Jump to content

Alejandra, Trujillana de lentes del CC

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este martes luego de pasar primero x el bote y salirme invicto, pase x el troca haber donde dejar los hijos ... dando vueltas mismo cuy por los pasadizos en busca de algo nuevo y fresco, no habia nada, hasta que en el CC veo 3 caras nuevas, y esta la mas llamativa, sobretodo por su bien formadito cuerpo, me puse a vigilar la atencion con otros HDLs, al final nos lanzamos haber que sale
1. Tipo de Rostro: es simpatica, tiene lentes, parece secretaria cabello no tan largo.
2. Edad: joven promedio de 23 años
3. Talla: es alta, 1.68m aprox
4. Color de Piel: trigueña, canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto me llamo la atencion, bien formadita, tonificada, pareciera que ha pasado x el bisturi, pero que aca si han hecho un buen trabajo, si nota bien natural todo... o lo otro que vaya al GYM, pero todo en su lugar, cinturita, casi nada de barriga, eso si, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas, bien tonificadas y formadas, rico culito se le forma.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tribales, en el muslo, en las costillas, y en la espalda tambien me parece.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre con un topcito y un shorcito apretadito, de lentes
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, peladita
10. Sexo anal: dice q nada de nada, pero tampoco esta sellado, parece tener algo de uso
11. Mamada: normalon nomas, por ahi tratando de hacer GP, no webitos, habra sido unos 2 minutos
12. Relato del Servicio: luego de observarla, me lance a la consulta y se mostro bastante amigable y convencedora, me pinto maravillas en su atencion y que la iba pasar de la PM.... ¿sera verdad todo lo que ofrece?.. con dudas entre, no sabemos cuantas milongueras hay, pero al ser nueva habia que igual inmolarse y descubrir su verdadera faceta.
Adentro chevere en la conversa mientras nos ibamos calateando, me acerque y al verla ya sin su short y quedarse con un hilito me arrecho mas y la empece a amasar a mi gusto, ella empezo a menearse y bailarme y pegar su humanidad a mi cuerpo, ya estaba bien fierro. Termine de sacarle su hilito, y me pidio me eche en la cama, me echo alcohol en manos y pelvis y empezo el mamey ya x cumplir, pq yo ya estaba mismo Aceros Arequipa, fierrazo... luego vino las poses: ella encima cabalgando, luego misionero, milechi, perrito y finalmente boca abajo, en todas se movia muy bien... aunque sus gemidos si se notaba fingidazos, aparte de decirte cosas pa excitarte como: que rica pinga tienes, asi cachame, dejame mi conchita llena de tu leche y demas frases... te  da caricias, te besa el cuerpo, quise darle un chape, pero esquivo... cuando la tuve en misionero no dejo que pegue mi cuerpo al suyo, sus senos tambien los cuidada.... finalmente ahi boca abajo ella con el culito levantado, le meti un buen bombeo hasta soltar todo... le salio algun indicio de querer relojear pues antes de pasar a esta pose me dice: amigo aca te concentras por favor eh.... aunque me dejo cacharla sin problemas. Listo chauuu
13. Higiene Personal: alcohol en manos y pelvis antes de tirar, ella huele bien se nota bien higienica, se lavo al final
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: pidio 40 soles servicio normal, al final me lo dejo en 35 y eso que era martes y no habia gente, un fin de semana dudo que haga rebajas
16.Telefono / Anuncia / Local: trocamantay
17. Número de Habitación: el martes la vi en el 16CC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7.5; atencion sexual: 6, aceptable su atencion, sin llegar a ser un wow!!!!!
20. Comentarios Adicionales: trujillana, que recien tiene pocos dias x aca, desempeño aceptable nomas.... le dare una segunda oportunidad haber si mantiene, mejora o empeora su atencion.... su rico cuerpo llama la atencion, de contextura y tamaño similar a ABRIL, SOL o Nadia(de lentes) del CI
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica ojitos medio achinados y estaba con lentes y 

2. Edad:me dio 23, le calculo sus 26

3. Talla: 1.70 aprox estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff vientre plano,buena cinturita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo y unas buenas piernas , parece q va al gym, segun ella de vez en cuando

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno debajo de su pecho izq. Otro atras arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con top arriba y un putishort jean y lentes a lo secretaria

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: dice q no....

