Ivan Rakitic Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola hermanos, hay cosas de la vida que pasan sin querer, en un transporte publico habia mucha gente y de repente termine punteando a una flaca, como no le incomodaba segui en la misma posición pero el movimiento hacia que ña rosara mas hasta que el payaso se puso fierro; de eso se dio cienta esta flaca y empezo a apoyarse mas para sentor toda la polla... en plena carretera ya estaba goteando pero queria verle la cara, ella se bajo pero antes de refilon me agarro el falo ... yo dije esta no se me escapa y me baje con ella defrente le agarre el culo porque la calle estaba vacia.... me dijo aqui no¡¡¡ bajamos una cuadra y en un callejon me dejo agarrarle todo, le dije vamos a un hotel y me respondio que no porque le da miedo entrar a esos lugares.... eso me asombro. Entre chape y manosea conversamos y me dijo que en 5 dias cumploa 18 años y que era virgen pero qie le guste y le gustaria experimentar.... despues de 20 minitos me dijo que se tenia que ir a su casa y me dejo su numero para encontrarnos despues de cumplir 18. Ese dia llego, la llame quedamos en encontrarnos y ella aun timida me saludos pero cuando la puntie fue como encender uma flama y se convirtio en una niña mala, le dije quieres tu vela de cumpleaños pero esta se chupa y lame no se sopla, me dijo que nunca habia hecho oral ni habia tocado una. Me la lleve a mi casa y muy sutilmente y de juego en juego fui quitandole la ropa, se nota que era nueva en el tema pero si queria experiementar el sexo... yo buen maestro le explicaba lo que pasaria y despues de 30 minutos la tenia calatita, luego yo en 5 segundos me calatie. Ella tenia miedo de quedar embarazada, temor logico de las primerizas... asi que le explique nuevamente lo que pasaria... le dije que sacaria foto de su conchita para que vea el antes y el despues, ella dijo no pero gracias a mi floro acepto.. (adjunto) Despues de uma hora ella se calento mas y mas y senti que se estaba mojando y agarrando confianza y en un descuido de la flaca en pose misionero se la ensarte, es como si estuviera entrando en un tunel estrecho y dandole la forma de mi nepe...la flaca decia duele¡¡.. Que rico fue desvirgar esta flaquita de 18 años cumpliditos, no quise contactarla seguido, ahora solo es polvo casual, hay que tener cuidado porque las virgenes se enamoran de su primera pinga. Saludos hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas