Jump to content

Valeria / Ecuatoriana chata simapticona Ex Eden / Molino Rojo - Huarochiri

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato del 10/05.
Despues de dar varias vueltas al local, las opciones  finales que tenia era la nena del #34 la chinita ñata, que me parecio rica, la del #38 (breysi creo) flaquita que tambien estaba simpaticona, la del #37  nenita de cuerpo formadito, Karlita la del #15 que siempre es una opcion (me pone ese cuerpito), pero queria probar algo nuevo, y esta nena Valeria del #19, al final opte por esta nena, aqui el reporte.
1. Tipo de Rostro: carita pequeña de nariz ligueramente ancha, cabello corto hasta los hombros, simpaticona, aunque las luces tenues la hacian ver mas joven y simpatica.

2. Edad: sus 26 maso.

3. Talla: 1.55 de ser sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura notoria, no plana del todo y poco firme. senos pequeños y en punta algo caines, y con aureolas claritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culito tambien pequeño de acuerdo a su tallarin, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos solo un lunar al lado derecho del cuello. de unos 5 milimentros de diametro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso transparenton que dejaba ver sus tetitas claritas.

9. Ajuste Vaginal: moderado se echo arto lub.

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: lo hace mas o menos, le pone algo de ganas pero solo para dejarlo firme.

12. Relato del Servicio: En el cuarto la nena se quita la malla azul que llevaba, la verdad esas luces de mrd son engañosas, en la puerta la nena me parecio mas joven y mas simpatica, ya dentro bajo algunos puntos, ya peladita procedio con el mamey, despues comenzamos en cowgirl, la nena se faba sus sentones con entusiasmo, ajuste regularon nomas, pero igual la nena gemia, despues de un rato asi, se canso la nena al parecer y pasamos a perrito, ahi le vi asterisco tenia algunps bellitos por ahi, le cunsulte si lo daba a lo que respondio con gran no, la castigue asi por un rato mas la nena gemia bastante y por raros me miraba por el espejo, y la imagen de su carita parecia que la vivia, aunque tengo ligeras dudas, dedpues de un rato asi ella toma la batuta y empezo a moverse ella, por ratos tambien se movia yo y por ratos solo dejaba que ella lo hiciera, despues de un rato asi la puse al filo de la cama, ahi me percate que lo que inicialmente pense que era una gotita de lubricante, parecia ser una verruga o un granito pense que no era una verruga porque estaba lejos del ano y la panocha, pero ya ahi si le di con mas cuidado tratando de inclinarme para el otro lado, le di por ratomas asi hasta venirme.

13. Higiene Personal: aca tendria que mencionar del el vultito que parecia una verruga.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Precio: 30 lucas + 8 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo - Huarochiri.

17. Número de Habitación: en el # 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben cuarto limpios pero sin baño solo lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.6 performance 5.3(aca le pongo la penalidad por lo del vultito ese)

20. Comentarios Adicionales: bueno mecomento que era nueva que antes habia estado en el Eden.

Saludos HDL,

Publicado

Corrígeme si me equivoco 

el poncho te protege de sus verrugas a no ser que se te rompa o algo

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Esto es del sábado fui directo para aplicar a a las q tenía agendada, Dayana mona del room 12 pero justo cuando llegué la vi salir con ropa y me dijo q iba a cenar, tmr, luego pensaba entrar con Wendy de buen culo room 42 pero por suerte leí este foro y un hrno dijo q su trato era recontra frío así q solo me quedo aplciar con esta chiquita valeria de buen performance, como estaba apurado solo apliqué y saqué la vuelta
1. Tipo de Rostro: es simpática, tiene cabello algo corto negro lacio, usa bracket es algo blancona, su rostro parece ya de tía bien cuidada pero a mi criterio si es pasable, sonrisa coqueta se paltea rapido xD

2. Edad: no pregunté pero imagino q por los 30, sabe tarrajearse

3. Talla: chata, con tacos medira 160 así, le consulté y me dijo q medía 1.55

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche, de piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general pero lo bueno es q tiene su cuerpo bien durito esto em gustó, tiene cintura pequeña casi sin rollos y senos pequeños pero carnosos, los deja para q lo chupes con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve un culito reedondito y durito con ayuda de esos tacos, no es muy caderona pero su cintura la ayuda pues al tocarla se siente muy bien, considero q es yucona para su contextura de acorde a su culito, cuando la tocas se siente durito no es fofo como Coral, quizá haga gym porq se siente muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuerdo, mi memoria es bien mrd y encima como es de ayer 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con unas vestido en mallas con tanga negra, apenas entra se lo saca todo

