Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] Veronika | Ecuatoriana | Las Sirenitas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, clasica veneca ..algo fino, rostro delgado perfilado y pequeño, pelo pintado castaño, tez clara.. no se pero un aireee a claudia ramirez la colocha

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, casi nada de panzita, senos pequeños a medianitos naturales pero es quisquillosa con ellos apenas unos picos ....solo se deja mas manosearselas con las manos a pesar q en la consulta dijo q se dejaba chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo mediano paradito formadito algo aguado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito play boy en la parte.derecha superior de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con los colores del pais llanero

9. Ajuste Vaginal: papa peladita de ajuste regular por momentos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se intenta esmerar lo chupa de cabeza hasta la base pero no boloñea no llega a ser la gran cosa lo justo pa dejarlo en firmes.. chupada mecanica

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: paradita y quebrada en su puerta..consulta y la chape del poto y adentro se dijo, le cancelo y mientras acomoda su money se quiebra y mueve su culito lo bese cada nacha blanquita.. pase a echarme me puso lo que conte lineas mas arriba con el condorito la lacto como dije arriba hasta q paso a montar de espaldas rico poto de arriba hacia abajo mientras lo amasaba despues a misionero no se dejaba chupar las tetas solo piquitos y esoo unos 5 picos y me esquivaba pero ahi aguantaba las perforadas de mi pichula ... cambiamos a jinete de frente se ponia a gemir fingido solo le amasaba las tetas levante mis piernas la chape de las caderas y mete y saca con todoo plap plap plap gemia mas esta zorrenta y era mas arrechante ver su carita recibiendo las chancadas .. luego a perrito aqui comenzó a pedir q le de su leche como apurando eso le baja pero como era mi primer polvo del dia tambien ya se me venia el huayco entoncs pa acabar le dije q se siente en mi pinga y yo sentado al filo de la cama mientras me hacia sentones como tragaba mi sable esa papita buena vista hasta q se derramo el semento sol y la condenada soltaba leves gemidos arrechantes

13. Higiene Personal: se limpia la cuca con agua en su tinita q tiene despues de cachar.. sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: hab #8 si la memoria no me falla es es q esta pegadito justo al lado derecho del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero comodo con su lavatorio y espejito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 pts le falta dejarse chupar sus tetas .. trato mecanico

20. Comentarios Adicionales: veneca de maracaibo

Publicado

Como vas a xupar teta a una puta xd cuantos sidosos lo chuparan xd 

Publicado
En 13/5/2018 a las 9:18, pavito1230 dijo:

Como vas a xupar teta a una puta xd cuantos sidosos lo chuparan xd 

entonces para que vas donde una puta? la cuestion es disfrutarla sino pajeate no mas viendo nopor

Publicado

• 2 weeks later...
Publicado

En que parte  está esa venezolana , yo voy cada semana y no he visto venezolanas  solo he visto a dos colombiana , ecuatorianas  y peruanas pero no venezolanas ..

Publicado
hace 45 minutos, Templario188 dijo:

En que parte  está esa venezolana , yo voy cada semana y no he visto venezolanas  solo he visto a dos colombiana , ecuatorianas  y peruanas pero no venezolanas ..

los sabados q he ido la he visto siempre y para en el room 8 al lado del bar al costado del cuarto de maryorie room 7

• 1 month later...
Publicado

Hola he aquí mi Rating de esta Veneca de nombre Veronica; bueno fue del día martes tarde eso de las 6pm, donde decidi ir a conocer este Point. Cogi la llave de mi bomboli y me enrrumbe a cenar carne extranjera, debo decir que es excelente que tengan seguridad fuera y adentro del local.

1. Tipo de Rostro: carita alargada simpatica para mi gusto, de labios regulares y ojos llamativos.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: clara no blanca, parece que se cuida el cutis para los HDL.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado, de buena cintura nada de pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas de donde coger, pero sus naldas lo note  un poco aguachentas, sus piernas son delgadas y sauves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un conejito a la altura de su hombro derecho, la note cuando estaba de espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con hilo y brazier negros, me gusto como se veia dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajustaba bien, pero segun el trajin se dilato (ajuste regular). 

