Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, pelo largo negro blancona

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluntuosa/ cintura pequeña/ un poquito de barriga casi imperseptible/ senos grandes mamables con pesones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo carnoso aguadito / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro rasgado por los costados de las piernas

9. Papita: peladita , poco ajuste pero se da su maña pa el ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno mamada sobada culo 
12. Relato del Servicio:

este relato es del año pasado esta esa kine aun  estube dando vueltas y le pregunte cuanto el servicio y para adentro en ese entonces tenia su vestido negro parecido al de karen del rancho entre comenso a bailarme  y se subio en pose de 69 comenzo el mameluco ricoo con agarradas de bolas y primera pose se monto en mi banana segunda pose le di de perrito como ramboo face 7  y en eso la tercera pose cucharita duro y parejo como era invierno paja no sudaba ricoo y en eso que le doi contra el espejito  clasico  de la casa rosada y duro y en eso q veo su limdo rostro en el espejo gimiendo se me viene la avena santa catalina jajaja y rico termine mi polvorin cosmico asuuu que tal epoca del 2018 buen polvo con la tal angie ahora la veo pero uno de estos volvere entrar la ultima vez la vi con vestido floreado .
13. Aseo Personal: te echa alchol en las manos, se limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja: de buena puta a cliente

15. Precio:30 salvadores del solar 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ahora nose pero en ese entonces estaba en el segundo pabello era la puerta derecha la primera 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del clocal

19. Puntaje Final (0/10): le pomgo su nivel 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere entrar el armitaño del placer se cogfera otra vez ese culo blanco sudoroso

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Hace un año tambien me atendi con esta put, me quede con la idea de que era ma mejor del lugar, espero volverla a encontrar para q me de otra montada

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
REDONDITA SIMPATIKA ÑATA
2. Edad:
27 A 30
3. Talla:
1,65
4. Color de Piel:
BLANCONA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ESTA MEJOR QUE ANTES
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUEN CULO ES MAS ESTA Mas duro q rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me acuerdo fui cachar en one
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia un enteriso de color turkesa algo medio playero
9. Ajuste Vaginal:
que rico esta kine tiene su tecnica cuando te subes su encima
10. Sexo anal:
no me dijo
11. Mamada:
que rica mamada con sobada bolas y paja ala rusa
12. Relato del Servicio:
VIENDO QUE HABIA EN ESTE LUGAR CAMINANDO ME ANIMABA POR MARCELA Y EN ESO QUE ABRE ESTA KINE Q NO SE LE VEIA MAL T ESTA MAS RICA QUE ANTES ENTRE COMENSE CON EL PALETEO FRENTE SU ESPEJO LAMIENDOLE LA TETASA SUS PESONES RICOS Y LA KINE ME TOKAA LA PIESA UN BUEN RATO SOBANDOSE ELASS A MI  NEPE COMENSO LA MAMADA FRENTE A SU ESPEJO Q RICO ESTABA AL PALASO ME DICE ECHATE COMENBSO CON SUS TETASAS HACIENDOME LA RUSA UN BUEN RATO  Y  SE SUBVE A MI ENCIMA  Q RICO BLANKITA Y FORMADITA  GALOPEANDO MIS BOLAS T LA KINE LANSANDO SUS GEMIDOS FINJIDOS DE DOLOR Y  DE AHY LE DOI DE PERRITO ACA LE DABA DURO SD DEJA CASTIGAR TOKANDOLE EL CULASO DURITO BLANCO Y LISITO SU CUERPO  SE FORMABA UN LINDO CORAZON VIENDOLE EL ANILLO  DE AHY PATAS AL HOMBRO AXCA SENTI  EL RICO AJUSTE LAMIENDOLES LAS PIERNAS Y LAS TETAS Q RICO ERA UN BEBE OTRRA VEZ Y PARA TERMINAR DE CARRETILLA PARADOS UN RATO LUEGO DE CARRTEILLA ECHADA CON MI PICHULON LE DI HASTA Q LA KINE ME PEDIA LECHE DAME LECHEE CACHERO ME DIJO YA NO AGUANTE MAS QUE RICA KINE ESTA RIKA   BUEN POLVO VOLVERE A IR ME ATENDIO DELA PTMR.

