavar las manos y se limpio al costado mio alzando una pierna a la cama y limpiándose (yo estaba sentando en la cama)14. Besos en la Boca: quise darle pero me los esquivaba, parece que con confianza si los da15. Precio: 25 piedrolares16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 7 y medio .( 7 1/2)17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal tiene el ventilador clavado a la pared que sopla a la cama19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque nos pusimos a jugar parece una niña jajaja20. Comentarios Adicionales: tiene unos ojitos y una sonrisa de niña que te enamora , ya adentro bueno conmigo se porto como niñita , que casi hizo que se me fuera el demonio This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas