elgordomartin Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) este es un ranking que debia de la semana pasada que concurri a este lugar ...creo que fue debut y despedida...pura mamut y pokemones prefiero bajar al troca 1. Tipo de Rostro: morena guapa de cabello enjorijado2. Edad: 21 - 243. Talla: 1.664. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cinturita marcada/senos pequeños y en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor y la razón que entre ,caderona/culo en punta osea paradito /piernas 2 acorde con el toto7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ,pero atiende con maya transparente donde se le ve la marucha y el juego de te , vi otras 2 morenas igual desnudas con maya, deben ser familiares de esta ecuatoriana (me dijo que era de alla pero que ya se iba ) ...pero mas gordas y con las tetas caidas ... En lineas generales el nivel de las chicas deja mucho que desear en este local 8. Apariencia / Vestimenta: maya transparente 9. Ajuste Vaginal: maso , ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aqui empezaron los problemas ...mas es lo que me pajeaba que lo que se la metia a la boca ...no me gusto 12. Relato del Servicio: en la puerta es sonriente y coqueta ...entre , me dio un pico .Hasta alli dije la voy a pasar chevere ...craso error alli nomas me pidio el cochino dinero , le pague se puso de espalda la puntee y le comenze a tocar el culo ..el 1er problema se origino alli mismo .... cuando le quize tocar el ojete me esquivo la mano ...no quise cagar el momento y lo deje pasar ...aun con una sonrisa en los labios me quite la ropa y me la empezo a chupar yo parado y ella de rodillas : alli me hixzo una revision de maso x todo lado , me puso el jebe y me dio una chupada monse y por cumplir ....alli me dijo que tenia la pinga "rara" que es muy venosa que x aki y x alla ...me habian dicho chipi pero no que tenia la pinga rara =) =) alli me puse un poco mas serio y le dije que siguiera chupando ...me heche en la cama y le pedi que me la chupe estando ella en perrito para ver su culo y ojete x el espejo , siguio con el flu flu pero de forma mas displicente .Practicamete solo me pajeaba .Le sobaba el culo y cuando le quize sobar el ojete (ojo no metida de dedo , acariciar solamente de forma delicada ). Me dijo que NO y puso cara de que le estuviera mentando la madre .Alli me la corto pero siguio con la chupada,creo que se dio cuenta del cagadon que hizo y trato de hacer la soplada de cohete de de forma mas complaciente pero como ya me habia quitado las ganas le dije ya causita chevere contigo pero ya fue ...me pare y me fui al anaconda a cachar a otra huevona (preferi perder 30 ollantas a desperderdiciar mi leche un polvo de mala gana ) La flakita se dio cuenta del cagadon que habia hecho y la vi palteada ...le dije que tranquila que no pasaba nada que seguro la encontre de malas bla bla bla que ha todos nos pasa .... pero para mis adentros sabia que era debut y despedida ni mas con esta rcdsm13. Higiene Personal: limpia no olia feo 14. Besos en la Boca: un pico antes de empezar la estafa 15. Precio: 30 ollantas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: estaba en el 1er pasadizo transversal entrando por la puerta principal18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que anaconda , estacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: vi que entraban y salian de la morena ...y se quedaba buen time...pense que era buena atencion pero la verdad me fui de hocico....creo que pasara buen tiempo para que regrese a este local Editado 11 de Mayo del 2018 por elgordomartin
Publicaciones recomendadas