Jump to content

Cony - 13 de Noviembre y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Usa Antifaz, pero parece un poco bonita.

2. Edad: Me dijo 18, pero le pongo mas de 20 años.

3. Talla: Promedio de 1.60 m, con tacos unos cuantos centímetros más.

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de una chica promedio / La cintura no es muy marcada / Presenta un poco de barriga, pero no molesta / Los senos los tiene pequeños, pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo mediano / Piernas pequeñas, acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, el cuarto que atiende esta con esas luces opacas que ponen en los chongos.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con una lencería negra, no muy llamativo.

9. Papita: Con peluche, pero tiene un buen ajuste, parece ser que lleva poco tiempo.

10. Servicio Adicional: No pregunté, no voy por ese lado.

11. Fellatio: Cumplidor, quiso darse sus atoradas pero solo un momento.

12. Relato del Servicio: Bueno el anuncio de la flaca la llame y me convenció a ir, me cito entre 13 de Noviembre y Huancavelica, de subí a un edificio hasta el quinto piso, habré la puerta un pata y me hace pasar a un cuarto, me informa que tiene tres flacas pero uno estaba ocupada y solo dos disponibles, de ahí decido atenderme con Cony, viene la flaca en una me comienza a desvestir y yo hago lo mismo con ella, me dan un chape así como decir destrozarme jajajaja, después de un rato entre manoseo y manoseo comenzó con el oral respectivo (como lo mencione al inicio es cumplidor), Luego comenzamos en misionero como ajusta esta conchita no entraba el muchacho y la flaca toda coqueta se la pasaba riendo en todo momento, luego de un rato le puse en cuatro, ahí si hasta el fondo la flaca estaba que gemía y no parecía ser fingido, luego patas al hombro le dí sin piedad y la flaca se mordía los labios jajajaja, esto me arrechó mucho y a la pase nuevamente a misionero con unos cuantos chapes se me vino la milk y terminé. Terminado la matanza nos quedamos un momento conversando tirados en la cama y fuga.

13. Aseo Personal: No presenta malos olores, usa alcohol antes y después de la atención.

14. Trato de pareja: Si lo da, derrama mucho amor la flaca, jajajaja.

15. Precio: 80.00 Lucas, por el trato creo que si esta bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: Teléfono 992396740 / Anuncia en Skokka / Local en la esquina de 13 de Noviembre y Huancavelica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto privado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es tranquilo / Estaba limpio el cuarto con una cama de madera y colchón / Bastante privado diría.

19. Puntaje Final (0/10): Por su esmero y el tipo de trato que brinda la flaca le pongo un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que hay trabajan tres chicas, solamente logre ver a una más, no me acuerdo como se llama, pero esa tenía mejor cuerpo y parece ser más fría, por eso opté por Cony.

Publicado

Hermano, lograste ver a las 3 flacas o na...algunos post de este lugar dijeron que la atencion no es muy buena y que las putas son federicas...

Publicado
hace 19 horas, PEPIN69 dijo:

Hermano, lograste ver a las 3 flacas o na...algunos post de este lugar dijeron que la atencion no es muy buena y que las putas son federicas...

Como mencioné en el post, sólo logre ver a dos, ya que una estaba ocupada. De las dos que vi ambas llevaban antifaz, yo escogí a Cony, la otra tenía mejor cuerpo y pero me pareció mas federica y fría.

Publicado

gracias hermano Jav123, fui la semana pasada y me atendio cony,  da buena atencion y buen trato 

Publicado

1. Rostro: Usa antifaz

2. Edad: 20 años aporximado

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita blanca

9. Papita: aun tiene

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: estuvo bueno 

12. Relato del Servicio:

Estaba buscado un lugar, vi un tema en el foro y fui a probar. llame a la flaka y me indico la direccion, un pata en el 5 piso del edificio abrio la puerta y me dijo que habia tres chicas, escogi a Cony tiene buena actitud. Empezo con el mamey, estuvo bueno,  luego empezo con la cabalgada, empieza a gemir, al misionero y se me vino el quaker. 

13. Aseo Personal:  usa alcohol y huele bien 

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 992396740

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 y huancavelica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: luces rojas privado, regular 

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare por las otras flacas buen lugar me vacilo, mejor que la quebradita.