Jump to content

Maximum Experience - Con una Fenix MILF!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hermanos, recién me percaté de este apartado y me gustaría compartir mi relato más reciente y que vale la pena contarlo, increíble lo sucedido.

Empezaré con esta frase: "Lo que está destinado para ti, tarde o temprano llega" JAJAJAJA...

Esto sucedió hace casi 5 meses. 
Era un Martes... había ido a Lince a comer con una amiga que había llegado de España, tenía la mente tranquila, sin ese bichito de querer tener sexo. La pasé genial con mi amiga... casi llegando a las 6:30 después de dejarla a mi amiga en su casa. Por alguna razón (No recuerdo), tenía que ir hasta La Molina, en ese proceso de ir por la Javier Prado, pasando el Británico estaba el semáforo casi cambiando de ambar a rojo y yo pasé cual chosicano tratando de ganar un pasajero... Ya habiendo pasado, por el espejo retrovisor  veo que se va acercando con la sirena una motorizada (Fenix), me pide que me estacione y yo deducía que era por lo que había echo.
Una vez estacionado, la Fenix y me dice: "Buenas tarde, sus papeles por favor. Sabe lo que hizo verdad?" Claramente, como excusándome dije: "Venía rápido cuando estaba en verde y de pronto cambió a ambar"...
La Fenix se me queda mirando y me dice: "Sus papeles y espere un momento aquí por favor"; decía eso mientras regresaba a su moto.

Después de esperar casi 2 minutos, se acerca la Fenix: "Estás limpio. De todas formas te pondré una papeleta leve, un L07"; me quedé mirándola a lo que ella también lo hacía, en mi cabeza estaba que los policías Fenix mujeres, eran incorruptibles... En eso ella me pide que baje del carro. Sin decir nada bajé, al bajar y pararme delante de ella (obviamente era más alto y bien vestido), ella me dice: "Ya súbete"; entonces mi reacción fue como: ¿? Ok. Al cerrar la puerta y quedándonos de nuevo con la mirada, mientras esperaba todo el trámite para firmar la multa... La escucho decir: "Te puedo ayudar"; claramente quedé desencajado y sin palabras, respondiéndole solo: "¿Cómo podría ayudarme"... con un silencio de menos de 10 segundos, se acerca más al carro y me dice: "Dime pues, como te ayudo"... En ese lapso de de decirnos: Dime, cómo, no sé, tu sabes... Me empieza a preguntar mi edad (raro que no se percató cuando le di mi DNI), en que trabajo, si vivo por aquí (Era raro también que no viera mi dirección en el DNI); respondiéndole amablemente sin pensar en nada más... nos pasamos conversando más de 15 minutos... sin pensarlo me resumió su vida entre preguntas y respuestas, obviamente diciéndome  su edad (39); casi doblándome la edad.
En un tono inocente me atreví a pedirle su número diciéndole: "Que genial conversar contigo, podemos salir en algún momento si se puede, claro me tendrías que dar tu número para quedar... claro, si es que estás de acuerdo. Disculpa mi atrevimiento" Ella sonriente con una voz de autoridad, me dice: "A ver, anota y dame el tuyo" ... Risas vienen, risas van y ella toca el tema de la infracción y me dice: "No te preocupes, se nota que eres correcto y te dejaré pasar; eso sí... tienes que llamarme para salir" ++Decía mientras sonreía y subía el volumen de su radio, logrando escuchar que decía: "Katia, iré a recogerte. Ya el capitán me dio la orden de esperarlos en Wilson" ... En eso me pide que haga como si estuviese firmando una papeleta para disimular, al cual con una sonrisa lo hacía mientras veía ese pantalón crema que le ajustaba todo y ya mi cabeza estaba pesando en otras cosas de lo tranquilo que estaba.
Antes de despedirnos, le agradecí por no ponerme infracción y que tenga la seguridad que el fin de semana o cuando ella tenga el día libre íbamos a salir. Mientras ella regresaba a su moto, veía por el espejo ese culo, viendo como se marcaba su tanga (Quién no ha visto una Fenix así? y a alucinado jajaja); ver eso hizo que se me erecte el pene; mientras miraba ella volteó (No sé si se dio cuenta que la estaba viendo, fue tan rápido) y siguió a su moto.
En lo que iba a mi destino y ella tenía que dar la vuelta en la siguiente cuadra, ella se puso delante de mi carro adrede, porque al pasarme me había sonreído y venía ese culo reposando en el asiento de la moto, mi pene se erecto más y al ella girar y yo pasar de frente, me saludó con la mano (a lo lejos) despidiéndose.
---
Mientras manejaba, mi cabeza estaba movido, no dejaba de pensar y morbosear con la Fenix. Llegando a casa revisando el teléfono, estaba un mensaje de ella en whatsapp; pidiéndome que la escriba por ahí... El mismo día la escribí y así los días pasaban, conversábamos normal y siempre su manera de conversarme era tocándome el tema: No te habrás pasado una luz roja no? te voy a multar y encerrarte tras las rejas; al cual ni tonto ni perezoso siguiéndole el juego y respondiéndole: Si tú me cuidas en ese encierro, me puedo pasar todas las luces rojas.... Risas vienen, risas van... Mi cabeza puro morbo esos días...

