Jump to content

Miller o Mirella Junín y breña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agraciada

2. Edad:26-27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: no se aprecia bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ poco no incomoda/ no se sacó la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias/ en perrito se ve bien/ acordé a las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dientes chuecos

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro con fuccia en los senos.

9. Papita: 50% de ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: no lo ofreció, tampoco lo pedí

12. Relato del Servicio: llegue y la chica muy risueña, aunque a primera vista no me empuñaba, su actitud me animó, se quitó el calzón y me dijo normal? Y empezamos con el misionero, se lo metí y ella me miraba a los ojos,  mordía sus labios y soltaba gemidos, me miraba a los ojos, y se mordía los labios, así k le di un beso y correspondio, luego de un buen rato le pedí k subiera, amablemente mensiono k estaba inflamada, que le dolía si subía, me ofreció perrito, ahí se formó una buena pera, y me dijo suave, hacia gestos de dolor, se veía bien porque al lado de la cama hay un espejo grande, seguía dándole, por un buen rato amasando esas nalgas, ella seguía con sus gestos de dolor, le di más duro y salió la desedencia, me limpie un poco de conversa besito en cachete y me fui.

13. Aseo Personal: olía bien, se limpio con pH y alcohol

14. Trato de pareja: atraco besos

15. Precio:40 +2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:960959972

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Breña y Junín tercer piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Departamento privado
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: su actitud es buena, volveré para ver k tal se mueve montando