Jump to content

Mirella (Comprobado) Junin y Breña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comprobando el post de un hermano, fui a darme una vuelta a este point. Como indiquè en uno de mis post, el pata y la flaca (los cafichos de este hueco)  se hicieron digamos amigos de quien habla, ahí conoci a  Emily, una flaquita simpática con quien me atendi, pero que a la fecha dice que ya se fue, ya no volverá. Pues aqui va las descripcion de la tal Mirella:

1. Rostro: Fea no es

2. Edad: dijo 22, le calculo sus 25

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña de rostro, pero el culo y demás la tiene blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, maso, no hay guata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y parado (sobre todo cuando no se quita los tacos), gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, (lo unico que le baja son sus dientes, necesita corregirlos pero no molesta)

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con un babydoll negro e hilo

9. Papita: se rasura y tiene  ajuste aun

10. Servicio Adicional: aquí le estuve pulseando siendo algo efusivo y alegre, atracó pero me dijo que es muy grueso y dijo que le va doler, "si vuelves otro dia me lo puedes hacer", me dijo coqueteando, eso me empiló.

11. Fellatio: Me lo hizo y visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, voy a ser un tanto extenso, disculpen ustedes: Como dije al principio, el caficho se hizo amigo mío, le llamé y me dijo el nombre de la puta y además dijo el nombre: Mirella, es ahi cuando recordé el post del otro hermano, y me fui para allá. Subí al mismo edificio, pasé y me esperaba echada en la cama. La miré, y empecéa tomar el control y le dije que em explique el servicio. Cuando terminó de explicarme le dije que tenía una fantassia, qué fantasía me preguntó. Siempre quise ver que se siente entrar por la puerta trasera del jardin, le dije. La puta se mató de risa captando el mensaje. Uhmm me dijo pensandolo y me toco el pinguino y me dijo que es muy grueso. Le dije que tendría cuidado y utilce harto lubricante y que además le pagaría un adicional de 20 soles mas, la flaca estaba a punto de atracar pero al fina me dijo que para la proxima y con el mismo pago. ya bacan le dije agarrandole las tetas y manoseando ese culo. Bueno, paso al mamey, la atoré un poco y comenzamos misionero, se muerde los labios y gime mucho, (no parece que sea fingida) luego le di de perrito y es aqui donde la nena se queja de dolor y me dice para para para, le vino un dolor en el vientre y el culo. paramos unos cinco minutos mientras ella me frotaba la herramienta. que pasa, quiza hayas tirado mucho hoy, le dije. No, no, me dice, creo que me la has metido mucho dice y se rie sobandose la concha. Por eso mejor te doy por atrás, vamos mami, le dije acariciandole la cara, te apuesto que te gusta. La nena me mira, sonrie y me dice que si, qu ele gusta que le den por el culo y quien le había roto el orto fue su ex. Entonces ya pues, yo te doy para que no pìerdas la costumbre, le dije. la puta se rie (es bien coqueta) y me dice que la proxima, y ademas me dijo que le gustarí salir a tonear y que ahi le puedo dar full anal. ya bacan, le dije. después de que tomò un respiro la flaca se pone en perrito y ahi le di duro sin piedad, luego paradito y agachada sobre la cama gimiendo duro la pendeja hasta que se me vino el milk. se limpio con ph y alcohol y le dio un beso al pinguino. te gusta el sexo, se nota que si, le dije. me encanta, me encanta tirar, me dice la pendeja. Sin nada de vainas, creo le cai bien a esta flaca que sin mentirles hermanos, estuve tirando con ella casi una hora. Cuando me agaché a amarrarme los zapatos la mierda me nalgea y yo ni tonto la nalgeo acariciando ee culo. La pasé bien.

13. Aseo Personal: no noté malos olores

14. Trato de pareja: si te lo da, es bien chevre conversadora

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 95596357 (no contesta ella, es otra tia)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anuncia en skkoka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien, todo ok, completa privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su numero personal y su nombre verdadero, dice vivir por chilca, quedamos en salir la proxima semana, todo concretado para reventarle el ortencio. Bueno hermanos, haber si se dan una vuelta por ahi.

