Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara regular algo cuadrada,ojos chicos boca regular pintada de rojo, nariz plana pelo pintado de amarillo corto lacio, cara de milf medio agraciada.

2. Edad:base 3

3. Talla:1,60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular ni muy gruesa ni delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía algo de culito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:el pelo amarillo, no noté tatuajes ni nada que llame mi atencion.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba una casaca y debajo un como polo manga larga rosado y abajo un leggin rosado casi fucsia, zapatillas de deporte.

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:menos

11. Mamada:no hubo

12. Relato del Servicio: llegué al lugar buscando pulsear adicionales y casi todos los stand estaban cerrados hasta que me acerco aqui y sale esta tia que en un principio se le veia agraciada... no quise pulsear directo asi que tomé el tiempo mínimo de masajes para dentro hacer la pregunta, me quito el polo y me acuesto boca abajo ella empieza los masajes de calidad regular, le voy haciendo el habla pero nunca me insinuó nada... de ahí le pregunto por otros tipos de masaje y nada, se hacia la loca, le digo si tambien me podia hacer boca arriba y en las piernas, me dijo que sí pero tenia que tomer una hora... no me animé pero apenas terminó el masaje mientras ele estaba pagando le pregunto directamente si para la próxima vez me podía hacer una estimulación manual por lo menos a lo que me respondió que no hacía esas cosas, solo masaje profesional... me fui decepcionado.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 la media y 40 la hora... yo le pedi el tiempo minimo y me acepto 10 minutos por 5 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: cc jessie frente al mall de santa anita

17. Número de Habitación: stand w4 - w5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, no muy privado pues se metio una niña en pleno masaje.

19. Puntaje de Atención (0/10): solo como masaje 6, arrechante 0

20. Comentarios Adicionales: luego de gastar 5 manguitos aqui seguí pulseando otros stand donde sí me atracaron adicional pero pedían muy caro así que me fui no más. Pienso regresar a otros stands de esta galería pues hay un montón y ya sé de por lo menos 3 que sí dan adicionales.