13. Higiene Personal:
SI LIMPIA OLIA RICO 
14. Besos en la Boca:
NO ELLA ME DABA EN EL CUELLO Y PECHO
15. Precio:
30 VIZCARRAS
16.Telefono / Anuncia / Local:
TRES MITRAS
17. Número de Habitación:
30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LOS MISMOS COLCHONBES VIEJOS DE SIEMPRE CON LAS CUCARACHAS HACIENDO BARRA
19. Puntaje de Atención (0/10):
UN 7 Y MEDIO ESTA RIKA EN TODO PERO LE FALTA ALGO MAS  NO SE UNA MESCLA DE PERRA BARATA Y PERRA DE CANTINA 
20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA ATENDERME ESTA RICA Y ESTA MAS FITNES 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Yo me atendi con ella una ves cuando recien llego al chongo ,me atrajo su cuerpo pero no fue una buena experiencia , no se dejaba besar los pechos y era relojera peeeeeeerooo hace un mes que fui (cada ves q voy no me atiendo con ella por esa experiencia pasada) no se que me hizo ir y cuando le pregunte sobre la chupada de pecho me dijo q si cosa q me sorprendio muchooo y adentrooo que rico la pase con esas tetasasss y ella felizz chupando y agarrandole el culo luego me agarro la pieza por encima y  ya luego al.mate , pero no gemia ni fingido era callada  no se como otros comenta q si gime o hace rusass , buenoo sera cuestion de ir otra ves chupar esas ricas tetas blancas

Publicado
hace 3 horas, Juanillo dijo:

Yo me atendi con ella una ves cuando recien llego al chongo ,me atrajo su cuerpo pero no fue una buena experiencia , no se dejaba besar los pechos y era relojera peeeeeeerooo hace un mes que fui (cada ves q voy no me atiendo con ella por esa experiencia pasada) no se que me hizo ir y cuando le pregunte sobre la chupada de pecho me dijo q si cosa q me sorprendio muchooo y adentrooo que rico la pase con esas tetasasss y ella felizz chupando y agarrandole el culo luego me agarro la pieza por encima y  ya luego al.mate , pero no gemia ni fingido era callada  no se como otros comenta q si gime o hace rusass , buenoo sera cuestion de ir otra ves chupar esas ricas tetas blancas

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 3 horas, Juanillo dijo:

Existe un orden en el foro, en temas de cada kine solo va RATINGS o comentarios adicionales de aquellos que ya emitieron ratings. Así que, no me hagas SPAM. Si quieres comentar , puedes hacerlo en los temas principales de cada chongo, en este caso, el tema principal de este chongo es este:

https://hermanodeleche.com/topic/50712-el-tres-cabezas-2019/page/6/#comments

Por otra parte, acá no se abre temas para pedir recomendación y mucho menos para promocionar a una kine de anuncios sin siquiera hacerle rating.

Habiendo dicho todo esto, que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Guapa, ojos grandes y bonitos, labios delgados, nariz perfilada, Cabello negro, lacio largo

2. Edad: 27 Aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, formada, Plana, Grandes Pezones Rosados y amplios

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, Formado de acuerdo a su contextura, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ello. 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en enterizos Ceñidos al cuerpo y tacones

9. Ajuste Vaginal: Regular, pero cuando se excita esa vagina se estrecha rico.

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Tiene experiencia y Garganta Profunda, esta vez se atoro.

12. Relato del Servicio: 

Esta atención es del Viernes 22.11.19.  - No subí el relato por falta de tiempo. Fui por la noche, tal vez encontraba a alguna casera. Pero la verdad el nivel bajo, Angie era la que salvaba la belleza en el local. – Después de dar varias vueltas me decidí por ella, me acerco y me indica que se acordaba de mí, me sorprendió, bueno me atendí 01 vez con ella, hace mucho tiempo, le dije sonriente  – ¿Te acuerdas de Mi? -  me dijo – Clientes como tú, no se olvidan – me hizo reír, le respondo – jajaja Fue hace mucho. – Listo vamos a la acción.