Publicado

Muy buen post bro, pero sino contesta ella como haría para saber si es ella la q me va atender :/ y que tal si es otra.

Ah donde dice celular falta un número, a ver si pasas 

Publicado

holas hermanos, si la flaca es chevre, en una te empila y colabora bien para el mate, le gusta tirar...

ptm hermano jos, borre el numero de la flaca. pero en cuanto la tengo lo posteo, pero si llaman a las putas y te citan en breña y lima o breña y junin, en one pregunten por Mirella...

Publicado

La segunda vez que me atendí con ella estaba con cara de resaca, y ojeras, había llorado según ella pork salió con su amigo y este le había robado el celular, creo que acostumbra a salir con sus clientes

• 5 weeks later...
Publicado

Afirma ahora está en Cuzco y moquegua, en el segundo piso oficina 101 creo al costadito del típico que dice inyectables, eso fue hace 3 dias

Publicado

Hola Hermanos cherocas...con que la rufiana está por esa direccion ahora, me había dicho que se arrancaba para Lima por un mes a darle duro a la "chamba"...jeje... saben bros, esta flaquita siempre creo que esta con el floro del celular robado, a mi me dijo igual, que salio con un amigo y que le robó el celular del hotel, que segun ella fue porque se negó a tirar con su amigo, jajaj cuentazo la pendeja, concuerdo con wolfpark, creo que esta flaca sale con clientes y la cagan jejeje... saludos hermanos..

AH!!!!! algun hermano sabe de uan nena simpaticona, bajita de buen cuerpito con un tatuaje en la cintura cerca al culo, me atendí con ella hace como un año atrás, entre huancavelica y 2 de mayo sino me equivoco, poe la calle de la mixtura tambina. Fue uno de mis mejores polvos con esta tierna nenita, ptm no la ubico, no se nada de ella..la extraño csm...jejeje alguien sabe algo de ella??

Publicado
hace 19 minutos, SILVIOMARTIN dijo:

no tienen su numero por fa?

Su número está en el rating, arriba publicado, es una agencia, preguntas por Mirella

hace 16 horas, PEPIN69 dijo:

Hola Hermanos cherocas...con que la rufiana está por esa direccion ahora, me había dicho que se arrancaba para Lima por un mes a darle duro a la "chamba"...jeje... saben bros, esta flaquita siempre creo que esta con el floro del celular robado, a mi me dijo igual, que salio con un amigo y que le robó el celular del hotel, que segun ella fue porque se negó a tirar con su amigo, jajaj cuentazo la pendeja, concuerdo con wolfpark, creo que esta flaca sale con clientes y la cagan jejeje... saludos hermanos..

AH!!!!! algun hermano sabe de uan nena simpaticona, bajita de buen cuerpito con un tatuaje en la cintura cerca al culo, me atendí con ella hace como un año atrás, entre huancavelica y 2 de mayo sino me equivoco, poe la calle de la mixtura tambina. Fue uno de mis mejores polvos con esta tierna nenita, ptm no la ubico, no se nada de ella..la extraño csm...jejeje alguien sabe algo de ella??

Hay una canina que me pidió ubicarme en Pedro galvez(calle de la mixtura tambina) y huancavelica me dijo k tiene 19 añitos por el celular, iré cuando llegue a Huancayo o te juego el número a ver si te inmolas antes de que llegue 992396740 ese es el número @PEPIN69

Publicado

hola muchachos ayer llame al numero de mirella, me cito en breña y junin, pero me dijo q se llamaba mirasol, sera la misma chica? , bueno me entro la duda y no fui (este es el numero 955096357)

bueno yo todavía no tuve mi experiencia, y estoy buscando una chica que sea chevere, y gracias sus aportes puede decidir con quien, aunque a vece dudo si ir o no , es q no se si con las experimentadas  o buscarme una flaquita con quien experimentar, bueno quisiera q me brinden sus opiniones ya desde el punto de vista (experiencia) que tienen ustedes. 

