Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

<div> </div>anuncia en amorosas

<div><strong>1. Rostro</strong>:</div>

<div> </div>delgado largo, dependiendo del gusto, no es fea

<div><strong>2. Edad</strong>:</div>

<div> </div>23 a 25 años

<div><strong>3. Talla</strong>:</div>

<div> </div>1.73 sin tacos calculo

<div><strong>4. Color de Piel</stronghttp://angeladp.es.tl/>:</div>

<div> </div>piel clara

<div><strong>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>:</div>

<div> </div>es delgada/ muy buena cintura/sin barriga/senos naturales talla 36B calculo, no son rosados para los adictos a los senos se dedica a eso d estar en el gym.

<div><strong>6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:</div>

<div> </div>caderas anchas/ es lo mejor que tiene muy rico /largas tipo modelo el gym le ha dado un cuerpazo

<div><strong>7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:</div>

<div> </div>sin tatuajes

<div><strong>8. Apariencia / Vestimenta</strong>:</div>

<div> </div>me recibo con ropa parecida al de la foto de amorosas. En un primer momento pense q no era la de la foto.

<div><strong>9. Papita</strong>:</div>

<div> </div>rasuradita. Ajusta

<div><strong>10. Servicio Adicional</strong>:</div>

<div> </div>150 pero no lo utilice

<div><strong>11. Fellatio</strong>:</div>

<div> </div>regular no pasa por las boloñas

<div><strong>12. Relato del Servicio</strong>:</div>

<div> </div>la encontre con ropa un top y una licra chiquita. Comenzamos con caricias y se fue a coger el muñeco mientras la manoseaba me daba cuenta q tenia un muy buen culo (no inmenso tipo vedette) tipo jen selter peruano. De alli comenzo con la felacion solo regular no pasa por las boloñas, de frente en 4 queria verle en la mejor posicion el culo que rica papita rosadita y q rico culo no me aguante y le meti una sopeada se mojo bien rico y a darle como 15 minutos en cuatro insisto muy buen culo. De alli el misionero. Luego patas al hombro y como ya me queria venir otra vez en perrito y se vina la leche. Estuvimos conversando webadas un rato hasta q calcule q ya era hora del 2do round . Otra vz el manosea solo da piquitos y ahora q ella se mueva en cowboy se mueve solo regular pero tiene un rico cuerpo y otra vez patas al hombro y en perrito hasta q termine el 2do round

<div><strong>13. Aseo Personal</strong>:</div>

<div> </div>limpia estaba bañadita olia rico . Creo q esos perfumes caros

<div><strong>14. Trato de pareja</strong>:</div>

<div> </div>no . No se loque .no chapa con lengua. Pero es amable hace lo q l dics

<div><strong>15. Precio</strong>:</div>

<div> </div>300 la hora

<div><strong>16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:</div>

<div> </div>luana amorosas. Es foto con retoques

<div><strong>17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:</div>

<div> </div>piso 10 x benavids

<div><strong>18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:</div>

<div> </div>cuarto simple. Le faltan espejos

<div><strong>19. Puntaje Final (0/10)</strong>:</div>

<div> </div>8/10

<div><strong>20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>:</div>

<div> </div>si se entregara totalmente seria un 10

Publicado

Tio tu rating lo deberias hacer mejor...no se que has hecho que te sale asi que apenas se entiende..sugerencia vuelve hacerlo usa la plantilla...lo unico que se entiende es que es luana de amorosas de ahi hay que hacer un esfuerzo para leerte...consejo hasta de un conejo

Publicado

Si cofrade chiclayano2, si por PC duele leer XD, imaginate por el celular. Por favor, si puedes nuevamente hacer el post, te lo agradeceriamos.

Publicado

Hdl no quiero desmentir tu experiencia en lo poco que pude leer me di cuenta que es una rufiana estafadora,la susodicha anunciaba en Adp y hace unos meses me atendió en villaran surquillo, llegue muy arriola y cuando la vi no era lo que pensé es una vieja bien matada independientemente de que tiene conductas de riesgo y el precio que indicas acá es demasiado a mi me cobro 100 el polvo (30 min).

Están advertidos Hermanos es una agencia probabilidades de cambiazos al 90%...

Publicado

Ya me atendi con esta flaca...creo q yo si tuve suerte pq ka flaca no pasaba de 20 años con un cuerpazo alta canela parecia colocha pir el cuerpo...q mala duerte q tuvistekokitavo pq te hicirron el cambiazo...como recomensacion solo hay q atendernos si la flaca es tal cual la foto con las descrpcion NO AL CAMBIAZO debo rating