11. Mamada: se toma su tiempo, una buena mamada mirandote

12. Relato del Servicio: estaba en busca de una kine que no fue ese dia y la veo  y le hago la consulta y entro pues por lo q dijo parecia que atendia bien, entro y me pide el pago me calateo y ella empieza a bailarme uff su culito bien rico sacandole el short y pasandole la mano por todo ese cuerpito, estuvimos asi unos minutos ya luego me dijo acomodate y empieza con la mamada para luego pararse en la cama y abrirse su conchita en mi cara ella misma manoseandose,se dio la vuelta y se abrio las nalgas y tambien enseñandome la conchita quize meter dedito pero se dio cuenta jaja... empezo con los besitos en el cuerpo a lo q me pregunta si quiero servicio pareja con chape y todo ,me dijo 10 mas , le dije q no q sigamos, se echo lubricante y empezo a dar sus sentadillas haciendo gemidos fingidos se dejo chupar un poco las tetitas pero luego ya no quizo, luego se volteo y empezo a moverlo de espaldas cogiendo ese culito q se forma muy rico, de cucharita misionero y para terminar de perrito, aqui se movio rico uff y dandole duro hasta q salio la leche

13. Higiene Personal: se lava terminando

14. Besos en la Boca: no a menos que pagues mas

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cc scf , la vi bajando la varandilla pero la reconoces por sus lentes y short

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son las ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención que dio

20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo es bastante amigable, volveria siempre y cuando baje su tarifa..

• 3 months later...
Publicado

Siempre que estaba por el local miraba a esta flaca, tiene buen cuerpo y eso llama la atención. No le entraba porque cobra 40 so sino ya la hubiera echo mi casera :big_smile: esta vez me anime a probar.

1. Tipo de Rostro:Un poco ovalado, bien bonita y buen cuerpo yo diría que fitnes.
2. Edad:24 aprox.
3. Talla 1.70
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DE perita/ si tiene / nada / pequeños pero paraditos
6. Caderas / Culo / PiernasPera / Buen culito / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si
8. Apariencia / Vestimenta: Cerquillo / Short jean - top blanco / lentes
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Fue bueno. Me eche en la cama y ella me besa el pecho y baja hacia el muchacho. Ahí lo chupa bien para dejarlo bien parado. Luego se para y me pone en un pose como 69 pero ella parada. Ahí le toco alrededor de la papita :big_smile: 
12. Relato del Servicio: Pasando por el c.c la veo y su figura me llama la atención, hago las preguntas respectivas y ella me responde al oído intentando exitarme :big_smile:. Entro, me pide que le cancele y empieza con un pequeño baile, tipo perreo, ahí se me paro el muchacho. Luego empieza la mamada y en la primera pose le digo que se ponga encima ahí se mueve bien mientras le agarro las tetas. En la 2da y ultima pose fue misionero ahí si me arreche mientras le chupaba las tetas y besaba el cuello, sintió cosquilleos jaja, le di con todo me pase todo el tiempo en esa pose hasta terminar.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: CC 45 - me comento que ya es fija en ese cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si - Si
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 :big_smile:
20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo y su atención es buena. Lo malo es que cobra 40 :s

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello amarrado con lentes media narizona

2. Edad: 25

3. Talla: 1'65

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña. Nada de barriga senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culo pequeño y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y brazier
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Tiene su tecnica lo mama bien y chupa bolas hace 69
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue viernes pasado la vi bien coqueta moviendose me dijo que chuparia mis bolas y eso me empilo,  me desvisto y empieza a chuparmela a diestra y siniestra mirandome a los ojos y pasando lengua a mis bolas, luego se monta y se mueve bien  se voltea y sigue ajustando mi pene con su vagina.le doy.perrito a full y para terminar misionero ajusto su conchita y me vine cumplió el polvo prometido besito en la mejilla y chau
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Noo
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación:
Cc45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Troca
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el ajuste
20. Comentarios Adicionales: cobra mucho si cobrará 30'volvería aparte que las prefiero exuberantes.