DelPiero123 Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 1. Rostro: Redondo, ojos grandes. cabello largo recogido. 2. Edad: 28 o 30 aprox.3. Talla: 160 cm4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no mucha / algo cuando se agacha / regulares algo caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (como buena negra) / culo grande acorde a su cadera / buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que dice "Picoro" cerca al culo. Otros más que no recuerdo con exactitud.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro9. Papita: Ajusta, lo que me sorprende para la hora que llegué. 10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: No pasa nada, lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: Llegué como a la 1 am y estaba buscando novedades, no había y pues, la vi y pa dentro. Ya en el cuarto, no sé si estaba cansada o su trato es así, puta toda apagada, apática csm, no le dije nada, capaz sea por la hora. El felatio, para mi, hasta las huevas, cada 30 segundos escupía y más era lo que babeaba el condón, mi falo estaba a medio levantar y así quiso empezar, tmr le dije que la siga chupando, a lo que accedió pero seguía en lo mismo. Lo dejó igual, a medio levantar y se montó, regular monte, puta sentía que se me estaba bajando la pichula y le digo que se ponga en perro, y le empecé a embestir duro, acá la nera empezó con el gemido y le daba duro para que no se me baje el wasadinho, le pedí misionero y patas al hombro, ya acá la morena no quería soltarla, pero más fingido esos gemidos. Le pedí costalillo para acabar y acá no paré hasta botar el yogurt. 13. Aseo Personal: Me dio pañitos, ella se lava en el ñoba.14. Trato de pareja: Nada 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: de lo mejor el local.19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10 bastante apática, no la lacta bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo ser ecuatoriana, se queda buen tiempo. Pero me pareció ya verla hace tiempo en el local pero en otro cuarto, o quizás la esté confundiendo con otra. La busqué en el foro, pero no la encontré con este nombre. Quizás tenga rating con otro nombre, a ver si un hermano de mayor rango me actualiza xD. Saludos!
Publicaciones recomendadas