agradecerles por esta pagina y cuando empiece les compartiré mis experiencias

Publicado

Las rufianas suelen cambiar de nombre, pero si te cito ahí puede que sea la misma...ojo: la que responde el celular de este point: JUnin y Breña, no son las flacas, sino es otra flaquita, la que administra...pregunta por Mirella o Celeste, me atendi con estas dos nenas hace tiempo, y las dos son cehvres, no relojean...suerte bros

• 1 year later...
Publicado

Que saben de Mirella chicos, me intereso el post, despues de tiempo jajajajja

• 4 weeks later...
Publicado

Dejaré mi experiencia en este post ya que fue en Junín y breña donde me cito

1. Tipo de Rostro: tez clara, 

2. Edad: cálculo unos 25 años

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, algo durito aun

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica que te cruzas en la calle, jeans y una chompa

9. Ajuste Vaginal: 30% aprox, no sentí mucho ajuste

10. Sexo anal: si te ofrece pero no voy por ahí 

11. Mamada: lo suficiente como para ponerlo duro

12. Relato del Servicio: esto paso hace mes y medio aprox, fue un sábado cerca de las 7 de la noche, estaba con ganas de descargar y busque en Skokka, encontré el anuncio con el nombre de daniela, llame y contesto con voz de chibola, me dijo que sería un buen servicio y bla bla... Me dijo que me ubique entre Junín y breña y la vuelva a llamar, así lo hice y cuando estuve ahí la llame y me dijo con que color de ropa estas, entonces supuse que tenia ventana a la calle, alze la vista y en un edificio que decía colegio de contadores de Junín o administradores.. No recuerdo bien en el 4ti piso veo una siluetade mujer en la ventana que estaba observando a la calle y contestando el celular, para no hacer roche sigo caminando y también veo que en el otro extremo de la ventana estaba parado un pata, bueno le dije color de ropa y me dice que por favor le espere 10 minutos que estaba un poco ocupada, así lo hice camine hasta el mismo Junín y me quede ahí, pasaron 8 minutos y me timbra la flaca y me dice donde estas... De nuevo miro a la ventana y estaba de nuevo perfil de una flaca en la ventana, le doy mi ubicación y me dice efectivamente que entre a ese edificio, la puerta es ploma enrolla le, estaba juntada, entre y me dice que suba al 4to piso, subo toco la puerta y me recibe la flaca con jean y chompa corta, me hace pasar y me lleva a un cuarto que está separado por cortinas y me di e el costo del servicio que era de 50 una sesión, 60 media hora y 80 la hora, y me dice si te animas anal, mientras lo hacemos me dices y me completas, kcreo que me dijo agregar 50 extra le di 60, y se fue ahí escuche voces de más personas y risas, regreso y le dije si habían más chicas, me dijo que eran sus amigas que iban a salir a bailar mas rato, y le pregunté si tb atendían me dijo que ellas trabajan tb en lo mismo pero en otro lado, que la estaban esperando, bueno comenzamos, con el oral respectivo, lo chupa bien tiene su maña, pero al sentirlo duro, se detiene y quiere empezar, la flaca es jovial, te hace el habla, te bromea, luego del oral me pregunta que pose quiero, le dije ella arriba, así lo hizo, empezamos suave luego se empezó a moverse más y más y yo que estaba aguantado sentía que se salía los hijos, y antes que salga le dije que se eche para darle en misionero, se echo h le aplique ahí un rato mas hasta que no pude, salio la milk, y me dijo... Hay amigo tu si estabas  necesitado entre risas, y como es conversadora le dije que vendría otra vez para reivindicarme y me dijo si claro, para que practiques... Me pasó papel alcohol para limpiarme y ella tb, y despedida. 

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
979174073
17. Número de Habitación:
4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una cama separado de cortinas, con una luz tenue
19. Puntaje de Atención (0/10):por lo jovial 6, cuerpo un 4 no es una modelo ajuste 4 tb, ya tiene su recorrido. 
20. Comentarios Adicionales

hay otra ambiente separado y creo que hay más chicas, solo UE no me quiso decir, le pregunté por el otro ambiente si atendía alguien y me dijo en ese cuarto se queda cuando se le hace tarde, que no atiende ahí, ese cuarto da para la calle, creo es de ahí donde te ve cuando la llamas. SI VOLVERÍA POR LO JOVIAL.