Jump to content

claudia no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: en la luz parecia tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos en la cintura pero no desentona, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, culo bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: espera desnuda

9. Papita: ajuste 0%

10. Servicio Adicional: si 15 mas , no lo tome

11. Fellatio: pesimo

12. Relato del Servicio: estaba x entrar con debora pero un bro me gano, segui bajando en el pasadizo y encuentro a esta flaka que parecia buen culo para maltratar, le digo tarifas y ps me arriesgue. entr e inmediatamente sigue con su celular sentada, le pregunto de donde es y dice de iquitos, luego pasa un par de minutos y empieza el fellatio totalmente mecanico pesimo q mas bien me la bajo. Luego ps la pongo en misionero y empiezo a darle y ps no se sentia nada por mas que se acelero , fui perdiendo dureza (me dice que tiene 4 hijos y se nota) en eso viendo esto la saco. para prepararla y me dice y fuiste no funciona y se fue a sentar y seguir chateando..

13. Aseo Personal: no se lavo

14. Trato de pareja: no en absoluto

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus room 37 (el nombre que me dijo no coincide con la lista del bro por lo que tengo duda)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
37
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la peor atencion que he tenido en los ultimos años no recomendable

Publicado

para rotando esta bich de melas , lastima que te ocuparas con ella, pero a varios nos ha pasado que no den un servicio ni siquiera cumplidor , esta charapa es harto conocida que es estafa por eso se para moskeando la bich, en el dolor hnos, una raya mas al tiger , no pasa naa, retroceder nunca rendirse jamas, salu2 brou.

• 5 weeks later...
Publicado
En 9/5/2018 a las 22:52, Piu57 dijo:

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: en la luz parecia tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos en la cintura pero no desentona, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, culo bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: espera desnuda

9. Papita: ajuste 0%

10. Servicio Adicional: si 15 mas , no lo tome

11. Fellatio: pesimo

12. Relato del Servicio: estaba x entrar con debora pero un bro me gano, segui bajando en el pasadizo y encuentro a esta flaka que parecia buen culo para maltratar, le digo tarifas y ps me arriesgue. entr e inmediatamente sigue con su celular sentada, le pregunto de donde es y dice de iquitos, luego pasa un par de minutos y empieza el fellatio totalmente mecanico pesimo q mas bien me la bajo. Luego ps la pongo en misionero y empiezo a darle y ps no se sentia nada por mas que se acelero , fui perdiendo dureza (me dice que tiene 4 hijos y se nota) en eso viendo esto la saco. para prepararla y me dice y fuiste no funciona y se fue a sentar y seguir chateando..

13. Aseo Personal: no se lavo

14. Trato de pareja: no en absoluto

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus room 37 (el nombre que me dijo no coincide con la lista del bro por lo que tengo duda)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
37
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la peor atencion que he tenido en los ultimos años no recomendable

Jode este tipo de kines, bro hace poco hubo una publicación recinte de las flacas del venus en el Room A-14, se hace llamar Claudia, dicen buen polvo. Será la misma?

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

no es la canina del rating, esta es otra rufiana, la estafadora para calata, ya subire al antro a corroborar si sigue x aquije, alaoz brou.

Publicado
hace 4 horas, savarese dijo:

no es la canina del rating, esta es otra rufiana, la estafadora para calata, ya subire al antro a corroborar si sigue x aquije, alaoz brou.

Me recomendaron la kine de la imagen, asi que si la encuentras haber si te animas y mandas tu reporte para los cofras... se agradece kf

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 minutos, Myers dijo:

Me recomendaron la kine de la imagen, asi que si la encuentras haber si te animas y mandas tu reporte para los cofras... se agradece kf

asi no pess polluelo, aquije somos hermanos , hdl, brother, pero no el adjetivo que usaste, asi ke ya tu sabes, estas en HDL (hermano de leche), piensa y luego escribe, alaoz.

• Me gusta 1
  • 6 months later...