Jump to content

carla / iquitos / cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: con algo de acne si la vez de cerca color canela con pelo risado largo tiene un lunar por la ceja ta en algo 

2. Edad: 28- 30

3. Talla:1.55 - 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo caidos regulares flasidas  barriga plana ta bien para su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo flasidas pero no tanto si tiene culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color rojo 

9. Papita: ya tiene su recorrido afeitada color morcha :big_smile:

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: chupa mirándose al espejo , baja a las esferas  no tiene nada fuera de lo comun  ahh y te hecha alcohol a las bolas tmr como quema 

12. Relato del Servicio: bueno por el dia de la madre me fui a visitar a mi viejita tmr y en nazca no habia carro para regresar a ica full gente que hago dije tmr ni modo ir a visitar a las charapitas como viejos tiempos chapo mi taxi que me cobro 4 unas vez que llegue  al local  me fije si había putitatas ya que era el dia de la madre  y pues si el 80 % estaban operativas  en eso me fije en la 1 ta que me jodia mucho voy a ver dije en eso entro le cancelo baja con el felladito correspondiente y se monta tenia algo de calor la vagina  de esta perrita  y gemia algo dame  cambiamos en la pose patas al hombro donde le estaba dando y la perra me acariciaba la parte del culo dame mas decía :amazed: ya comenzó con la actuación decia tmr ni modo me tuve que concentrar ya que tenia que viajar al rico ica y bueno ya con la hora expulse todo lo bueno que no me apuro  regresaria no ya que no hay nada por volver , nada fuera de lo comun 

13. Aseo Personal: me ofrecio papel y lavara el muchacho 

14. Trato de pareja: kine a parroquiano 

15. Precio: 30 + 4 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: charapitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 1 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estos cuartos si son limpios y enchapados 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comento que ya esta tiempo y que segun ella recien trabaja en estas cosas viene desde iquitos , claro la primera vez :big_smile: , tiene su paciencia pero nada notorio para regresar