Ya dentro se desnuda, la verdad no está mal, pero el tiempo y la gravedad ya están pasando factura, tal vez con un poquito de Gym, retoma ese bonito cuerpo que tenía, firme y con más curvas que pasamayo. – Me acerco por atrás, sintiendo ese rabazo quebradito, las respectivas caricias, que rico ptmr., piel suave – Me coge el instrumento, ya en plena erección, por la constante frotada en sus nalgas, no soporta la tentación y se baja para el oral, aplica garganta profunda y se atora. – Le digo – Despacio amor, es grande por eso no te cabe.- Ella opto por chupar el glande y lamer el tronco. No soporte más y le pido pose pollito tomando agua, se colocó y a darle con fuerza. Luego de un rato la volteo a misionero al filo de la cama, enterrando mi gran pene en esa vagina golosa, no le daba tregua, metía y sacaba y no paraba, ya le veía el rostro de placer sus mejillas rojas, le dije te veo excitada . se mordió los labios me dice – sigue, sigue ricooo – No la soltaba y empuje con más fuerza acelerando las embestidas, empezó a gemir, Le bese lo senos, que son grandes y se mueven rico en el cache, pude saborear sus pezones saladitos.

Le note el sudor en la frente, me volví una fiera, no paraba de penetrarla, sentí ya el deseo de eyacular, y le pido otra pose, ella encima mío, obediente rápido se montó y frotaba fuerte su vagina en mi pubis, después de un buen rato hice un alto para no venirme, le digo que me masturbe, y ella muy obediente accedió, apretando el tronco entre sus blanquitas, suaves y pequeñas manos, le coji la conchita mojadita, también por el lubricante, frotándola de arriba hacia abajo.

Yo, sintiendo cada vez más duro mi pene, en un momento la volteo, y la cojo piernas al hombro. Ella coloca esa conchazaaa a mi disposición y nuevamente entierro el Campeón con intenciones de no dejarla respirar, quería ahogar esa vagina, hacer fluir sus jugos, la levanto más las piernas sobre mis hombros, a la vez la cojo de las nalgas, y a darle duro, parejo, nuevamente empieza a gemir y gemir, el tiempo ya se terminaba, pero Angie había perdido la cuenta, solo quería sentir la gran verga dentro, haciéndola gozar, emitiendo respiros profundos y dándome besitos de excitación.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Piquitos.

15. Precio: 70 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Número de Habitación: Ese dia, si mal no recuerdo en el 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto antiguo como sabemos, pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , se desenvolvio bien en todo sentido.

20. Comentarios Adicionales: Ese día la mas guapa del lugar, buen trato la chica. - Esperemos vengan mas chicas con ese nivel. Servidos compañeros.

Editado por El Tigre2000
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo bonita

2. Edad:
28 
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ cintura formada/ Muy poca barriga

Caderona/ Culo carnoso/ Piernas carnosas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido a mallas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: ajustado 

11. Mamada: buena mamada se esfuerza 

12. Relato del Servicio: estaba esperando a una teen y sale esta kine, la veo y me gusta entramos pago y se calatea empezamos a tocarnos, beso sus pechos su cuerpo rico, me dice quítate la ropa y me la empieza a chupar, se sintió muy bien lo hace bien, cambiamos a misionero, empiezo a disfrutar pero ella ya no quería, así que de costado, le tocaba su exitante cuerpo, le dije si se puede anal me dice 30 soles mas, pago y empezamos, pero no entraba estaba algo cerrada su culo hasta que entró pero al moverme se salió la verga, da buen ajuste su culote, le toca sus ricas tetas y me exitaba su cuerpo así que empiezo a manosear la toco y besarla, ella empieza a manosear igual se siente muy bien, continuamos y ella me monta, le bese las tetas apachurrandolas mientras me cabalga a muy rico, sentí orgasmos tras orgasmos, ya no aguante mas y me vine, fue el mejor orgasmo que había tenido, estábamos sudados, nos vestimos aunque no quería irme, con un beso diciéndome chau amor nos despedimos

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol luego de la montada

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Precio: 120 La hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Número de Habitación: 31 creo no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo siempre 

8

20. Comentarios Adicionales: saber moverse muy bien, vale la pena el pago, lo mejor del local

• Me gusta 1
Publicado

@Bruno Cz Bruno Cz tienes la opcion </> y pongas  en privado el precio que pagas o algunas cosas que solo puede haber pasado contigo  una kine .

