SolteroIce Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 1. Rostro: fino de forastera2. Edad: +/- de 203. Talla: 160 andaba sin tacos4. Color de Piel:bronceada trigeñita asi con cabello pintudo de rubio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falquita con cintura fina sin rollos ni nd de eso tetas casinplanas tipo misha croos pero bronceada6. Caderas / Culo / Piernas: cadera fina pero le queda von ese culo duro y bien portado piernas normales sin vellos y bien dadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes ennel vientre la espalda en los muñecas los dedos 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini que deja ver las tits y un shorcito jean 9. Papita: ajuste medio y depilada10. Servicio Adicional: si lo da x 30 esta semi nuevo pide piedad para q no se lo rompas igual pierde xq esta rico y apretadito y te sadiqueas11. Fellatio: medio monse abre bien la boca para q solo pase pero conmigo perdio pero no lo hace x mucho tiempo12. Relato del Servicio: empieza asi medio monse con los saludos pero luego te empuja a la cama y se monta con esa csdera poderosa q tiene te hace sentir el fondo de su coño hasta ahi bien luego paraos se deja tocr las tits y uno q otro x ahi da en el cuello y lueho me dijo de misionero xq de cansaba lurgo de darlecon gusto xq ahi empexo a vivirlo mejor luego e perro y el anal q fue la cereza del pastel bien ajustado q te pide piedad con el q eseas cuidadoso te dice y se va hechas lubricante asi acostada le di se la empuje un rato y como no jodia x ek tiempo aprovrche y solte a los vastagos entre sus gemidos y ya sudados q buen mona recomedable la flscs lho timida al principio pero tiene su fisico q lo aprovecha y hay q saber llenarle la ratonera y copera 13. Aseo Personal: te hecha alcol te ofrece ph y hasta un poco alcol en gel14. Trato de pareja: diria q no pero si se siente comoda tampoco jode diria de puta q busca tener clientela fija dice q tiene un mes en peru15. Precio: 30 completo me parecii bien dado x el cuerpo q maneja asi me gustan las flacas 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmares renovado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): Le daria un 7 xq me vacilan las flacad con esa contextura pero le falta sera mas loba y cariñosa20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para los q les gudta el cochino ajustado y flacas tipo misha cross Servidos .
Publicaciones recomendadas