9. Ajuste Vaginal: aqui si la huevada, no soy pingon aclaro, pero tiene un ajuste regular

10. Sexo anal: en al consulta me dice q no porq le da miedo, solo pregunto por compromiso no voy por esa vía

11. Mamada: lo hace en cuclillas, lo suficiente para dejarlo bien duro aunque con el previo ya estaba a media asta asi q no duró mucho, no gp ni tampoco visitó las bolas, como estaba apurado tampoco insistí xD

12. Relato del Servicio: como ya la tenía agendada a penas la vi fui a aplicar, me reconoció porq justo el viernes q tmb fui le hice la consulta pero aplique con otra chica, pasamos y le pago y empieza el previo, ella se pela en una y yo sentado la jalo y la manoseo un buen rato, chupada de senos y besos por su pecho y cuello, es algo cosquillosa y cuando em acercaba a su mejilla solo por joder se alejaba delicadamente xD al menos no es agresiva, ahi de tanto paleteo me gané q su cuerpo es durito, su culito sus piernas su cintura todo en su lugar y sus tetas a pesar de ser pequeñas son bien bonitas de aureolas marron claro, luego el mamey descrito y la puse a cabalgar, aqui fue lo mejor como es flaquita es recontra maniobrable y se mueve para buscar su mejor placer, se balanceaba y empezaba a moverse rapido, la acerco a mi y empiezo a taladrear, bota unos gemidos q no me parecieron fingidos porq sincronizaba con los movimientos q le daba, rapido gemia más y cuando bajaba revoluciones se agarraba las tetas y mordía los labios teniendo los ojos cerrados, bien ahi! luego cambiamos a misionero donde lastimosamente no senti mucho ajuste pero lo bueno aqui fue q le dije "abrazame del cuello" xD jaja me miró a los ojos coquetamente y con ese dejo me dice "seguro me quiere cargar, hagale pues!" jaja ya con esos la levanté, no pesa ni mrd xD y solo aguanté un par de embestidas porq la pichula se salía, soy muy alto para esta chata jaja pero nos cagamos de risa luego regresamos a la cama y solita se puso en perrito, le toqué su culito antes de metersela y le di un par de lapos primero despacio, no me dijo ni mrd, luego en el cache si le di unos duros y no se quejó, gime con cada embestida y ene sa pose estuvimos un muy buen rato, le agarraba de la cintura del culo le daba sus palmadas la agarraba del hombro para empujar con más fuerza le agarraba las tetas, hasta q sentia q me venia y empuje con mas fuerza, ploc ploc ploc sonaba y esta flaca empezó a gemir pero tratangose de aguantar xD yo tambien bote un gemido al final de puro placer" ahhhhhh!" y nos quedamos pegados un rato más, ella me miraba y seguia moviendose lentamente de adelante hacia atras, buen cache csv! terminé sudando como mrd a pesar del frío y ella tmb sudo, me cambié y saqué la vuelta, buen cache"

13. Higiene Personal: bien limpia ella, luego del cache orinó en su tina luego se lavo la papa y se secó con su sudor con papel para luego hacerlo con la toalla, luego paños humedos un par de spray de su perfume, es algo desatenta eso si con el caxero, solo me pasó un paño humedo y me ofreció el papel para limpiarme, digo algo desatenta porq otras kines te sacan ellas mismas el poncho y te limpian, como mi preciosa Ericka, ella misma me lavaba la pichula luego de la faena xD

14. Besos en la Boca: no los busqué, solo por joder le di besos en la mejilla

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo - kamasutra sjl

17. Número de Habitación: viernes y sábado la vi en el 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntazos bien ganados, porq trata de disfrutar el kche y por su cuerpito (aunque no soy muy fan de las palo seco) le resta a mi criterio el hecho q no interactua mucho contigo, osea no te dice cosas arrechantes o te habla al oido o trata de darte besos en el cuello

20. Comentarios Adicionales: me dijo q antes trabajaba en el Eden, me comentó q aqui le va mejor q allás y q lleva 4 meses aquí, será ps, en resumen fue buen cache, regresaría? la verdad no como primera opción, no soy muy fan de las palo seco, considero q ese tipo de flacas puedo tener como novia xD prefiero las culonazas o tetonazas porq ni cagando estaría con una asi, como dicen "sandia grande nadie come solo" :v soy muy celoso pe xD una lástima q Dayana del 12 se fue a cenar csv, ella era mi primero opcion y justo al irme me la cruce, q rica se le ve, se fue a cenar con una blusa y un jean azul oscuro con sandalias y se le iba muy bien, ese culito se notó cacheton, será para el siguiente fds, saludos hermanos

Editado por crak_cocaine
Error de tipeo, srry
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: muy simpatica diria yo 

2. Edad: me dijo 26 

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/no tiene canguro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadoronzita acorde a su talla/ lindo culito/ delgadas , acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada de tatuajes ni pircing , pero si tiene un cabello algo corto amarrado con mechas

