Jump to content

Rating De Natalia Ci 45 / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta puta de solo ver ese culo me prendió la mecha

1. Rostro:  ojos grandes, cara redonda, pelo negro amarrado,lavios pequeños

2. Edad: debe estar entre 28 a 30

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo de nalgas naturales su mejor arma por eso la gente entraba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi se estaba concentrado en ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini se puede ver ese rico culo

9. Papita: lampiña labios escondidos tiene ajuste

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio: se agacha se pone de cunclillas me comienza a chupar cepillándose la boca con mi miembro a veces me miraba también miraba en espejo se dejaba follar la boca ya estaba bien fierro

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto me comienza a conversar rápidamente entre en confianza le preguntaba ya desnudos me echa alcohol a las manos me acerco le toco ese rico culo era natural pura carnes hecho por la naturaleza luego hace un previo me le pego por detrás a rosando mi miembro esas ricas nalgas mirándonos en el espejo que estaba a derecha ella sacudía las nalgas rosando de manera sensual a mi bicho que ya estaba creciendo luego se agacha se pone de canclillas me comienza a chupar cepillándose la boca con mi miembro a veces me miraba también miraba en espejo se dejaba follar la boca ya estaba bien fierro la primera pose fue de doggy al filo de la cama ahí se lo emburro esa tota ajustaba cuando chocaba sentía esa nalgas naturales suave le daba con ganas agarrando desde su vientre sintiendo todo ese culo natural ella gemía la cama sonaba no la quería soltar me puso bien perro sátiro a veces ponía una pata encima de la cama ella no aguantaba me pedía otra pose pero no le hacía caso seguía dándole gemía como loca luego la puse boca arriba piernas abiertas esa vagina tiene labios escondidos pero si ajustaba mirando su cara le daba a veces le cruzaba la pierna para que brote más ese bollo ella siempre me motivaba que le de fuete ella también movía el culo se movía en la cama así rosándonos dándonos placer luego la puse de doggy en toda la cama ese culo me activaba le daba con ganas aquí la cama sonaba más ella gemía así la seguimos al filo de la cama ahí le daba con más vuelo ella gemía mas se torcía estaba bien cachada le daba fuete que vote el lácteo ella seguí moviendo el culo yo  le daba así con la leche en condón como le gustaba la pinga le metí otro rafagaso ahí ya saque esta colocha es cacherasa

13. Aseo Personal: no sentí olores me echo alcohol  a la mano al final me lavo

14. Trato de pareja:  me gusto su trato vive el polvo, es calentona

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, solo la cama suena como mela

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue  sábado 24-05-2013 no soy de entrar con kines que están llegando a la tercera edad pero esta kine tiene un culo natural pura carne parece culo de joven me justo mucho el polvo me justo mucho ese culo natural estaba rico ,era muy solicitada

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

ojo es otra Natalia no es la CC 12 que tambien su nombre es Natalia

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

OK, GRACIAS POR EL DATO, TENGO QUE IR A VER ESE CULO, OJALA SEA CARNE Y NO SEA PLASTICO, ME LLEGA AGARRAR PLASTICO  CSM

Publicado

disculpen la ingnorancia.... Ci 45 ? que es eso, donde keda, en que distrito ?  :surrender:

Publicado

Eso queda en el prostíbulo del trocadero en el distrito del Callao hay 3 corredores

CI =corredor izquierdo para algunos pabellón A

CC =corredor centro para algunos pabellón B

CD =corredor derecho para algunos pabellón C

CI45 =corredor izquierdo habitación número 45

me entiendes