Jump to content

ANDREA, SENSUAL Y JUGUETONA/VIÑA CHIQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de 12/05/18.
1. Rostro: redonda, simpática, cabello negro.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, natural; buena cintura; plana; pequeños,  apetecibles, no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares;  culo paradito, como de una joven; delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color negro, mostrando todo el material.
9. Papita: rasurada, se siente un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo normal como para levantar el ánimo al muchacho.
12. Relato del Servicio: bueno llegué a las 6:30pm al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor vi algunas flacas, pero no me llamaban la atención, y estuve parado en una esquina; en eso sale esta flaca bien coqueta, me acerqué y le hice la consulta. Entramos a la habitación, le pagué mientras conversábamos  y en seguida nos desnudamos. La flaca me dijo que es de Iquitos, me sorprendió cuando empezó a con un baile sensual y me daba besitos en mi abdomen, pecho y cuello. En seguida me  pone el preservativo y empieza con el sexo oral, también me frotó un poco el pene con sus pechos. Ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, luego hizo la cabalgada dándome la espalda, un placer ver los movimientos que realizaba la flaca; cambiamos a la posición de costado, se siente rico el roce de sus nalgas.
finalmente le pedí la posición de perrito, se armó una buena panorama, le dí con todo ¡buen culo tiene esta kine paradito y durito!. BUEN POLVO. 
13. Aseo Personal: se lava, me dio ph.
14. Trato de pareja: no se deja chupar los senos, da besos solo en el cuerpo. Lo bueno de esta flaca es que no me apuró y es bien alegre.
15. Precio: 40 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por el buen cuerpo y la buena actitud que tiene. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en este lugar siempre encuentro buenas flacas. 
 No se puede subir vídeos a este foro, solo acepta 200mb. Tengo vídeos que pesan más.
Publicado
hace 9 horas, Reventador7 dijo:
Este rating es de 12/05/18.
1. Rostro: redonda, simpática, cabello negro.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, natural; buena cintura; plana; pequeños,  apetecibles, no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares;  culo paradito, como de una joven; delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color negro, mostrando todo el material.
9. Papita: rasurada, se siente un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo normal como para levantar el ánimo al muchacho.
12. Relato del Servicio: bueno llegué a las 6:30pm al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor vi algunas flacas, pero no me llamaban la atención, y estuve parado en una esquina; en eso sale esta flaca bien coqueta, me acerqué y le hice la consulta. Entramos a la habitación, le pagué mientras conversábamos  y en seguida nos desnudamos. La flaca me dijo que es de Iquitos, me sorprendió cuando empezó a con un baile sensual y me daba besitos en mi abdomen, pecho y cuello. En seguida me  pone el preservativo y empieza con el sexo oral, también me frotó un poco el pene con sus pechos. Ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, luego hizo la cabalgada dándome la espalda, un placer ver los movimientos que realizaba la flaca; cambiamos a la posición de costado, se siente rico el roce de sus nalgas.
finalmente le pedí la posición de perrito, se armó una buena panorama, le dí con todo ¡buen culo tiene esta kine paradito y durito!. BUEN POLVO. 
13. Aseo Personal: se lava, me dio ph.
14. Trato de pareja: no se deja chupar los senos, da besos solo en el cuerpo. Lo bueno de esta flaca es que no me apuró y es bien alegre.
15. Precio: 40 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por el buen cuerpo y la buena actitud que tiene. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en este lugar siempre encuentro buenas flacas. 
 No se puede subir vídeos a este foro, solo acepta 200mb. Tengo vídeos que pesan más.

Man, la descripcion parece ser la faena publicada con el nombre de cynthia, solo me queda la duda del tatuaje en la pierna, lo demas coincide. te recomiendo que bajes el peso de los videos que tienes y si no es suficiente lo puedes cortar o tambien mandar capturas del video, que salen igual que las fotos.

saludos 

Publicado

No es cynthia man, es otra. Cynthia tiene cuarto fijo que es el número 1, si la conozco.

Publicado

Y por que 40 el polvo acaso ya subio la tarifa en viña? Haber si me informas.

• 2 weeks later...
Publicado

La flaca estaba cobrando 40, las demás cobran la tarifa normal 30 soles.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Esta flaca sigue en actividad, les traigo algunas fotos para los que pueden ver.

This is the hidden content, please

Editado por Eden Hazard