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de 2 piesas(sosten y calzon)

9. Ajuste Vaginal: aceptable, pero se hecha harto lubricante

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aceptable, y se la mete hasta la mitad, pero si buena succión 

12. Relato del Servicio: LLege en plan de las 7, probrando suerte, y saliendome desilucionado de la tal "karla",  no ajustaba ni mrd su papa, y termine mas agitado, y cansado, y me di un par de vueltas, y vi que alfondo ala entrada mano derecha habia una kine pedida por que todos estaban esperando que saliera, bueno yo de sapo tambien me pare a lado observando que saliera esta kine y de repente se habre el cuarto que estaba atrás era esta kine Valeria, de cerca bien simpatica se le veia y tenia un cuerpo de teens, entre en una por que pense que era una teens bonita, le pregunto la atención, si me deja chupar sus echitos me dice que si, y un par de huebadas para tantear si esta jerma me daria un buen trato. Entro adentro y si era simpatica piel suavezita, mas que la de karla, bonita vajina, pero era mayorcita, su cuerpo no mas la aparentaba joven, pero igual estaba rika.

me hace una mamada  aceptable, por el espejo se le veia como su boquita no le entraba toda mi herramienta pero lo chupaba riko, una buena succion,  luego me pide que me heche paara que ella se monte encima mio, y antes se hecha arto lubricante, pero si con lubricante tiene un ajusta aceptable, y empiza la cabalgada, nada fuera del otro mundo, pero si gemia rico,  estuvimos un rato en esa pose, yo la monoseaba sus pechitos, no se me ocurrio chuparselos, a pesar de que me dijo que si en la entrada, luego cambiamos misionero, si que rika flaquita, y note algo desagradable su cabello rubio olian feo csm,  no se por que pero, pero generalmente las kines tiene elcabello oliendo rico, pero esta mierda pareciera que le hubieran orinado  el cabello, luego cambiamos a perrito, y nuevamente se hecha lubricante, siempre se hechaba a cada pose, y si que lindo panorama, rica, piel suabecita, estuve un buen rato en esa pose, luego me pide que me concentre, yo le pido mi pose caballo invertido :V asi lo llamo misionero delante con las piernas cerraditas de ella, yo arriba, jajaja y si se siente mas el ajuste, que riko, hay le di con todo hasta vacearme todo.
13. Higiene Personal: limpia, se laba la concha delante tuyo despues del cache, y su cabello olia feo no mas, parece orine

14. Besos en la Boca: mejilla nomas, en el cache le daba besos en la mejia, y no puso resistencia alguna, pero no intente darle en la boca era vieja y ya eran mas de las 7 , cuantos nepes se habra comido antes de mi :v 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, privacidad y limpieza igual que todos los cuartos del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: tiene un dejo de colombiana, pero me dijo que era ecuatoriana, con un hijo, y es simpatica conversadora amable, bueno generalmente todas las tias de su edad lo son :V  y si buen polvo, si no fuera por sus olores del cabello ni se hechara arto lubricante si le entraria siempre a esta kine, y cuando entre y sali del baño altoque le entraban tios,  no note , no me fije mucho en esta kine pero al parecer si tiene su gente 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara de seria, pelo rojizo no tan largo

2. Edad: le pongo sus 25 aprox

3. Talla: 1.50 sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana pero al sentarse se le forma una ligera watita, senos medianos para pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo pequeño que mejora en doggy, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente que le formaba una rica figura con ayuda de los tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y eso que le mete lubri

10. Sexo anal: me dijo que estaba loco

11. Mamada: normal para bueno, no hizo nada especial solo la forma que me sujetaba la pinga y como se la tragaba cuando estaba muerta y mientras se fue levantando ya no le entraba

12. Relato del Servicio: ya la habia visto anteriormente pero como para seria no me animaba hasta que me decidi, me acerque le hice las preguntas basicas y para adentro, una vez cancelado conversamos por minuto y medio, nos calateamos y empece con el manoseo, la flaca se puso en cuclillas, me puso el poncho y me la empezo a mamar, ya fierro la flaca me pidio que me acueste, se lleno de lubri y empezo a bajar lentamente, se sentia buen ajuste, ya todo adentro la flaca se empezo a mover de a pocos hasta que agarramos ritmo, empece a chupar limon suavemente, pasamos a doggy pero no queria por que le iba a doler... hasta que acepto ahi si le quise dar a full revoluciones pero se quejaba un poco, pasamos a misionero, piernas al hombro y doggy para terminar ahi si la sujete con fuerza y le di hasta botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok, se aseo al final

14. Besos en la Boca: no, ni lo intente solo besitos en el cuello

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la he visto en el 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kamasutra

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, me gusto su cuerpito

trato 6 por que me dejo acabar pero no me vacilo que no me deje castigarla a gusto.

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please