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que le da uso.

11. Mamada: Tiene su tecnica la flaca, aprieta un poco con sus labio al chupas, generando presion que hace poner mas piedra al muchacho, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno la llegue al local luego de estacionar mi caña y dar su propina al pata que vigila me fui empilado al local, ingresando unos venecos que la haces de wachis te revisan y luego pasas por caja para pagar el ingreso el cual debo decir no es lo que indican en los anuncios. Ya dentro del local, me di mi recorrido y vi que es un buen local con flacas para todo los gustos. Y en ello de tanto preguntar y palpar algunos culitos me encontre a esta Veneca llamada Veronica. Le converce e ingrese a atenderme. Dentro del cuarto me pidio pagarle y luego me dio la espalda para que la vea como se desviste mientras me hacia ver como movia su culito, el cual no dude en cogerlos y apretarlos, en eso me dijo despacio.... ya calato se me acerco al pajaro para sobarlo con sus nalgas...... ya en muchacho despierto, me tire en la cama para que la flaca empiece con el mamey descrito, aclaro que me puso el pre con la boca y empezo chuparmelo.... en eso le dije que queria que me lo chupe mientra se ponia en pose 69, en esa pose solo amase su culo y trate de medir el aceite pero no di a mas... en ello me di cuenta que la flaca tiene unos enormes labios rojitis y qbriendole el culo pude notar que ya le da uso hace mucho... bueno luego de ello... se subio sobre mi y dandome la espalda pude ver como todo mi maso ingresaba a su chucha.... y haci la tuve por un par de minutos, para luego cambiar a perrito y coger sus nalgas... la flaca comienza a soltar gimidos suaves pero mientras le apretaba el culo y le cachaba mas ella tambien no se quedaba quieta y me seguia el ritmo... sabe su negocio... que rico... luego en misionero pude coger esas tetas y sentir que estaba no muy durito..pero bueno que rico se sentia metelerle y sacarle todo mi mandindo.... ya buen rato cachando con las piernas en mi hombro y ver su carita...me arreche y empece a golear a la vinotinto... que rico cache... full liberación de estres. Ya terminando la partida... la flaca cogio papel y me limpio, ella se lavo y nos vestimos ... para luego despedirnos con un vesito al aire... ejejje..

13. Higiene Personal: La flaca olia bien ... se hecha sus perfumes creo... te ofrece alcohol y se lava la chuchita despues del mate.
14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 30 el servicio, peaje 10 (no 5 como el aviso), 5 propina de pata que cuido mi bomboli... total 45 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio, las sirenitas vip, cerca al ov. naranjal

17. Número de Habitación: La encontre en la habitación numero 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar con espejo pegado a la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ni mas ni menos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que llego a peru hace 1 año aprox y que esta en el negocio hace 8 meses y que dejo en su pais a sus 2 hijo.... buen tiene que trabjar para los frejoles... 

• 4 weeks later...
Publicado
On 6/28/2018 at 10:07 PM, LOKYX said:

Hola he aquí mi Rating de esta Veneca de nombre Veronica; bueno fue del día martes tarde eso de las 6pm, donde decidi ir a conocer este Point. Cogi la llave de mi bomboli y me enrrumbe a cenar carne extranjera, debo decir que es excelente que tengan seguridad fuera y adentro del local.

1. Tipo de Rostro: carita alargada simpatica para mi gusto, de labios regulares y ojos llamativos.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: clara no blanca, parece que se cuida el cutis para los HDL.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado, de buena cintura nada de pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas de donde coger, pero sus naldas lo note  un poco aguachentas, sus piernas son delgadas y sauves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un conejito a la altura de su hombro derecho, la note cuando estaba de espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con hilo y brazier negros, me gusto como se veia dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajustaba bien, pero segun el trajin se dilato (ajuste regular). 

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que le da uso.

