Jump to content

MILENA de Pereira Colombia milf buen caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hala pe pavo chetumare ta ke toi azado por lo de gerrero peee soliii azi ke de tienpo baje a este point pa votar el es3 Anorrys xjxjxj llego plan de 9 y ke veo ni piiinchoo ptm mejor uviera ido al chinarro kreo pero ke xuxa ps pa la procima azi ke dije pa inmolarme con esta tía ke siempre la veo en su marko y de ves en kuando se recursea ya tu zaaa jxjxjxjx aki mi esperensia de la vitttaaa 

1. Rostro: de tia media pituka de esas ke me gusta volsikiar jxjxjxjxj anod32 tenia sus patas de gallo ajiseko bien tarrajeadaz pa disimular pe gilazoo igual me la kaxo, ojos grandez kreo ke verdes noc ke xuxa la luz no se ve bien pz, cabello rubio lacio casi corto solo asta los ombros.

2. Edad: tiaaaza calculo 43, de la promo de la fuksia yaraaa oonn 

3. Talla: media potranca, 1,75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluctuosa cintura mazomierda barriga poka sentada tetaaazasss ke me empacho, en vestido afuera no parecieran tan grandez pero adentro palarexuxa balazas

6. Caderas / Culo / Piernas: semi grandez culo regularon a grande pulposo piernas gruesas y pantorillas casi duras de gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantoriya

8. Apariencia / Vestimenta: la mayoria de veses en putibestidos abeces en bikini 

9. Papita: depiladita y tiene un pirsin en su encima del clitoris comelona

10. Servicio Adicional: dijo ke si da pero no dio precio ni pregunte

11. Fellatio: bueno a mas, te lo lacta uno parado y ella en cuncliyas, te hace gp y hace mover para ke le penetres la boca yaraaa caosa se a ponido fierrote de solo recordar jxjxjx

12. Relato del Servicio: me aserko ago la consulta pa dentro, en su mesa tiene jugetes de pixulas komo le gustan a tu hna jxjxjx ke dise pa los fetichistas ke piden por oras o en el entretiempo (ptm ya me acorde de paolo de nuevo csmmwdiofjierhsma) le doy sus monedas, ablamos un poko y fuera trapos, se me avienta en mi ensima y me aoga con sus tetazas csm estube buen rato ahy y eso que a mi me vasila el culo y no tetas pero ice una eseccion con esta milf potra iso el mamey descrito luego me eche en el catre y ella en mi ensima se agarre de la cabecera de la cama y ke tales sentones primoo parecia ke iba a romper la cama jxjxjxj, luego de costado le zampo toda mi pichula y se le abre la boca la wona jjxjxjx azi estuvimos buen rato la tía no keria ke me salga de ahy jxjxjxjx se lo sako y me siento y le ago piernas al ombro y plag plag plag puro maltrato buenas patas tiene duracell alcalina yaraaaa, luego le ago perrito aki enfermo esas caderas ke en perro era un animalon se lo sampe sin asko ke se le salio jemido estuve full aka y al final la paso al sillon en perrito y ella agarrandoce del respaldar me sadikie aki chocoplop plag plag plag y se me salio todo la WADA (ptm paolo)

13. Aseo Personal: dice la vieja ke se baña luego de cada polvo parece ke sinta porke cuando entre estaba fresca y cuando jale serro su room 

14. Trato de pareja: ta ke paso eres

15. Precio: 40 forondas jxjxjx

16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu zaa

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 bien ganaoz

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puedo volver si no encuentro algo ke me pare la pixula como hoy. Alaoz pe kgadazzzz