Bart02 Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola hdl, este rating lo debia de tiempo, de esta Kine esta mas que decir que resalta su delantera, natural pero algo caidos, creo que ya tiene tiempo en la mona, me atendi con ella ya hace ma de un mes cuando recien tenia dos dias creo, en ese tiempo etaba en el 52 ahora ultimo la vi en el 47, eso si tiene poco culo. Sin mas preambulos contare mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, de rostro fino blanquita, siempre con esa labial rojo y bien maquillada.2. Edad: Unos 27 aprox. ya tiene su edad.3. Talla: Si es chata unos 1.55, sin tacos obvio4. Color de Piel: Blanquita por donde se le mire.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura alguito, un poco de barriga nada rochoso, su fuerte es sus pechereques, previa consulta me los deja chupar hasta una rusa le puedes hacer.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, aui lo malo poco culo, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde.8. Apariencia / Vestimenta: Con su calzonsito y un vestido transparente blanco, otros dias para con un transparente negro, se le aprecia las tetas.9. Ajuste Vaginal: Poco, ya tiene su recorrido.10. Sexo anal: No le pregunte, tiempo que no voy x esa via.11. Mamada: Si bien es buena chupada trata de hacer GP pero no boloñea, toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Como lo mencione me atendi con esta flaca ya hace un tiempo, ahora que recuerdo bien estaba esperando a Heidy pero como no salia me atendi con esta kine, lo primero que le pergunte si ofrecia sus tetas a disposicion que era por lo me llamaba la atencion a lo cual la flaca accedio, una ves adentro nos devestimos, y la flaca queria picos pero siempre la esquivaba, paso al oral ya descrito, luego pase a destrozar esos senos lamidas incluidas, besos hasta una rusa me hizo la flaca estaba que la sentia, pero otra vez queria que le diera picos, pasamos al sillon en eso no senti tanto ajueste, denuevo me ofrecio sus senos mientras la penetraba, como no pesa mucho me anime a cargarla, despues la lleve al filo, como dije antes o sera el lubricante, pero no senti tanto ajuste, el vestido no se lo quito solo lo remango hasta altura de su cintura, como hacia un calor barbaro, comenzo a sudar, le di en misionero, cabalgo un rato y perrito para terminar, ahi note lo que ya sabia que tenia poco culo, como que no habia armonia en su cuerpo, me vine. Me comento que tenia un par de dias en la mona. No fue el gran polvo pero igual tenia que aplicarle para sacarme la duda.13. Higiene Personal: Te ofrece papel paño humedos y alcohol, ella sa va ala baño y se limpia.14. Besos en la Boca: Trato como cuatro veces, pero no me vacila tanto esa nota.15. Precio: Esa vez fue S/ 30.00 ahora no sabria decirles.16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club17. Número de Habitación: La semana pasada que fui la vi en el #47 a tres puertas a la izquierda del corredor del baño, lo menciono xq ahora no se puede ver el croquis de las habitacion en el Off Topic de la Monalisa. Este rating fue cuando estaba en el #5418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, lo mejor.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, solo fue para sacarme las dudas20. Comentarios Adicionales: Cumplidor el polvo lo que no me gusto fue que solo se remangara el vestido, despeus de un rato y x cuestiones del clima comenzo a botar unos olores de sudor, no se lo dije pero corta la viada es nota.
Publicaciones recomendadas