11. Mamada: Tiene su tecnica la flaca, aprieta un poco con sus labio al chupas, generando presion que hace poner mas piedra al muchacho, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno la llegue al local luego de estacionar mi caña y dar su propina al pata que vigila me fui empilado al local, ingresando unos venecos que la haces de wachis te revisan y luego pasas por caja para pagar el ingreso el cual debo decir no es lo que indican en los anuncios. Ya dentro del local, me di mi recorrido y vi que es un buen local con flacas para todo los gustos. Y en ello de tanto preguntar y palpar algunos culitos me encontre a esta Veneca llamada Veronica. Le converce e ingrese a atenderme. Dentro del cuarto me pidio pagarle y luego me dio la espalda para que la vea como se desviste mientras me hacia ver como movia su culito, el cual no dude en cogerlos y apretarlos, en eso me dijo despacio.... ya calato se me acerco al pajaro para sobarlo con sus nalgas...... ya en muchacho despierto, me tire en la cama para que la flaca empiece con el mamey descrito, aclaro que me puso el pre con la boca y empezo chuparmelo.... en eso le dije que queria que me lo chupe mientra se ponia en pose 69, en esa pose solo amase su culo y trate de medir el aceite pero no di a mas... en ello me di cuenta que la flaca tiene unos enormes labios rojitis y qbriendole el culo pude notar que ya le da uso hace mucho... bueno luego de ello... se subio sobre mi y dandome la espalda pude ver como todo mi maso ingresaba a su chucha.... y haci la tuve por un par de minutos, para luego cambiar a perrito y coger sus nalgas... la flaca comienza a soltar gimidos suaves pero mientras le apretaba el culo y le cachaba mas ella tambien no se quedaba quieta y me seguia el ritmo... sabe su negocio... que rico... luego en misionero pude coger esas tetas y sentir que estaba no muy durito..pero bueno que rico se sentia metelerle y sacarle todo mi mandindo.... ya buen rato cachando con las piernas en mi hombro y ver su carita...me arreche y empece a golear a la vinotinto... que rico cache... full liberación de estres. Ya terminando la partida... la flaca cogio papel y me limpio, ella se lavo y nos vestimos ... para luego despedirnos con un vesito al aire... ejejje..

13. Higiene Personal: La flaca olia bien ... se hecha sus perfumes creo... te ofrece alcohol y se lava la chuchita despues del mate.
14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 30 el servicio, peaje 10 (no 5 como el aviso), 5 propina de pata que cuido mi bomboli... total 45 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio, las sirenitas vip, cerca al ov. naranjal

17. Número de Habitación: La encontre en la habitación numero 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar con espejo pegado a la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ni mas ni menos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que llego a peru hace 1 año aprox y que esta en el negocio hace 8 meses y que dejo en su pais a sus 2 hijo.... buen tiene que trabjar para los frejoles... 

El miercoles de la semana pasada visite este local, que se ve muy limpio y con bastante seguridad, pero en exceso a tal punto que me exigieron apagar el celular al ingresar, luego de unas vueltas para ver todo el materia veo a esta canina veronika y luego de transar entramos a su cuarto.

1. Tipo de Rostro: bonita, 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo formadito y como dicen ya algo fofo, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: playboy en la espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas parada en la puerta mostrando su cintura

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, te aprieta la cabeza y por un momento me lo mordio cuando intente meterle dedo a su chuchita

12. Relato del Servicio: una vez transado el precio y lo que ofrecia de servicio, me empeza a desvestir y la agarre por atras parados para ir entrando en calor y confianza, se me arma y me pone el jebe y empieza el mamey, y en eso siguiendo con la mamada se pone en posicion 69 en donde se ve un panorama completo de sus agujeros, y es en donde intento meterle el dedal a su chuchita y reacciona mordiendome el pene y dicendome que no le toque, ya tranquila le dije, la verdad que me deje llevar jajaja, bueno empezamos con la primera pose de cowgirl en donde no se mueve mucho, mas bien va lento, luego cambiamos a perrito en donde le di de alma, la agarraba desde las caderas y todo su culito, por momentos me agachaba y la abrazaba tocandole sus tetas, la canina hacia su gemidos fingidos jajaja ni siquiera sabe fingir, bueno luego cambiamos de posicion a piernas al hombre en donde le baje las piernas para intentar chupar sus senos y me dijo no solo tocalos, pucha esto si que me bajo, asi que luego de darle unos minutos en esta pose le dije para cambiar a perrito en donde le segui dando duro, a tal punto que la flaka la veia cerrar su ojitos a traves del espejo como diciendo ya acaba jajaja, ya luego de unos minutos de castigo se me vino la leche, y le di un besito un su tatuaje de playboy que tenia en la espalda jajaja

