Jump to content

Karen del C 11 relogera y apurona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:mas ho menos 

2. Edad: 27

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigue masoo suave por alli 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca/ rollos poco/ chicos ..poca lactacia un ratito nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: masoo / masoo / patoncita ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: bestido señido melon a mini se le ve las patas y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal:pelada  masoo el ajuste 30%

10. Sexo anal: si lo da ..10 mas no lo tome 

11. Mamada: maso . Sin gp ni bolas

12. Relato del Servicio:  al no aber nada bueno la vi y pa no irme invicto le consulto ojala y me ubiera ido ..regale mis 25 mangos ..la kine en la puerta bien sociable .. me dise doy trato de pareja ...y con pasiencia atiendo ..bueno paso pago .me saco los trapos ..me pone gorro ..me lo chupa maso se arma ..se deja paletiar  picos . Veo k no se saca el sosten .  ..pasamos al filo.  Le toy dando capturo sus tetas y levanto su sosten ..boi en unas chupsditas suaves bacan ..y me pone su mano ..se tapa otra ves con sus sosten :after_boom:
Ya no kiso chess ..le doy. En mision .....de alli costado .. y me dice amigo acaba ya keeeee me dije ..ya perriro pa acabar amiga se pone ..se movia para no calzarla bien ...la calzo toi dandole la metralleta  y estaba con el ya ..ya ..ya...y eso me aburrio ..me safe .sin acabar bote el poncho ...me lave me asia el abla ni caso le hise. Me retiro chao me dice.  .gracias x tu atencion de pareja y no apurarme ..se kedo calladita

13. Higiene Personal:  sin olores ext ..se paso alchol. Papel y su perfume 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Bote
17. Número de Habitación: ultimamente para en el C 11 .. por alli para es SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): me apuro y estafo ..01. 

20. Comentarios Adicionales: ni mas. Con esta kine. Estafa 
No recomendable 

• 1 month later...
Publicado
Bajo al corredor C,bueno para ver si encuentro algo que me ayuda a quitarme el estres y veo a esta kine...
1. Tipo de Rostro:Cara redonda,pelo corto ,labios delgados..

2. Edad:26 años o por ahi...

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES algo gruesita,se le poco rollales,y unos senos paraditos...

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo,y buenas yucas tambien...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de ninguno ,
Spoiler

talvez un lunar en la mejilla izquierda cerca al labio...

8. Apariencia / Vestimenta:Un putivestido negro..

9. Ajuste Vaginal:Regular ajuste digamos 50 %.

10. Sexo anal:Clarin ...

11. Mamada:Se toma su tiempo,no te boloñea apenas una par de atoradas nadamas...

12. Relato del Servicio:Una vez hecho el pago respectivo 
Spoiler

ella antes de hacerme la chupada respectiva y ella estando totalmente desnuda procede a acercar su cuerpo al mio en forma sensual como queriendo que el sable se levante y se ponga fierro ,procedo a manosearle todo,se dejaba chupar ambos pezones,el sable ya estaba fierro y recien procede con el mameluco.

empieza con ranitas de espalda y de frente,de ahi pasamos a piernas al hombro,primero abiertas ,cerradas y de costado ,escuchaba sus gemidos tibios ,de ahi pasamos a perrito ,primero despacito y despues aumente la revoluciones,le pedi su culita ,(a diferencia de kendal ,a esta kine le vi mas cerradito)se unto su cremita a su huequito y un poquito a mi cabezon,al comienzo senti un buen ajuste de esa cola por el espejo veia como la flaca sufria por tener al cabezon abriendo paso y esando adentro pocedo a bombearla con mas fuerza hasta expulsar todos los diablitos blancos...

13. Higiene Personal:Te lava con exprimida y todo..

14. Besos en la Boca:NO,NO LE PEDI NI SE OFRECIO...

15. Precio:25 +10..=35 SOLANOS.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:
Spoiler

Corredor C,Cuarto 11...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Esta mejor en iluminacionn que los corredores de arriba 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados a la miercoles ....me trato bien

20. Comentarios Adicionales:Me trato bien,ahora la vaina es saber si es asi siempre o le agarre en sus 5 minutos de excitacion......

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Va el relato 

1. Tipo de Rostro: pasable no es fea 

Ta que se arregla ..y ta pasable ..