Llegamos a concretar la salida para un miércoles que ella tenía el día libre.
Al verla, estaba muy bonita para tener esa edad (Como se dice: Una rica milf de bonita cara y buen cuerpo)... En el proceso de ir a comer, pasear y beber; me seguía contando como aquella vez de sus 2 hijos y de que era separada; por curiosidad le pregunté si ese mito de que el Capitan tenía sexo con las primerizas Policías femeninas, ella con una sonrisa decía: "Sí, siempre ha pasado eso"; en eso me cuenta una anécdota que había encontrado a 2 oficiales teniendo sexo en un patrullero, ese patrullero estaba en el depósito malogrado y creo que ese era el hotel de la comisaría... se reía mientras me contaba y yo solo imaginando; en ese instante bebíamos y yo un poco ebrio fui más aventando y empezaron los besos, era muy evidente donde iba a terminar... Dentro del hotel, pasó lo que tenía que pasar... 
Días que seguíamos conversando, siempre tocando el tema policial en doble sentido y en una de eso le pedí verla en un hotel, pero tengo un enorme morbo verla con el uniforme de policía Fenix y ser quien pueda desvestirla... en eso me clava el visto... pensé que se había molesto o algo por el estilo.
A los 10 minutos me envió esta foto diciendo: Quieres esas? Que parecen licras. Esta no es, pero son igualitas, lo recogeré del trabajo y me pondré para ti cuando nos veamos.

This is the hidden content, please

Quedé más loco aún y diciéndole:  Con eso arrésteme todo lo que usted quiera.
El día que quedamos (Fue viernes), me hospedé en un hostal, la esperé y ella llegó con una mochila... al cual le respondí: "¿Y tú moto?" y ella solo sonreía. 
Previos besos, caricias... me pide que me eche a la cama, que ya regresaba... se fue al baño y yo sabía lo que iba a venir...
Esperando cual noche de bodas, que salga tu mujer en baby doll... Yo esperaba una mujer policía. Cuando salió del baño, con su ropa de trabajo (Fenix), recordé el primer día que la vi, como la imaginé y ahora estaba a centímetros de morbosearme. Le llevé sutilmente a la cama y le hice poner en cuatro... vaya vista; de ver todo ese culo reposando en una moto policial, ahora estaba en una cama, en cuatro y podía tocar como yo quería... Que momento!!
Así pasó aproximadamente 2 meses, de varios encuentros solo fueron 2 veces con su uniforme de trabajo,  a ella le encantaba mis pensamientos morbosos que tenía hacia ella. Nunca se dejó tomar fotos con la ropa policial, tenía mucho miedo y bueno, respeté eso.
Hasta el día de hoy hablamos, solo fueron esos 2 meses de encuentros porque yo de alguna manera estaba detrás de mi actual novia y pues; se poco de su vida... ya llegará el reencuentro, aún que lo dudo porque ella está como incómoda por el echo de no decirle que a mi me gustaba una chica en ese entonces.

Esto fue como meterse a la cama con tu profesora de inglés, a veces algo imposible... pero nadie sabe; puede ser más fácil que la tabla del 1 y no lo sabrás si no lo intentas.
Luego contaré una historia que tuve con mi vecina, también MILF... a veces pienso que las MILFS están cazando jovenes de que no pasen de los 22 años jejeje... seguramente deben tener morbo, como me pasa a mi, me encantan las MILFs!!

Editado por Driveclub
  • Me gusta 2
Publicado

Buen relato. E increible que te haya pasado con una mujer policia. Aunque después de todo también son mujeres con momentos de arrechura.

Lo que me hubiera gustado es que te contará como el capitan se la tiró, o se tira a las policias primerizas.

Publicado

men el link de la imagen no aparece pero buena historia, no todos tienen la suerte de comerse a buena milf

• 4 weeks later...