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 entrada + 30 el polako

16.Telefono / Anuncia / Local: ls sirenitas
17. Número de Habitación: room  8 frente a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, nadia apuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: creo q ya no volveria a entrar ya q tiene un caracter muy fuerte, aunque lo bueno es que no me apuro

Publicado

Esto fue del dia martes de esta semana. Cai por segunda vez a este hueco esoerando encontrar un level similar de flacas a la de la primera vez hace 2 meses pero me fui de cara. Me di como 500 vueltas y nada ptm y como no queria irme invicto me dije que chu sera con esta veneca.

1. Tipo de Rostro: simpatica, blanca (lo q me animo) pelo pintado pa rubia.

2. Edad: 26 a 30 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda con algo de carne,  casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero para su talla bien, culo medio, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito play boy en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas blanco creo.

9. Ajuste Vaginal: papa peladita de ajuste regular.

10. Sexo anal: no pregunte pero parece que lo da porq se vio usado y gastado.

11. Mamada: Se tomo su tiempo para ponerme en nota. Diria que se prendio bien del tronco.

12. Relato del Servicio: me dije a la mierda no importa sera con esta kine y entre. me dijo su nombre q era veneca y que se iria a su tierra pronto pero volveria. Nos pelamos y me dijo echate y ella empezo con el mamey mostrando el culo por mi cara en donde aprovechar para inspeccionar donde note lo del aniceto usado. Ahi se mantuvo buen rato hasta que se paro luego inclino sobre la cama y continuo con el fellatio. Luego seguimos con el cowgirl invertido en donde aproveche para agarrarle las tetas la kine al ser pequenha y flexible se acomoda. Seguimos con el misionero en donde le di besitos por el cuello luego terminamos con el doggy en donde le di bien hasta q se me vino la condensada.

13. Higiene Personal: se lavo la marucha con agua en su tina
14. Besos en la Boca: ni loko
15. Precio: 40 (ptm pague ese precio para no irme invicto pero esa huevada dificil q pase otra vez).

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina me parecio q la sabana era una mierda. No pude ver bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. No me apuro pero tampoco se esmero demasiado salvo el mamey.

20. Comentarios Adicionales: Fue un dia malo en ese hueco. Bajo el level de kines y esta flaca solo el hueco menos malo para desfogar. No volveria.

• 3 months later...
Publicado

Yo le entre la otra vez. Me cobro 10 lukas mas para q prenda la luz blanca. Excelente. Es blanca lexhe y tiene una conchita bien chiquita. Mi cabezon entraba con dificultad a pesar de ser tia.

Facil tiene 33 o 34 la saco en prima. Lo malo es apurada y relojera. Te quiere hacer venir al toke y te pone papel entre el pene para evitar el contacto piel a piel eso la caga. Percibo a todas las kines de ahi q son relojeras. Eso la caga.

• Leyenda
Publicado
hace 23 horas, puma_peruano dijo:

Yo le entre la otra vez.

Si te atendiste con ella debes hacerle su rating.

Comentarios sueltos no aportan.

Publicado

Esta puta es mona 100%... Se hace pasar por veneca engañando a los hdl, dejo pic. @OBITO UCHIHA se debería modificar el titulo. 

Publicado

Mi primer polvo fue con ella, es simpática pero su trato una verdadera mierda

1. Tipo de Rostro: simpatica, blanca (lo q me animo) pelo pintado pa rubia.

2. Edad: 26 a 30 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos naturales pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tampoco recuerdo pero si le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro con turquesa.

9. Ajuste Vaginal: pelada si ajusta

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: una chupada regular.