2. Edad: 27 

3. Talla:  158

4. Color de Piel: trigueña. Normal suave mazo ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita. Cintura poca ..unos rollitos. Que. No incomodan.  Senos chicos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 buena caderas saca. Un culo mazo aguantador. Medio fofo ..unas patas que tan bien. ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pintadita. Una mini negra...mostrando sus patas. Y tacos .
9. Ajuste Vaginal: un 30 %  ajusta en algunas poses. ....

10. Sexo anal:  si a 10 mas ajuste aceptable 

11. Mamada: lo normal ..esta ves le puso mas punche. No gp. No bolas 

12. Relato del Servicio: bueno taba mirando los materiales. Y me apoyo en una puerta. Y se abrió  No me di cuenta y casi me saco la michi. abre su puerta .. Se ríe ..disculpa ..bla. Bla y pase. ..bueno pago de rigor. Nos pelamos y. Ella parada me abrazo ..y me dio besitos tetillas. Cuello me dio picos. Y con su mano me pajiaba..:bouaaaaah:..yo ya estaba fierro .. Me pone el gorro ..y me dio un mamey aceptable ..me echo ..y seguía el mamey y trepa ..y con suaves movimientos ..empezó a raniar.. . se me pego y capturo sus tetas y le metí una mamada buena me dio picos. La pongo de costado y allí le fui dando de menos a mas ..un rato la volteo en misionero y le doy ..chupando tetas .... La pongo en perrito y plap. Plap plap plap ..a full.. .le pido su anillo se echo su cremita ..y ella misma lo coloca .. Un poco dificulta y suass. Entro ..y espeso el mete y saca ..alabándole. El roto le di parejo a full ..y fuaaaaaaaa leche afuera .. Asar la última gota ..bla bla beso a la Mejía y chaoooo 

13. Higiene Personal:
Sin olores malos ..se paso ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: me regalo unos picos ....

15. Precio: 25. Mas 10 del ass 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
C 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 4 cuerpo 5 trato 6. Performance 6 total = 5 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno mejoro muy notablemente.. .lo legal legal la otra ves trato malazo. Hoy mazo pa bueno 

Ojalá y siga así 

Saludos 

Publicado

era mi ultimo polvo de la noche donde, siempre la veia en sotano, pero nunca me anime en entrarle, se parece mucho a una vecina k tengo... y bueno mas por eso entre con ella:

1. Tipo de Rostro: carita de shipiba, ojos medio achinado, cabello lasio corto.

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita/ no tiene mucha cintura es media cuadradita/ tiene wata/ senos regulares no tan ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ culo si lo tiene paradito/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un top vestido de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 30% ya no ajusta

10. Sexo anal: quiere 10 soles ( no lo tome ) 

11. Mamada: bueno si tiene una mamada buena no mete diente, solo te hace unos 3 min como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno como comente esta semi milf no es tan rica k digamos, pero me hizo acordar a una vecina k tengo y bueno le entre, una ves adentro me pide k le cancele y me echa alcohol, se acerca y me comienza besar el cuerpo, coeminza con el cuello y asi va bajando hasta mi pieza, ya una ves echo el oral se echa a cama y me pide misionero, la flaca quiso tomar la riendas, le deje k haga lo suyo, estuve dando un buen rato en misonero, pero nose sintio el ajuste k yo pensaba, pasamos a perrito igual no habia ajuste k digamos, ya me estaba aburriendo ya k la kine hace un teatro mas malo, comienza a gemir monce...  pero en fin le seguia dando hasta k escucho la palabra de la kine k ningun hermano quiere escuchar  AMIGO CONCENTRATE :ah: y recien habia pasado 15 min , en fin me concentre y fuaaa bote la leche con mala gana. me cmabie rapido y sali sin despedirme, la flaca despues del cache queria hablarme y queria despedirse con un piquito al cual me nege y sali... 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: C- 11  es su cuarto fijo ( pero el dia de hoy estuvo en el C-13) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 no me gusto k me relojee y su cache es mas actuado 

20. Comentarios Adicionales: sinceramente no volveria a entrar con es semi milf....  ya que siempre k la veo en corredor C la encuentro mosqueandose y bueno esta ves le quise dar la oportunidad le entre y resulto una tremenda relojeraza como si tuviera tanta demanda....   ya veo porque siempre  SE MOSQUEA BIEN FEO .....   no la recomiendo es relojera y el cache es aburrido mas actuado..:doubt:

• 4 weeks later...