Jump to content

adriana / carnosa norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido morado floreado

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

me vine pa este changarro y fue el mejor polvorete del dia, iba x la del room 08, pero en encuesta me bajoneo tuto, en eso que estoy esperando a la del 09 idem tambor me nego el acceso, me dije ptm toy salao y abre esta canija me acerco y su feiz y body me levantaron la moral y depois de interrogarla kede enamorao:beauty:, antes que me la ojeen los sapolios entre fast, estaba absorto viendo como se sacaba el vestido y wuala ese body carnoso y tremendo ass pulposo me pudrio el cerebro, me ofrece el mamey y en cuclillas me lo hace aproveche le caxe la boquichi a place, ni un murmullo ufff tava ya armao y cargao el taurus y en patas al hombro al filomeno del catre le meti el pirulino que escena xd, zamakie durotan a su papita blanca:beauty: mordedor melas , mientras encorvandome me comia sus tits a beso y lenguao, estaba prendido a mil y me pide en perricholi, al toke me subi y ya en la posición continue el maltrato

a place viendo como entra y sale el payaso , ella naa que ver con el suizo y yo mas feliche aun, su feiz me subia el kiii a su max. expresión que ya recalentao x tanta frixión termine con los eggs recontra estrujados melas, el aseo de rigor y logo parlamos un toke y safe morto fisicamente pero con el deber cumplido, alaoz marcianos. 

13. Aseo Personal: lo hiuston

14. Trato de pareja:  nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene las 3 BBB, solo falto TP y melas le clavaba un nine, adio veguetas.

Publicado

Loko , puxa se me gangrena el cerebro con tu narraccion