Elcamello Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 1. Rostro: Es simpática 2. Edad: 19 o 203. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Es media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo , no , no , caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco , algo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: De negro 9. No ajusta nada10. Servicio Adicional: Ni pregunte11. Fellatio Monse lo agarraba y nada 12. Relato del Servicio: Me atrajo porque es simpática la mierda esta y buen cuerpo , le pregunto me dice no besos ni mamada de tetas , que xuxa dije al menos quiero comérmela, paso y me echa alcohol manos y pinga me siento y empieza con mamey para dejarlo al palo . Es muy mecánica la línea no la vive no pasa nada subió encima y sus tetas estaban recientes caídas ya ni quería mamarlos . Se mueve sin gracia y se alejaba de mi , ahh no pasa nada dije me concentre y me vaceo solo para quitarme . Podrá ser simpática pero es seca tiene la mirada (fría ,oscura ,desconfiada)nose que hace trabajando acá que se vaya a otro lugar13. Aseo Personal: Se pasó alcohol 14. Trato de pareja: Nel 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular 19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo quería quitarme las dudas ya había leído que era eticosa pero igual me inmole , no volvería, una vez esta bien
Diego lopez Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Donde la ubicaste o cual es su número?
Gur Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Comprobado, simpática pero fría... ya depende lo que cada uno busque.
Publicaciones recomendadas