Anónimo W Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 1. Rostro: con algo de acne si la vez de cerca color canela con pelo risado largo tiene un lunar por la ceja ta en algo 2. Edad: 28- 303. Talla:1.55 - 1.604. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo caidos regulares flasidas barriga plana ta bien para su edad 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo flasidas pero no tanto si tiene culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color rojo 9. Papita: ya tiene su recorrido afeitada color morcha 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: chupa mirándose al espejo , baja a las esferas no tiene nada fuera de lo comun ahh y te hecha alcohol a las bolas tmr como quema 12. Relato del Servicio: bueno por el dia de la madre me fui a visitar a mi viejita tmr y en nazca no habia carro para regresar a ica full gente que hago dije tmr ni modo ir a visitar a las charapitas como viejos tiempos chapo mi taxi que me cobro 4 unas vez que llegue al local me fije si había putitatas ya que era el dia de la madre y pues si el 80 % estaban operativas en eso me fije en la 1 ta que me jodia mucho voy a ver dije en eso entro le cancelo baja con el felladito correspondiente y se monta tenia algo de calor la vagina de esta perrita y gemia algo dame cambiamos en la pose patas al hombro donde le estaba dando y la perra me acariciaba la parte del culo dame mas decía ya comenzó con la actuación decia tmr ni modo me tuve que concentrar ya que tenia que viajar al rico ica y bueno ya con la hora expulse todo lo bueno que no me apuro regresaria no ya que no hay nada por volver , nada fuera de lo comun 13. Aseo Personal: me ofrecio papel y lavara el muchacho 14. Trato de pareja: kine a parroquiano 15. Precio: 30 + 4 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: charapitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estos cuartos si son limpios y enchapados 19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comento que ya esta tiempo y que segun ella recien trabaja en estas cosas viene desde iquitos , claro la primera vez , tiene su paciencia pero nada notorio para regresar
Publicaciones recomendadas