sigue aportando así al foro mi bro

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Ya la conocen todos
2. Edad:
Mas de 25
3. Talla:
Entre 1.63cm y 1.65cm
4. Color de Piel:
Blanca
No tan delgada / cinturita / watita pequeñisima / un poco aguados pero ricos
Ricas / carnoso no tan duro / piernona
Ninguno creo
Enteriso
9. Ajuste Vaginal:
No soy mandingo pero que rico lo sentí
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy rica con gp y mirándote en cunclillas y en la cama
12. Relato del Servicio:
Recién me animo a atenderme con ella gracias a los buenos relatos de los HDL , Me acerqué le hice la pregunta de siempre pasé y me dio un beso saludo , se saco todo uff y calatita se le ve lo poderosa que esta tremenda hembra le cancelo y me hecha alcohol en las manos y dice que la toque y ps le amaso el culo las tetas todo le punteo las nalgas y empieza el oral que ya describí arriba , como estaba nervioso se me demoraba en estar al tronco así que ella se levanta de mi encima y me dice para hacerlo en perrito y ps allí esta mamacita te come a besos el pecho los pectorales uff con succionada y todo te dice cosas ricas mientras te va masturbando y te entrega el culo para que la manosees y hasta nalgadas me permitió y ps estaba a full y le di en perrito algo de 10 min.

Y acabé , no soporte es una maquina en perrito aguanta bien duro
13. Higiene Personal:
Limpia _ te lo lava el nepe después del polvo
14. Besos en la Boca:
No se lo di ni me lo dio
15. Precio:
30 soles
La casa rosada
11
Masomenos
8
20. Comentarios Adicionales:es la mejor de lejos ya entiendo xqe tantos buenos relatos , volveré y será mi nueva casera porque está mejor que Vanessa jejej en la próxima espero disfrutarla en más poses  , ahora iré con más confianza

Lo curioso es que cuando le dije que ya tenia tiempo en el chongo me dijo  , nooo apenas tengo 3 meses , porque me habrá mentido , nose.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 13/1/2020 a las 0:14, Reycar1994 dijo:

1. Tipo de Rostro:

Ya la conocen todos
2. Edad:
Mas de 25
3. Talla:
Entre 1.63cm y 1.65cm
4. Color de Piel:
Blanca
No tan delgada / cinturita / watita pequeñisima / un poco aguados pero ricos
Ricas / carnoso no tan duro / piernona
Ninguno creo
Enteriso
9. Ajuste Vaginal:
No soy mandingo pero que rico lo sentí
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy rica con gp y mirándote en cunclillas y en la cama
12. Relato del Servicio:
Recién me animo a atenderme con ella gracias a los buenos relatos de los HDL , Me acerqué le hice la pregunta de siempre pasé y me dio un beso saludo , se saco todo uff y calatita se le ve lo poderosa que esta tremenda hembra le cancelo y me hecha alcohol en las manos y dice que la toque y ps le amaso el culo las tetas todo le punteo las nalgas y empieza el oral que ya describí arriba , como estaba nervioso se me demoraba en estar al tronco así que ella se levanta de mi encima y me dice para hacerlo en perrito y ps allí esta mamacita te come a besos el pecho los pectorales uff con succionada y todo te dice cosas ricas mientras te va masturbando y te entrega el culo para que la manosees y hasta nalgadas me permitió y ps estaba a full y le di en perrito algo de 10 min.

Y acabé , no soporte es una maquina en perrito aguanta bien duro
13. Higiene Personal:
Limpia _ te lo lava el nepe después del polvo
14. Besos en la Boca:
No se lo di ni me lo dio
15. Precio:
30 soles
La casa rosada
11
Masomenos
8
20. Comentarios Adicionales:es la mejor de lejos ya entiendo xqe tantos buenos relatos , volveré y será mi nueva casera porque está mejor que Vanessa jejej en la próxima espero disfrutarla en más poses  , ahora iré con más confianza

Lo curioso es que cuando le dije que ya tenia tiempo en el chongo me dijo  , nooo apenas tengo 3 meses , porque me habrá mentido , nose.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Muy claro q es lo mejor del chongo

Publicado

El dia de ayer 18/01/2020, estuve temprano en 3 cabezas, y ya no la encontre a esta flaca.

Publicado
hace 6 horas, haensi dijo:

El dia de ayer 18/01/2020, estuve temprano en 3 cabezas, y ya no la encontre a esta flaca.

Carajo que salado justo el mar es iba a ir por la rosada solo por ver a esta charaputa y ya no está. Que mala suerte 

Publicado
En 20/1/2020 a las 6:18, Williamsss dijo:

Carajo que salado justo el mar es iba a ir por la rosada solo por ver a esta charaputa y ya no está. Que mala suerte 

hay un post reciente de 3 mitras donde mencionan que angie esta atendiendo el hermano que comento , a la vez comenta que se atendio con angie.   ire a darme mi vuelta estos dias.