ZAMORANO Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 EN MI CASO LAS DEL CENTRAL Y DERECHO SON LAS MÁS DE AVANCE EL IZQUIERDO CASI NADA 1. Tipo de Rostro: REDONDO ALGO CACHETONCITA 2. Edad: 22 3. Talla: 1.584. Color de Piel: MEZTISA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA ALGO DE ROLLITOS SENOS CASI GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ANCHAS CULO GRANDE NO TAN FIRME PERO COMO ES JOVEN PROVOCA METERLE MANO BUENA S PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares:NO8. Apariencia / Vestimenta: BABY DOLL TRANSPARENTE SE DEJA VER LAS TETAS UN POCO 9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA ALGO NO ESTA TAN DESCOCIDA QUE DIGAMOS SE MANTIENE 60% BUEN PUNTO DE LUBRICANTE 10. Sexo anal: NO11. Mamada: ACEPTABLE NO FUE MALO NO QUISO BESAR AL HÉROE DEL MORRO DE ARICA HIZO UNA CORRIDA DE TOROS JUGETEA BIEN PARA COMENZAR ESTUVO BUENA LA CHUPADA DE RATA 12. Relato del Servicio: JUVENTUD DIVINO TESORO COMO MI NOTA SON LAS JÓVENES AUNQUE PREFIERO LAS FLACUCHENTAS Y HUESUDAS PERO ESTA FLACA ES JOVENCITA Y COQUETA PARA MI ES IRRESISTIBLE YA LA HABÍA CHEKEADO LA SEMANA PASADA PERO YA ME DOLÍA EL GLANDE DE TANTO CACHAR ASÍ QUE LA AGENDE Y REGRESÉ A BUSCARLA ESTA VES LA VI CERCA A LA CHINA SUSY NOS MIRAMOS Y NOS SONREÍMOS EXPONTANEAMENTE CONSULTÓ POR TRÁMITE NOMAS Y ME CONVENCE PASO Y ME PIDE EL MONEY QUE CHUCHA LE PAGO Y COMIENZO A DELEITARME CON SU DELANTERA COMO TIENE QUE SER This is the hidden content, please Conectar O Registrar PARA ENTERRARSELA LA TALADRO EN PERRO PRIMERO LE COMIENZO A DAR DURO Y PAREJO HACIA UNA PAUSA RATONEANDO METIENDO Y SACANDO LA CABEZA PERO SIEMPRE EN PERRO NO ARRUGÓ LA FLACA MIS RESPETOS ENTONCES ALLÍ MISMO ME SUBO MÁS A LA CAMA Y PROSIGO CON CUERPO A TIERRA HACIENDO MIS PLANCHAS SEXUALES This is the hidden content, please Conectar O Registrar PARA VARIAR Y NO DARLA PORQUE YA LO SENTÍA VENIR EL HUAYCO DOS POSES MÁS LA CABALGATA INFALTABLE PARA PESARLA BIEN Y EL CIERRE PARADOS EN LA CAMA NO QUIERO MANCHAR CON LECHE MIS MEDIAS NIKE SUELTO LA LACTOSA DE VIDA PARA MI DELEITE QUE PLACER CARAJO GRACIAS PADRE.. 13. Higiene Personal: SI 14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 41 0 40 CENTRAL NO RECUERDO BIEN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 EN ASENSO 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pipilectrico Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Ella está fija en el 39 central, debo ranking, lo haré más tarde.
Nuevoperu Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Cuarto 39. Parece de 22 pero en realidad tiene 27.
Nuevoperu Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Mirada espectacular.2. Edad: Cara de niña. 22 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita/maso/alguito de rollos/muy buenos senos lo mejor6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo/buen culito/me parecio q le falta depilar las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Un top y short al cohete9. Ajuste Vaginal: Algo10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Fui un viernes por la noche. Despues de dar varias vueltes encontre lo q buscaba una chica cara de inocente. Consulte el servicio y entre. Me jodio un poco que no dejo el cel por unos minutos. Luego de sacarnos la ropa empezo con el mamey, regular y que cague de risa ahora q me acuedo q escupio al suelo cuando terminó. Comenzamos con cow boy, misionero y perrito. Lo q mas me gustto fue su mirada cuando estuvo encima mio. En general buen servicio13. Higiene Personal: Se lavo la xuxaracha y me lavo el pajaro al final14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 solifacios16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: 39 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Que mas se puede pedir por 30 solea19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:
ZAMORANO Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Publicado 9 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Esta vaquita tambien para en las Sirenitas. La paran reportando alla.
Publicaciones recomendadas