12. Relato del Servicio: Entramos y adentro se volvió fría no como en la entrada que era risas y todo, el oral fue regular algo rápido pero lo puso duro, luego ella te pone papel higiénico por el pene y ella se pone encima y te dice monta, pucha esa actitud como que me empezó a joder, luego yo la quería cargar y me dice no y se pone encima mío y ni me dejó besarle las tetas de ahí me dijo perrito pero media molesta donde  le di duro pero ya desganado y me decía apúrate y tuve que botar a la fuerza y ella media cachacienta me dice y qué tal? le digo me apuraste mucho y era la verdad y la tipa esta voló me dijo que quería por 40 y que me andaba molesta y encima no tenía que aguantarme y le dije y pa que vienes? andate a Venezuela que haces acá y ella me dijo llamaré a seguridad y le dije si tu llamas mañana llamo a inmigraciones pa que te busquen y te manden de regreso si no me crees ya verás y media que se palteó y me dijo ya lárgate y normal me quité. Otra alucinada más como que el resto no las veía tan buenas, no sé si habrá algunos que le paguen capricho por tratar bien pero haganse respetar no es un favor que ella te hace ya que es por nosotros que ellas tienen plata, yo de por sí ni más vuelvo a este sitio, no me convencen, mi casa es otra.

13. Higiene Personal: se lavo la marucha con agua en su tina

14. Besos en la Boca: Es joda?

15. Precio: 40 (mejor me iba de frente al tono de mi pata donde sin hacer mucho campeoné y con una joven mil veces mas rica que ésta y la otra alucinada que me tocó).

17. Número de Habitación: ese día estaba al fondo creo que 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 al menos se esmeró en algo.

20. Comentarios Adicionales: Ni mas vuelvo a este sitio donde encima de feas se alucinan la gran cosa salvo una que otra simpática pero su trato hasta el queso, prefiero irme a gilear donde me va mejor. Si bajé es por un amigo que me insistía en que había un jermón pero ese día no fue ese jermón.

Publicado

Esta atencion la tenia pendiente

1. Tipo de Rostro: me parecio simpatica 

2. Edad: sus 28 +-

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rics caderas suaves al tacto asi como sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
En ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
Senti algo de ajuste en ciertas poses
10. Sexo anal:
Recuerdo qie dijo que si pero no recuerdo cuanto
11. Mamada:
Lo hace delicadamente solo que un poco mandona
12. Relato del Servicio:
La vi caminando y la segui en una cuando entre altoque me dijo que son 40 ptmr dije solo por esta ves le quise meter mano pero altoque me limpio las manos y lo mismo con el pajaro le dije para un previo y acepto pero fue rapido me hizo el oral limpiandolo varias veces hasta que al terminar agarro un papel y le hizo un hueco y lp puso ennla base del pajaro me dijo que es par cuidarnos los 2 le dije ok flaca le estaba dando de misonero ahi si aproveche en meterle mano no me decia nada hasta que le quise mamar sus tetas y me dijo eso no pero lo dijo delicadamente bueno le digo que suba y empeso a cabalagr estaba en algo mientras apretabas sus nalgas blancas se voltea y que rico panorama  que le dije al filo dandome la espalda la hice rebotar hasta que se estaban poniendo rojas que rico le digo en 4 la flaca me decia concentrate mientras mandaba algunos gemidos que le empece a dar laa fuerte que casi se va para un lado por eso l sujete de las caderas ya que soy mas alto y no se pudo safar seguia dandole me miraba de reojo mientras le daba a ful y tube que venirme rico panorama aunque su cuerpo es medio fofo pude satidfacerme 
13. Higiene Personal:
Higenica 100%
14. Besos en la Boca:
Nooo
15. Precio:
40 ptmr
16.Telefono / Anuncia / Local:
99999999
17. Número de Habitación:
66666
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Eso es lo bueno de este chongo por lo menos lo limpian
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por su fisco 4 por su trato = 5.5
20. Comentarios Adicionales: me dijo que es venezolana pero leo que es mona porque mentiria sobre su nacionalidad? 

• 1 year later...
Publicado (editado)
Spoiler

Veronica