Jump to content

Lesly c24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo bonita , cachetonsita curiosa

2. Edad: 25 o 27

3. Talla: 1 ,65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , con algunos rollitos nada rchosos , senos paraditos y apetecibles pero no me dejo chuparlos :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culoncita , piernona acorde a su  cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note o no mire bien

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro 

9. Papita:peladita , aun ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal ,sin gp, ni bolas , lo hace ella sentada y yo parado 

12. Relato del Servicio: lhoy cai temprano a este chongito , ya habia varias kines atendiendo ,la veo vien en su marco , y le pregunte por el servicio , y ya  desde la puerta se le nota algo timida , pregunte si con paciencia y eso fue lo unico q me gusto , ya adentro veo se quita el brasier y el zolcan se le forma buen culo durito , peladita me jala y me hace el fellatio ya descrito , pasamos primera pose , ella echada , y yo en misionero encima , estuvimos buen rato , senti buen ajuste , segunda pose , de costado un rato , de ahy le pedi perro pero se nego , me cago csm , ya por ultimo misionero en el filo senti buen ajuste , ya estaba con la leche en la punta y salio la descensia diabolica , nos lavamos y me large de su cuarto ,polvo pal olvido

13. Aseo Personal: se lavo la marucha despues del acto , y yo tuve que lavarme 

14. Trato de pareja: de puta monse

15. Precio:20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo local de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada , esta puta me salio nada entregada , solo 3 poses , no vive el cache , despues q sali , nadie le entraba , lo unico bueno q no relojea , pero tampoco atraca mas poses