Jump to content

Ecuatoriana Sabrosa // Cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, bonitos ojos, pelo negro

2. Edad: 25 o más

3. Talla: 1.68 +ó- sin tacos

4. Color de Piel: Negra sabrosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellena/ maso / algo / s-m por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: anchos / carnoso / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon rojo, Brazier negro, sandalias a veces tacos.

9. Papita: Ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: Quería algo más por trato pareja, tiene macho

11. Fellatio: Lo común, nada especial, no visita bolongas

12. Relato del Servicio: Hola hdl ahí les va mi primer aporte, estuve yendo al chongo 3 días seguidos, la primera vez vi a esta negrita en la parte centro del chongo, media agraciada, coquetona te pone una miradita que te dan ganas de meterle todo, ya en mi tercer día me decidí a entrarle a algo nuevo (primera vez con una negra), entramos le conversaba para entrar en confianza aunque es media reservada, nos desvestimos cada uno, empezo con el mamey parado (no se esmero) ,solo quería pararlo, y fuimos a la acción, me pregunto que pose quería primero, la agarre en misionero, lo bueno es que no te apura, cambiamos a perrito y ella hacía todo el trabajo, me pregunto si queria sentones, cambiamos y la bandida casi rompe a mi cachaco con ese culazo, se voltio y terminé ahí, se deja acariciar aunque no le gusta que le chupen las tetas, al final me dijo que tenía su toro y que se iba a quedar un mes más y luego se regresaba a su Tierra.

13. Aseo Personal: Papel no más

14. Trato de pareja: Con un villegas extra

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #32, los 3 días la ví en el mismo cuarto facil se queda ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto hasta las huevas mucho zancudo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría, esperaba más de la negrita por las miradas coquetas que te pone pero parece que tiene presente a su macho en cada servicio, lo único bueno son las sentadas y no es apresurada.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta negra debe ser andrea, ideal para los q les gusta la buena carne de chocolate xq se maneja un tremendo culo

Publicado
hace 7 horas, cherocachay dijo:

Esta negra debe ser andrea, ideal para los q les gusta la buena carne de chocolate xq se maneja un tremendo culo

Andrea es colocha

Publicado

Si yo también la he visto tiene rabo de gorda bueno para el mate pero nunca me animado a entrarle me tinka que es media pendex adentro tiene una cara de lobaza que te bota al toque pero no se tal vez algún día le entre para probar ese culo

Publicado

esa negra es delincuente a mi pata le robo 100 lukas, tengan cuidao

Publicado
hace 2 horas, lokitocool dijo:

esa negra es delincuente a mi pata le robo 100 lukas, tengan cuidao

Habla bien...  Cuenta como fue el roche para no meterme ahí 

Publicado

Gente no hablen huevadas, a éste negrita yo la encontré bien Chévere buen trato, creo que se llama Paola no me acuerdo su nombre la vez pasada que fui ya no la encontré pero bueno cada quién sus gustos