KENSHIRO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 1. Rostro: Alargado, narizona, cabello negro corto2. Edad: base tres3. Talla: 1.674. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/casi nada, pero le falta tonificar esta zona6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/bonito culo sobre todo cuando esta en cuatro/semi gruesa y contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el homoplato, con el nombre de su hija y otro pequeño en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Media pendeja/ en bikini dos pieza9. Papita: Algo ajusta10. Servicio Adicional: Dice que no11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: Despues del primer round con Anita, decidi entrar con esta kine, para mi sorpresa me comento que trabajo en Charapitas de Nasca, lo que me dio mala espina, luego, me hizo la felación descrita., hicimos caballito, luego misionero y finalmente me apuro apenas ibanos en 10 minutos, asi que le di bien duro, gemia y zafe de este cuarto13. Aseo Personal: Se desinfecta con alcohol.14. Trato de pareja: nada15. Precio: 3o soles16.Telefono / Anuncia / Local: No se si tiene telefono/no anuncia/El Morro de camana17. Ubicacion (Numero de Cuarto Cuarto N° 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso19. Puntaje Final (0/10): 4.0 puntos, ¡no vayan!20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se paso para el Cuzco, y encima dice que esta floja la plaza.
Publicaciones recomendadas