Jump to content

Enfermera culona apretada ,no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara pequeña redonda

2. Edad: algo de 25 creo

3. Talla:1.54 +0-

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita apretadita/ tiene su cintura/ algun rollito/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/ culazo /piernas gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ,en el seno derecho y otro donde termina la espalda no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un traje blanco tipo enfermera apretado, le saca un culazo
9. Papita:
Nada , baila la cuestion alli
10. Servicio Adicional:
No me dijo la mier
11. Fellatio: puxa solo a medias para levantartelo

12. Relato del Servicio: despues de ver que no habia mucho de donde escoger me meti con esta culona , nos desnudamos y se puso a chuparla pero hasta la huev solo un ratito ni se me puso en fa y ella ya estaba en pose perrito que se la metia sola ,la comenze a bombear y ya estaba que gemia (mas falsos esos gemidos) bueno estuve un ratito asi hasta que la hice subir a cabalgar ,estubo otro ratito asi y cambio de pose , la puse boca arriba y cuando le quise chupar las tetas no kiso solo besos(?) La puse piernas al hombro se quejo que le hacia doler cuando le metia la rata y la cabeza le rozaba la xuxa ,ya estaba asadaso pero igual la cachaba y seguia gimiendo falsamente no aguanto y se volteo en perrito y ahi le di con todo que no se si gemia por la furia que le ponia al culearla o por sus gemidos falsos, total que ahi termine me limpie , sali se quizo despedir de mi pero yo sali medio asado , ni mas con ella no pasa nada gente.

13. Aseo Personal: ni me di cuenta

14. Trato de pareja: nada que ver 

15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto de esos que estan por los baños. Segun la foto que adjunto es el cuarto (N1)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ventilador prendido ,normal todo

19. Puntaje Final (0/10):
4.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo puede tener un rabazo pero es bien fria para culear

This is the hidden content, please